✧ Origen ✧
Narra Reborn:
El origen de los dioses siempre ha sido una pregunta que ronda en las cabezas de todos los seres vivos que buscan algún sentido a todo lo que los rodea, muchos buscan consuelo en la ciencia, otros buscan otra religión en la cual creer y unos pocos cambian la pregunta a una un tanto más interesante ¿Quién creo a quién? Y aún que parezca una pregunta sin respuesta, la verdad es que la respuesta no es para nada difícil y es mucho más obvia de lo que parece.
El secreto tras la creación de los dioses era algo tan simple que aún no se cómo es que nadie lo sospechaba desde un inicio, los dioses nacieron hace miles y miles de años, gracias a los humanos, estos fueron creados por los mismos humanos quienes al no tener una explicación de la mayoría problemas y milagros que los rodeaban, se lo empezaron a atribuir a seres poderosos, seres que según ellos habían creado el mundo y los regalos que esté les brindaban, unos seres que los cuidaban de todo mal, seres que incluso los castigaban si no les daban lo que ellos querían, los humanos llamaron a esta creación "Dioses".
Fue así que estos nuevos seres nacieron, con un solo propósito, mirar, cuidar y brindarles todo tipo de milagros a los humanos, pues de todos modos no sabían que otra cosa hacer con su al parecer larga vida, se mantuvieron de esta manera duran años y años, se desvivieron por esos simples y frágiles humanos, cumplían con su trabajo a la perfección ganándose que más humanos empezarán a creer en ellos y como consecuencia su poder aumento, aún que eso no lo tuvieron en cuenta en ese momento, no sabían que gracias a qué más humanos creían en ellos su poder y existencia estaba más fuerte y segura.
Se dieron cuenta de aquella pequeña, gran debilidad cuando los humanos al fun abrieron los ojos y se dieron cuenta que la mayoría de cosas que pasaban a su alrededor no era por obra de esos seres, si no por que así es como tenía que pasar, el llamado renacimiento ocurrio, época en donde los dioses perdieron gran parte de su poder y se debilitaron considerablemente, pues muchos de esos humanos que creían en ellos y les daba poder, empezaron a negar su existencia y comenzaron a apegarse a lo que los hechos decían, dejaron de vivir en la ignorancia y las ciencias avanzaron, los dioses se dieron cuenta de lo que pasaba demasiado tarde, sus vidas y existencia siempre estuvo en manos de sus queridos humanos.
Y una vez de dieron cuenta de lo grave que era este detallito, una pelea entre dioses dio inicio.
- ¡Debemos hacer algo al respecto! Vamos a desaparecer si no hacemos nada -
Otro dios le dio la razón - Tenemos que encontrar la manera en la que podamos recuperar a esos creyentes, tal vez si hacemos algo que parezca que estamos enojados por sus acciones -
- Eso solo nos asegura que unos cuantos regresen, seguro los más escépticos les darán otra razón del por qué los cambios climáticos -
Los dioses estaban desesperados, unos dando soluciones más tontas e imposibles que otras, hasta que el más joven comenzó a reír, haciendo que los demás se quedarán callados ¿Qué le daba tanta risa al nuevo? Tal vez estaba cayendo en la desesperación.
El chico castaño soltó media sonrisa y como si fuera lo más obvio del mundo hablo - Solo tenemos que hacernos mucho más fuertes que ellos -
Se hizo un completo silencio por un par de minutos hasta que uno de ellos hablo - ¿Estás loco? Jamás podremos hacer algo como eso, no importa cuan fuertes seamos, no podemos atacarlos nuestra vida acaba cuando ellos dejen de creer o si mueren -
Heberon miro a sus hermanos con una mirada fría - No estoy sugeriendo atacarlos, estoy diciendo que debemos crear un poder que sea tan poderoso como para destruir nuestro mundo y alimentarnos de eso, solo así dejaremos de depender de los humanos -
ESTÁS LEYENDO
Ángeles & Demonios || Luzuplay ||
FanfictionUna pelea entre Demonios y Angeles se aproxima ¿El culpable? Un príncipe demonio "Auron" gracias a sus "pequeñas" travesuras a llamado la atención de los dioses, por lo que han mandado a uno de sus arcángeles para cazarlos y atrapar su cabeza. Sin...