✧ Mi cuello está en peligro ✧
Narrador Omnisciente:
Ambos chicos estaban sentados en el pasto frente al lago comiendo, Luzu debía admitir que le había gustado la comida humana o por lo menos esa comida que Auron le había comprado.
El castaño comía con gusto aquella comida, fue entonces que el moreno tomo una servilleta y limpio la boca de Luzu, pues tenía un poco de salsa, después de aquella acción hizo que ambos se sonrojaran un poco.
– G-Gracias – Tartamudeo el castaño.
Auron le dio una media sonrisa y negó con la cabeza – No hay de que –
Estar al lado del otro era muy relajante, podían hablar de lo que sea y no se aburrían, era como si hubieran estado diseñados para estar juntos, cosa que estaban disfrutando, cuando menos se dieron cuenta, la noche había llegado y con ello el frío, Auron pudo notar como Luzu estaba temblando un poco, sin embargo no decía nada, para no molestar y no interrumpir la plática que estaban teniendo.
Fue entonces que el moreno pensó en darle su chamarra, cosa que así hizo, se quitó la chamarra negra y se la puso en los hombros, cosa que sorprendió al castaño, el no podía aceptarlo, no podía dejar que Auron sintiera frío, después de todo un humano era más delicado que un Ángel, por lo que quiso devolver la chamarra.
Cosa que Auron no acepto, el sabía muy bien que los humanos eran bastante delicados, incluso aún más que un Ángel, el era un Demonio, el frío no era nada, por lo que no la acepto de regreso y termino convenciendo al castaño de usarla.
Y aún que estaban tan bien juntos, llegó el momento que ambos tuvieran que regresar a sus mundos totalmente opuestos y aún que no querían tuvieron que despedirse, estuvieron tan ocupados despidiendose que una vez más olvidaron preguntar el nombre del contrario.
"Fue un buen día" pensaron ambos al regresar.
✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧
Narra Auron:
Regresé al inframundo, donde me Perxita me esperaba con el ceño fruncido, el sabía de dónde venía.
– Antes de que digas algo, fui a buscar un buen lugar para mañana – Dije con seguridad.
Pude observar como Perxita alzaba una ceja – Estuviste todo el día con ese humano, a mi no me mientes –
Chasquee la lengua, Perxita me conocía muy bien – No es cierto, no puedes saberlo –
Perxita negó con la cabeza – Auron te conozco muy bien, además... Hice que Juan usará su poder para localizarte y poder verte –
– Estúpido Juan – Susurré, después mire con seriedad al pelirrojo – Bueno solo estuve con él una parte del día –
– Todo el día querrás decir – Dijo con los brazos cruzados, dicho aquello soltó un suspiro – Sabes que no me molestan ni importan tus ligues, se que siempre son un juego para ti, pero ahora no es el momento Auron, están tras tu cuello –
Solté un suspiro – Lo sé.... Yo... Entiendo tu punto, tendré más cuidado, dejaré eso de lado, primero lo primero – Dije con seriedad.
Perxita tenía razón, ahora no podía dejar que aquel humano de nombre desconocido me distrajera así, tenía un objetivo, el cual era evitar mi muerte y después planear una estrategia para la guerra, pues esa guerra no se podria evitar por mucho que lo intentaramos.
Fue entonces que Perxita me miro con algo de ¿Tristeza? – Es algo delicado, tal vez una vez te salvemos, podamos poner a salvo a ese chico, ya sabes.. por la guerra que se avecina –
Ahora yo solté un gran suspiro ¿En qué estaban pensando los dioses? Una guerra no era lo que se necesitaba ahora – ¿Cuando regresó Juan? – Pregunté con algo de seriedad, trataba de cambiar el tema.
Perxita y yo comenzamos a caminar mientras esté me contaba que esa misma tarde, también me comentó que las hermanas también venían en camino, pronto estarían ahí, además me dijo que lo pusieron al tanto de todo y Juan estaba de acuerdo con todo, el los iba a ayudar.
Al parecer todo ya estaba preparado, todos habían escogido un lugar para empezar a sembrar el caos, mientras Juan usaría su magia para mantenernos vigilados a todos al mismo tiempo, así él podría guiarnos y cuidarnos de cierta manera, nos comunicaríamos gracias a la telepatía de Lolito y Perxita, era seguro que mañana conseguiríamos algo.
✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧
Y así fue, llegó la mañana, estábamos preparados para empezar el plan para atraer a ese arcángel.
– Todos estén preparados, puede ser algo peligroso – Dije con seriedad.
El de gafas se estiró – No se preocupen, confíen en mí, voy a mantenerlo vigilados a todos –
Le di media sonrisa y le di un pequeño golpe en el hombro al de gafas – Es bueno tenerte aquí Juan –
El pelinegro sonrió – Es bueno que pudiera haber llegado a tiempo –
Y entonces todo comenzó; Cada uno se fue hacia el lugar en el que iban a hacer su desorden, mientras que Juan se quedó en un lugar escondido, desde ahí empezaría a monitorear a los chicos.
Paso un rato, cada uno empezó a crear un desastre por todos lados, todo gracias a un terremoto que Axozer ocasionó, una vez terminó el terremoto, fue suficiente para que algunas malas vibras surgieran, fue nuestro momento, Perxita ocasionó de nuevo un incendio en un hospital gracias a algunas fugas de gas y electricidad que surgieron en el lugar.
Lolito estaba en un parque, en donde hizo que un par de cables se cayeran, también tiro un par de edificios, el hizo el caos en toda una calle, mientras que yo hice que un par de humanos entrarán en locura, comenzando a empujar gente, otros gritando alterando a los demás, nadie respetaba las reglas, muchos humanos comenzaron a morir, pronto toda la ciudad entro en caos, se hizo un aura gigante de negatividad.
Juan estaba oculto mirando todo y por qué no ocasionando uno que otro incendio en la ciudad.
– Estén alerta, puedo ver qué un par de ángeles se acercan a la ciudad – Dijo el de gafas tratando de alertarnos.
– Entonces el juego acaba de empezar – Dijo Axozer con una sonrisa.
Todo iba bien, hasta que los Ángeles bajaron, aquel fue el principio del fin, fue una pequeña probadita de lo que significaría el entrar en una guerra.
– Juan ¿Por donde vienen los Angeles? – Pregunté con seriedad, espere un par de minutos y no recibí respuesta, por lo que volví a preguntar – ¿Juan? –
Perxita y Lolito chasquearon la lengua – ¿Juan? – Preguntaron.
✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧
N.T:
Eh ...!!!! Llegamos a la pre guerra, donde todo empieza a irse a la chucha xd xd okey no pero si.
Ahhh por cierto altas ganas que tengo de escribirme un rubiusplay con temática hanahaki xd xd ya sabes bien dramático con amor no correspondido y dos finales xd xd
✧ Datos Extra ✧
✧ Axozer tiene poderes relacionados con la tierra y el ambiente.
✧ Juan también estuvo todo esté tiempo con el rey, los necesitaba para consultar un par de cosas.
✧ Aquel cambio tan dramático hizo que todo el cielo empezará a estar alerta.
ESTÁS LEYENDO
Ángeles & Demonios || Luzuplay ||
FanfictionUna pelea entre Demonios y Angeles se aproxima ¿El culpable? Un príncipe demonio "Auron" gracias a sus "pequeñas" travesuras a llamado la atención de los dioses, por lo que han mandado a uno de sus arcángeles para cazarlos y atrapar su cabeza. Sin...