✧ Digo la Verdad ✧
Narrador Omnisciente:
Los chicos habían llegado hasta donde los esperaban Ari y Ocho, pero nada más llegar se encontraron con una gran sorpresa, no estaban solos, cierta arcángel de cabellos rosas también estaba con ellos, cosa que claramente Auron no se lo tomó bien, por lo que se apresuró y corrió hasta ellos para protegerlos de lo que sea que estuviera intentando hacer la chica.
Nada más puso a Ari y Ocho tras de él confrontó a la de ojos morados - ¿Qué están haciendo? Si están intentando atraparnos y llevarnos con los dioses no lo van a lograr - Dijo mientras la flama de su cabello se intensificaba.
Nia lo miro con los ojos entrecerrados y contesto - ¿Crees que un príncipe podrá con dos arcángeles a la vez? La última vez ni siquiera pudiste con Luzu tu solo, necesitaste de la ayuda de los demás -
Auron soltó una risa irónica - Tranquila eso no va a volver a suceder, te aseguro que yo solo puedo con ustedes dos ¿Quieres ser la primera? -
Y aún que estos dos estaban a punto de atacarse, Ari los detuvo, seguida de Luzu, ambos dijeron que ese no era el plan, que debían confiar, ahora era el momento de cooperar y aún que Ari habia dicho eso, pronto el de gafas tomo a la castaña y la alejo de los arcángeles, temiendo de que estos pudieran hacerle algo.
- Ari, no se que es lo que crees que está pasando, pero ese arcángel - Dijo mientras señalaba al castaño de ojos azules - Atacó a Auron nada más lo vio -
Luzu frunció el ceño y lo negó - ¡Claro que no! Yo solo pensé que... Eran intrusos, pero jamás le haría algo a Auron -
- Si claro, así como hace unas semanas ¿No es así? Estuviste a punto de entregarlo - Agrego el de gafas.
Luzu apretó la mandíbula, sabía muy bien lo que había hecho y entendía que las cosas estaban un poco tensas, pero ¿No podían olvidarlo por un par de horas? Por lo menos en lo que escapaban de allí.
Fue entonces que Ocho trato de levantarse con las fuerzas que ha is recuperado y con una sonrisa hablo tratando de aligerar el ambiente - Yo confiaría en ellos, si nos quisieran atacar ya lo habrían hecho, conocemos como es Nia - Dicho eso miro a la chica de cabellos rosas para después guiñarle un ojo.
Auron soltó un suspiro por lo bajo y tras cruzarse de brazos hablo - Juan ¿Puedes lanzarles un hechizo para que no puedan usar su magia mientras estén aquí? -
Juan lo miro y tras soltar al fin a la castaña asintió con la cabeza - Puedo hacerlo, pero es temporal, solo durará un par de horas, pero si queremos que sea un tiempo indefinido, entonces es mejor ponerles un par de collares como los que usamos con los prisioneros -
El moreno le dio la razón al hechicero, sin embargo le dijo que eso lo harían una vez estuvieran en su territorio, ahora necesitaba el hechizo para mantenerse a salvo en lo que llegaban, Ocho aún no terminaba de recuperarse, así que en lo que lo hacía les tocaba caminar.
Juan no agrego nada mas, pronto empezó a pronunciar un par de oraciones en un idioma que nadie conocía, se trataba de una lengua antigua que solo conocían unos cuantos, nada más termino de hablar una luz verde rodeo a ambos arcángeles hasta llegar a sus cuellos y rodearlos como si fuera un collar, bloqueando así su magia.
- Listo, eso va a desaparecer en dos horas - Dijo dándoles una mirada a los arcángeles.
✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧
- Señor Staxx, tenemos problemas - Dijo un pequeño ángel mientras entraba con rapidez a la habitación de este.
El chico de ojos verdes volteo a verlo con una ceja arriba - ¿Qué pasó? - Pregunto con una voz tranquila.
ESTÁS LEYENDO
Ángeles & Demonios || Luzuplay ||
FanfictionUna pelea entre Demonios y Angeles se aproxima ¿El culpable? Un príncipe demonio "Auron" gracias a sus "pequeñas" travesuras a llamado la atención de los dioses, por lo que han mandado a uno de sus arcángeles para cazarlos y atrapar su cabeza. Sin...