Pecado Número 61

223 43 15
                                    

✧ La segunda pelea ✧

Narrador Omnisciente:

- Staxx - Susurro el pequeño quien aun estaba en brazos del humano, no entendía como había hecho para encontrarlo tan rápido ¿A caso ya lo tenían ubicado? o ¿A caso ya se daban una idea de donde podrían estar? Sea lo que sea, ellos ya estaban aquí, estaban perdidos, él estaba bastante débil como para pelear y hacerle frente, Deqiuv no seria una amenaza para el arcángel, imploraba que alguien los salvara, o de menos encontrar la manera de escapar. 

Deqiuv no era estúpido, para estas alturas ya entendía que los malos del cuento eran los ángeles, el cielo, sabía que no podía confiar en ellos y lo mejor ahora era escapar, después de todo, ningún humano era capaz de vencer a un arcángel, por lo menos no solo, tendría que encontrar la manera de escaparse sin entregar a Imantado o el rubí , pero ¿En verdad podría escapar sin sacrificar algo? ¿Qué era lo único que no perder como de lugar? El humano chasqueo la lengua - Nos estuviste siguiendo - Dijo con los ojos entrecerrados. 

El arcángel alzo una ceja - Para nada, solo investigue un poco, supe que Imantado era un ángel contratado, sabia que el único en el que podía confiar era en ti, en su cazador, solo tome un par de precauciones, alguien me dijo que llegaron hasta acá, solo hacia falta que Imantado despertara para que diera con su ubicación exacta, no por nada fui el arcángel especial - Dicho eso el arcángel comenzó a reír. 

Había olvidado por completo este ultimo detalle, los dioses y el arcángel especial podían ubicar a cualquier ángel siempre y cuando este estuviera consciente, no importaba si escapaban ahora, gracias a esa habilidad siempre los iban a encontrar, estaban mas que jodidos - Si ya lo sabes, entonces entrégame a Imantado y el rubí - Comento el arcángel como si pudiera leer sus pensamientos. 

Pronto Deqiuv tuvo que tomar una decisión - Lamentablemente no te puedo entregar a ninguno de los dos - Hablo mientras soltaba a Imantado dejándolo tras de él  junto a su mochila. 

- Entonces debes estar preparado para las consecuencias - 

El sacerdote soltó una risa por lo bajo, miro al arcángel con seriedad y asintió con la cabeza - Lo estoy, defenderé lo que quiero hasta el final -  

- ¡Deqiuv! No pelees, no eres rival, Staxx te matara, prometiste escapar conmigo - Grito el ángel esperando que su voz y suplicas le llegaran. 

Deqiuv sin mirarlo, puso un cigarro en su boca, mientras lo encendía hablo - No te preocupes por ello, yo no voy a morir - Dijo no muy convencido. 

Y una vez dichas estas ultimas palabras, la pelea entre estos dos comenzó, Staxx sin perder tiempo invoco su arma celestial, Imantado supo de inmediato que el arcángel no planeaba jugar, quería terminar con esta pelea de un solo golpe, no le iba a dar tiempo a Deqiuv de si quiera respirar, tan pronto tuvo su arma apunto al humano y con una mirada sin vida corrió hasta él, le daría un corte limpio, pero no contó con que Deqiuv ya tenía un plan para por lo menos aguantar un par de minutos en lo que lograba escapar con su ángel.

Tan pronto observo como el arcángel se acercaba a él con la intención de cortarlo, Deqiuv saco de su suéter una pequeña hoja, la cual tenía un símbolo extraño dibujado en él, nada más lo tuvo fuera, este trozo de papel volo hasta posicionarse frente a él, impidiendo que la espada del arcángel lo tocará.

Staxx miro con algo de sorpresa aquella hoja, para después soltar una risa por lo bajo – ¿Un sigilo? ¿Qué hace un cazador usando técnicas de brujos? –

Deqiuv le dió una media sonrisa – No siempre fui sacerdote –

El arcángel dejo salir una risa burlona y de un salto se separó de aquel escudo invisible que el humano había creado, esto no lo esperaba, los brujos eran aquellos humanos que al igual que los cazadores demoníacos podrían hacerle un daño a los ángeles, Staxx remojó sus labios, está pelea iba a ser interesante. 

Ángeles & Demonios || Luzuplay ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora