✧ El Príncipe De Las Mentiras ✧
Narra Auron:
Gracias a Perxita, ahora nos encontrabamos en un bar humano, con el único objetivo de buscar algo de información sobre quien sería el ángel encargado de asesinarme y bueno, para que mentir, divertirme un poco.
Es por esa misma razón que mientras trataba de sacarle un poco de información a un par de chicas que tenía a un lado, estaba tomando un poco y Perxita hacia exactamente lo mismo, solo que el estaba disfrutando un poco más, pues se encontraba bailando con un chico más bajo que el de cabellos blancos, no era ninguna sorpresa que se viera atraído por ese chico.
–Vamos, pon tu atención en mi ¿No soy linda?
Voltee mi mirada a aquella chica rubia de labios rojos, solo basto un poco de alcohol para que la chica me confesara que era un angel que estaba de vacaciones en la tierra ¿Que tan estúpida y confiada debería de ser para confesar eso?
Acaricié un poco su brazo y recogí un poco de su cabello que tenía en el rostro –Solo desvíe la mirada un poco, tu belleza a veces me deslumbra.
La chica comenzó a sonrojarse, era tan fácil engañar a los ángeles de bajo rango que me era aburrido, comenzaría a acercarme para sacarle la información que quería, cuando algo capto mi atención por completo, tanto que me levante de esa mesa y comencé a caminar hasta el casi por instinto.
Se trataba de un chico castaño, ojos azules, fornido, mucho más alto que yo, trague en seco si tenía un tipo este chico se apegaba muy bien a el, cuando llegue hasta él, ambos terminamos chocando, fue asi como llame su atención, logrando que nuestras miradas se cruzarán, fue ahí cuando lo noté, una conexión invisible que nos conectaba, era como si hubiera encontrado algo que no sabía que me faltaba.
Pronto el castaño me volteo a ver con preocupación –Lo siento –Dijo con nervios.
Solté una gran sonrisa, esperando llamar su atención –¿Estás perdido? –Le dije con una voz profunda y gruesa, cosa que lo puso un poco más ¿Ansioso?
El castaño negó con la cabeza –No, Bueno si, quiero decir, no lo sé.
Volví a mirarlo de arriba a abajo, logrando que mis instintos volvieran a gritarme que me lo llevará, que él me pertenecía –Entonces ¿Que dices si me acompañas?
Aquel castaño me observo con atención por un momento tal y como yo lo hice segundos atrás, para después sonreir y acceder a ir conmigo, tal vez el chico había sentido lo mismo que yo, después de todo ¿Por qué habría aceptado irse con un completo extraño?
Termine tomando su mano y llevándolo a un lugar más alejado de la multitud, no sabía muy bien que es lo que estaba haciendo, quiero decir se suponía que estaba allí para buscar pistas, no para llevarme a un simple humano a una de las habitaciones del bar, pero cuando me di cuenta de esto, ya era tarde, estaba frente a Jacky pidiéndole una de las habitaciones especiales.
El ángel caído no tardo en moverse y entregarme una habitación después de todo le convenía quedar bien con uno de los príncipes del infierno, tan pronto nos llevó a la habitación, le eche una mirada rápida, luces más oscuras, una mesita en medio junto un sofá corrido que pasaba al rededor de toda la habitación, los cuales se notaban bastantes cómodos, tan pronto entramos el castaño cerro la puerta.
–¿Quieres un trago? Yo invito –Dije con una sonrisa, en un intento de romper el hielo.
Aquel castaño tomo asiento, tras asentir con la cabeza, lo observé nuevamente podía notar que estaba algo tímido, por lo que esperaba que con un par de tragos más se le quitará aquel nerviosismo.
ESTÁS LEYENDO
Ángeles & Demonios || Luzuplay ||
FanfictionUna pelea entre Demonios y Angeles se aproxima ¿El culpable? Un príncipe demonio "Auron" gracias a sus "pequeñas" travesuras a llamado la atención de los dioses, por lo que han mandado a uno de sus arcángeles para cazarlos y atrapar su cabeza. Sin...