Pecado Número 41

538 58 44
                                    

✧ Alianza ✧

Narrador Omnisciente:

La cena termino después de unos minutos sin contratiempos o alguna mala noticia, los príncipes salieron de uno a uno, la primera en salir fue Aroyitt, seguida de Fargan y Focus quienes no tardaron en desaparecer de la vista de los demás, dejando a solas al grupo que acompañaba a Auron.

El moreno caminaba con rapidez por los pasillos del gran castillo, quería llegar cuanto antes a su habitación, estaba enojado, en verdad quiso contestarle al rey todos sus insultos hacia el y sus hermanos, incluso por las miradas que le daba a Luzu pues no paso por alto como de vez en cuando lo miraba con una ceja arriba o media sonrisa ¿Qué le pasaba al viejo? Auron hubiera seguido con aquel enojo de no ser por que la voz de cierto pelirrojo de pecas lo detuvo. 

- Vamos Auron ¿Vas a seguir enojado toda la noche? ¿No crees que hay cosas mas importantes que hacer que arrastrar a Luzu a tu habitación con la intención de abrazarlo hasta que te calmes? - Dijo con una ceja arriba. 

Auron volteo con el entrecejo fruncido y un leve sonrojo - ¿Qué mas se supone que debo hacer hoy? - 

Ocho quien estaba abrazado a la pelirrosa con la misma razón que Auron quería arrastrar a Luzu a su cuarto le contesto - Bueno, ir a hacer una alianza con Fargan, debes de aprovechar ahora, pues después de la junta de mañana va a esconderse, sabes muy bien que hace eso para que nadie se de cuenta de si se va antes o después de que se acabe la semana -

Aquella estrategia no era algo nuevo, siempre que Heberon hacia juntas con la intención de saber como iban los territorios, Fargan se escondía para irse después de la junta, el no tenia intenciones de convivir mas de la cuenta con los demás príncipes y mucho menos con el rey, no después de la muerte del segundo príncipe. 

- Ya entiendo, es mejor ir con Fargan ahora que sabemos donde esta - Dijo el moreno mientras pasaba su mano por el cabello - Entonces voy ahora mismo a su cuarto - 

Lolito sonrió y antes de que su amigo partiera dijo una ultima cosa - Si no acepta con solo hablar trata de seducirlo, creo que esa es la mejor manera para que acepte - Dijo con gracia, a lo que Auron lo volteo a ver con una clara sonrisa y tras levantar el dedo de en medio, comento que lo tendría en cuenta. 

Mientras Auron caminaba Luzu miraba con curiosidad al chico pelinegro de tatuajes - ¿Por qué Fargan aceptaría mas rápido de esa manera? - 

Ocho sonrió y comento que era por que el búho era el demonio de la lujuria y vaya que le hacia honor a ese titulo si el lo quisiera podría tener en su cama a cualquier demonio, ángel o humano que quisiera, tras escuchar eso Luzu trago en seco y sin decir nada mas siguió al moreno, tras alcanzarlo lo tomo del brazo y con rapidez le hablo - Voy contigo - 

Auron alzo una ceja  confundido - ¿No prefieres ir a la habitación a descansar? - 

Luzu negó con la cabeza - Quiero acompañarte - Cerro los ojos junto con un sonrojo, fue en ese momento que Auron se dio cuenta que el ángel no cedería por mas que lo mandara a dormir, por lo que dejo que lo acompañara.  

✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧

Karchez se veía agitado, su respiración se aceleraba mas y mas incrementando su cansancio, por mas que atacaba y lastimaba a los ángeles que lo atacaban, estos no acababan, todas aquellas heridas que les causaba con su espada demoniaca no los hería de gravedad, todas se recuperaban en cuestión de minutos, pronto se dio cuenta de lo mismo que Axozer se dio cuenta minutos antes, estos ángeles eran mucho mas resistentes de lo normal ¿Por qué? ¿Qué los hizo tan resistentes en cuestión de semanas? 

Ángeles & Demonios || Luzuplay ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora