Pecado Número 53

308 39 26
                                    

✧ La Parca ✧

Narrador Omnisciente:

Las cosas en el infierno se descongelan poco a poco, tras el comienzo del entrenamiento de Axo, Lolito regreso al territorio con muy buenas noticias, había logrado conseguir el territorio de Willy y de esta manera conseguir el derecho al trono, al parecer está desición la tomaron a base de una votación con los otros tres príncipes que quedaron, ni siquiera tomaron en cuenta lo que Auron opinaba, eso ya era algo de esperarse ¿No? Después de todo Auron se fue de ducha junta sin importarle poco si tenía el permiso de su padre o no.

Auron nuevamente tenia la oportunidad de poder tener el trono el cual dejo para formar alianza con Fargan, aún que eso era un tema a tratar después de esta guerra, fue en ese punto cuando volvían a ponerse en marcha, cuando Staxx hizo su primer movimiento, los angeles abandonaron por completo a los humanos, de repente un día los angeles solo desaparecieron, dejando desamparados a los humanos, provocando que los demonios tuvieran vía libre con ellos, podían hacer lo que quisieran con los humanos y eso fue lo que pasó.

Aroyit no tardo en movilizar a sus demonios, dejándolos hacer todo lo que quisieran con los humanos dentro de su territorio, no hacía falta decir que todo era un completo caos en esa parte de la tierra, mientras que Fargan aún no había dado su permiso para que sus demonios hicieran lo mismo, pero tampoco le importaba mucho los desastres que hicieran.

Los únicos que aún no se movían y aprovechaban está situación eran los demonios que se encontraban en el territorio de Auron y en el ahora territorio de Lolito.

– ¿Entonces? ¿Qué es lo que le digo a los demonios? Todos esperan tus instrucciones – Pregunto la demonia rubia.

Auron la miro y tras soltar un suspiro hablo – Nada, diles que se mantengan igual que siempre, que tengan cuidado, es más que no salgan si no es realmente necesario – Dicho eso bajo la mirada – Yo no me fío de todo esto –

Toda esta situación era bastante muy favorable para los demonios y aún que todos creían que solo era por que el cielo tenía problemas, Auron había entendido muy bien el mensaje que Staxx les estaba mandando "Si se unen a mí pueden obtener esto y mucho más comida" y eso es lo que lo hacía enojar, pues todo esto solo era para poder manipularlos, para tener a los demonios bajo su control, no debían parecer una presa fácil.

Tan pronto Biyin salió de la oficina de Auron, este paso una mano por su cara para después hablarle a Perxita quien estaba a su lado – Perchas ¿Cuales son las novedades? ¿Ya encontraron a la parca? –

El pelirrojo tomo una carpeta y comenzó a hablar – Bueno, Ocho aún no da con la Parca, no hay ningún indicio de su paradero, mientras que el entrenamiento de Axo y Karchez va mucho mejor de lo que empezó – Hizo una pausa y cambio de hoja – Tampoco hemos logrado convencer a los demonios de Willy que te juren comoleta lealtad, pero los tenemos controlados –

Auron se quedó callado por un momento estaba pensando en si eso sería un problema en algún futuro cercano, soltó un suspiro por lo bajo, ya lo resolverían si eso se volvía un problema, por ahora estaba bien que los obedecieran aún que sea por miedo.

– ¿Y los cazadores? ¿Todo bien de su lado? – Pregunto mientras lo miraba con un poco de seriedad.

Perxita paso un par de hojas para después asentir con la cabeza – Han podido defender nuestro territorio en la superficie sin problemas, nuestros demonios también están cooperando, por lo que ningún demonio o angel extraño nos ha atacado –

Mientras Perxita hablaba saco un juego de papeles los cuales se los entrego a Auron – Fargan envío un informe, aún no lo leo, acaba de llegar al parecer es algo importante, pidió que llegara directo a tus manos –

Ángeles & Demonios || Luzuplay ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora