Pecado Numero 19

795 109 18
                                    

✧ ¿Cazadores de Demonios & Ángeles? ✧

Narrador Omnisciente:

Auron había llegado nuevamente a su palacio después de hablar con Luzu y haber hablado sobre parar está guerra sin sentido, después de pasar el regaño de Perxita todos empezaron a dispersarse del lugar.

Juan había salido con rumbo a su lugar favorito que ahora compartía con cierto arcángel de ojos verdes; Por su lado, Axozer también tenía planeado salir del inframundo, solo que el iría en busca de cierto chico de ojos bicolor y cabellos plateados, pues hace un rato no lo veía.

Fue entonces que al salir de aquel lugar algo caluroso, el de cabellos bicolor se dirigió hacia la escuela en la que estudiaba el chico al cual estaba atado, se fue volando hasta la escuela, una vez llegó, se dirigió al salón en donde estudiaba el chico que tanto te gustaba.

✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧

Karchez estaba mirando hacia la ventana que tenía aún lado, no admiraba el paisaje y tampoco ponía atención en los alumnos que jugaban en el patio, él se encontraba mirando el cielo y de vez en cuando el suelo del lugar, no teníamos que ser adivinos para imaginar en lo que pensaba.

Sus pensamientos estaban en Axozer, sin embargo, aquellos pensamientos no iban por un lado romántico, más bien estaba pensado en que tipo de problemas se estaban metiendo el de blanco y negro y aquel moreno que era su príncipe.

Karchez estaba preocupado ¡Qué los demonios evitaban ser obvios! Tenían que ser discretos si querían comer, pues de lo contrario un ángel o cazador podrían asesinarlos, era por eso que no entendía el por qué de estos últimos eventos

El de ojos bicolor mordió la punta de su dedo, teniendo una expresión llena de confusión y concentración, aún no podía llegar a una respuesta, lo peor de todo era que no podía preguntarle a su demonio, pues las últimas semanas Axozer ya no había vuelto a subir a la superficie ¿Debería preocuparse?

Pronto el de cabellos plateados salió de sus pensamientos cuando frente a el apareció un rostro el cual tenía una sonrisa de oreja a oreja, fue después de unos minutos que el chico de cabellos bicolor alzó una mano y saludo con alegría.

- Karchez, ya volví - Dijo en un tono cantado.

El humano parpadeo un par de veces y después de soltar una micro sonrisa le respondió el saludo en voz baja, pues nadie debía escuchar que estaba hablando "solo", Axozer sabía que Karchez no podía hablar con él en público, por lo que le tocaba hablar solo.

El demonio se acercó a ver qué era lo que su humano escribía, mientras que Karchez dirigió su mirada hacia el pizarrón, fue Axozer que con una sonrisa empezó a hablar - Perdón por irme tanto tiempo sin avisarte, pero ... Hubo unos problemas en el inframundo, tuve que ayudar -

Karchez soltó un pequeño ruido con la boca, intuía que el inframundo estaba pasándola mal, la pregunta aquí era ¿Que tipo de problemas? Quería preguntar pero aún no podía hacerlo, tendría que esperar a salir para hacer todas las preguntas que tenía.

Axozer miro con media sonrisa a Karchez, les esperaba una larga platica.

✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧

Aquella platica tuvo que esperar un par de horas más, pues las clases de Karchez aún no acababan y cuando al fin lo hicieron, el de cabellos plateados tomo sus cosas y salió del plantel, camino un par de segundos y se puso los audífonos, fue entonces que empezó a hablar.

Ángeles & Demonios || Luzuplay ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora