✧ La Primera Guerra de Ángeles y Demonios ✧
Narrador Omnisciente:
Luzu había comenzado su investigación sobre la primera guerra entre Demonios y Ángeles con el fin de encontrar una respuesta para detener la próxima batalla, aquel relato era algo de lo que no se solía hablar, mas bien era un tabú, lo cual era bastante extraño pues a partir de ello se forjo las leyes y el mundo de los ángeles como lo conocían, lo único que se conocía era que todo fue culpa de los demonios y que gracias a la creación de los arcángeles se pudo mantener la paz en los tres reinos.
Por lo que esta sería la primera vez que el castaño leyera la historia completa de ese suceso histórico, el ángel de ojos azules estaba ansioso, no tenia ni idea de lo que se encontraría en aquel libro prohibido.
✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧
Hace cien años atrás:
La primera gran guerra había tenido lugar en el reino humano, en aquel momento, los roces con los demonios ya habían comenzado, pues estos empezaban a absorber mucho mas energía de los ingenuos e indefensos humanos, esto no seria ningún problema, de no ser por que poco a poco los demonios estaban asesinando a los humanos.
Cuando los dioses confrontaron a los demonios, estos se excusaban diciendo que sus preciados humanos empezaban a extinguir sus queridas flores especiales, de las cuales ellos obtenían su fuerza y poder, a falta de aquellas platas, ellos tenían que remplazarlas con la energía de los humanos, la cual podía fácilmente remplazar el trabajo de aquellas flores neón, para ellos era un trato justo.
Los dioses al ser tan misericordiosos con los demonios les habían concedido absorber un poco mas de la energía de los humanos, sin embargo se creo la existencia de los ángeles de la guarda, quienes estarían encargados de cuidar que los demonios no se pasaran de la raya y comieran de mas, tenían que proteger a los humanos; Aquella solución había funcionado por un tiempo.
Aquella "Paz" o mas bien tensión se termino de romper con la creación de cierto angelito, quien estaba destinado a ser un ángel de la guarda, nada mas "nacer" le fue asignado un humano de 18 años, su trabajo sería el proteger y cuidar a aquel humano de cualquier mal y sobre todo de demonios.
Fue así que aquel ángel llego a ser el guardián de un humano un tanto especial, pues nada mas llegar a la tierra y encontrarse con el humano se dio una gran sorpresa - Y tu..... ¿Quién eres? - Pregunto el humano con curiosidad, se dice que el humano jamás demostró miedo o alguna emoción negativa en cuanto vio a aquel ángel, muchas preguntas surgieron en ese momento ¿Aquellos sentimientos de paz serían por la presencia del ángel? ¿Por qué un humano era capaz de verlo? ¿Por qué esta situación le traía emoción y alegría al ser de alas?
Aquel primer encuentro solo hizo que ese par se empezaran a acercar mas y mas, el sentimiento que empezó como curiosidad, se volvió una relación de amistad y poco tiempo después, inevitablemente surgieron sentimientos de amor, sin embargo aquella historia de amor terminaría viéndose nublada por la aparición de cierto demonio celoso.
✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧
Luzu mientras leía la historia se le formaba una mueca de preocupación y desagrado ¿Todo había empezado por una historia de amor que fue interrumpida por los celos de un demonio? ¡Esto no tenía sentido! - La guerra se desato por que el demonio asesino al humano por celos y posesión, era obvio que el ángel iba a vengar al humano, ese fue el principio del fin - Dijo la pelirosa que aun estaba a su lado.
El castaño miro a la chica de ojos morados - Esta segunda guerra se iniciara de la misma manera entonces, solo cambiaran la raza de la victima - Pronto el mas pequeño bajo la cabeza, ahora no solo, no tenía respuesta de su pregunta inicial, ahora tenía una pregunta mas ¿Todo esto era por una venganza?.
Nia sacudió la cabeza y tras hacer una expresión de desagrado hablo - Quien no conoce su historia esta destinado a repetirla - El castaño la miro con curiosidad, no entendía del todo la frase que la chica le decía ¿Todo lo que leyó se volvería a repetir?
✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧
Cuando ambos angeles salieron de la biblioteca de la misma manera en la que entraron, Luzu le pidió permiso a la chica de usar su pasadizo para volver a entrar a la biblioteca, a lo que Nia termino aceptando.
Cuando el castaño volvió a su habitación, se tiró sobre la cama, tenía nuevas preguntas ¿Un Ángel podría llegar a tener sentimientos de venganza? Apretó los labios, se supone que ellos eran seres llenos de paz y sentimientos positivos, se supone que ellos no podían tener sentimientos negativos, entonces ¿Por qué ese ángel si los tuvo?.
Luzu pronto se formuló otra pregunta, si los angeles pueden tener esos sentimientos, entonces ¿Los demonios pueden llegar a tener sentimientos positivos? En cuanto le surgió esa pregunta, una última llegó a su mente, una que lo dejo estático, si ellos podrían experimentar todo tipo de sentimientos que... ¿Qué era lo que los diferenciaba de los propios humanos?.
Mientras Luzu se comía la cabeza preguntandose tantas cosas cierto angel castaño de ojos verdes llegaba al palacio con una gran sonrisa y una flor neón entre las manos, sin embargo aquella felicidad le duró poco, nada más llegó a su habitación, un ángel de bajo rango lo llamo, los dioses lo querían ver.
✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧
N.T:
Hasta acá el capítulo de hoy uwu pudimos ver un poco de la historia que comenzó la primera guerra pero... ¿Esa es la verdadera o solo es la versión del cielo?
✧ Datos Extra ✧
✧ Nia empezó a investigar los datos prohibidos para buscar algo que le permitiera estar con 8.
✧ Los dioses han creado a todos los angeles del cielo.
✧ Los angeles no son del todo inmortales.
✧ Aquella flor que Juan le dio a Rubius, aún que la cortaron, está no va a dejar de destellar.
ESTÁS LEYENDO
Ángeles & Demonios || Luzuplay ||
FanfictionUna pelea entre Demonios y Angeles se aproxima ¿El culpable? Un príncipe demonio "Auron" gracias a sus "pequeñas" travesuras a llamado la atención de los dioses, por lo que han mandado a uno de sus arcángeles para cazarlos y atrapar su cabeza. Sin...