✧ Entrename ✧
Narrador Omnisciente:
Se podía observar a un par de amantes caminar por los largos pasillos de aquel palacio, mientras uno caminaba con una sonrisa mirando cada detalle del lugar como si fuera un paisaje totalmente nuevo para él, el otro estaba un tanto cansado y con los ánimos un poco abajo impidiéndole disfrutar de la compañía del otro.
Fue hasta que salieron del palacio, Auron se animó a mirar al castaño y tratar de iniciar una conversación con él ¿Aún estaría molesto con él? ¿Cómo haría para encontentarlo? Tomo una profunda respiración y se animó a hablar.
– Luzu emm.. yo – Al fin hablo pero no sabía que decir con exactitud.
El Ángel sin mirarlo de igual manera hablo – Auron ¿No crees que estás siendo injusto con tus amigos? –
Auron chasqueo la lengua y se acercó un poco más hasta estar a un lado del castaño y replicó – ¿Pero qué estás diciendo? Es totalmente lo contrario, estoy haciendo todo esto por ellos –
Fue entonces que el castaño se animó a verlo – No me refiero a eso y tú bien lo sabes ¿Cuando fue la última vez que dormiste bien? ¿Cuando fue la última vez que comiste bien? Esta bien que cuides de tus compañeros, pero te estás olvidando de ti en el proceso y eso no está bien –
Auron abrió los ojos de par en par, nunca pensó que Luzu le estuviera prestando tanta atención como para notar esos pequeños detalles, pensó que lo estaba ocultado muy bien ¿En qué momento se dio cuenta de su mentira? El moreno sacudió la cabeza, desde el principio, Luzu jamás se creyó que el príncipe estaba tomando sus descansos adecuadamente, era por eso que justo ahora lo había obligado a salir de la oficina a caminar y hablar un poco, con el fin de hacer entender al terco de Auron.
Auron sabía muy bien que era una perdida de tiempo el tratar de convencer a Luzu de que estaba equivocado y que estaba bien, por lo que desistió y le dio la razón al castaño de ojos rojos.
– Tienes razón, estoy siendo injusto con mis compañeros, ordenandoles descansar cuando yo no lo estoy haciendo – Dijo mientras desviaba la mirada.
Luzu negó con la cabeza mientras sostenía una media sonrisa – Y es por eso que te traje aquí – Dijo mientras caminaba un poco más hasta llegar a un parque, habían un par de juegos para niños, una pequeña fuente en medio del lugar en donde los más pequeños solian jugar, todo el lugar estaba rodeado de árboles y flores, un lugar tranquilo, en donde solo se podían oír el sonido que hacía el agua al caer y las risas de los pocos niños que jugaban allí.
El ángel camino un poco más hasta sentarse bajo la sombra de uno de esos árboles neón, el cual estaba un poco apartado de los demás demonios que estaban en ese lugar, Auron solo siguió a Luzu hasta sentarse a su lado, pero pronto el castaño le hizo señas para que esté se acostara sobre su regazo, Auron trago en seco, pero accedió y con algo de pena termino recostandose sobre el ángel.
Nada más Auron se acomodó, Luzu comenzó a darle caricias en el cabello esperando a que el moreno se quedará dormido, pero antes de que esto sucediera, Auron hablo con los ojos cerrados.
– ¿Qué es lo que te quita el sueño a ti Luzu? –
Luzu paro sus movimientos, pronto sintió una ráfaga de viento pasar por su alrededor, apretó los labios, solo para que minutos después contestará.
– Rubius, me preocupa su bienestar –
Auron tomo una respiración profunda y aún con los ojos cerrados pues estaba tratando de dormir continúo con la conversación – ¿Te preocupa Rubius? ¿Aún después de atacarnos dos veces? –
ESTÁS LEYENDO
Ángeles & Demonios || Luzuplay ||
FanfictionUna pelea entre Demonios y Angeles se aproxima ¿El culpable? Un príncipe demonio "Auron" gracias a sus "pequeñas" travesuras a llamado la atención de los dioses, por lo que han mandado a uno de sus arcángeles para cazarlos y atrapar su cabeza. Sin...