Pecado Número 51

431 53 45
                                    

✧ Soy Débil ✧

Narrador Omnisciente:

Axozer estaba sobre su cama, mirando el frasco con pastillas que Zorman le había dado hace tan solo unas horas atrás, estaba pensando sobre si tomar una de esas pastillas ahora o dejarlo para el día siguiente, él sabía que justo ahora Karchez estaría entrenando y por ende necesitaría de su energía para sobrevivir a este primer día, tal vez lo mejor era tomarlas ahora para no tomar de la energía de Karchez y no perjudicarlo en su entrenamiento.

El demonio de blanco y negro trago en seco mientras tomaba aquel frasco con ambas manos, no era la primera vez que tomaba medicamentos, el solía hacerlo todo el tiempo, cuando era un humano, siempre fue débil, haciendo que se enfermara con frecuencia, así que las pastillas e inyecciones eran su pan de cada día, fue así hasta que fue tirado en la calle, para poco después encontrarse con Auron.

Nuevamente el demonio sacudió la cabeza y alejando esos recuerdos para armarse de valor y tomar una de esas pastillas, pero su acción fue detenida por el científico – ¿Cuánto tiempo más vas a estarlas observando? Si no las vas a tomar déjalas en la mesita de noche –

Axo miro a Zorman con el ceño levemente fruncido – ¿No se supone que eres un doctor y deberías hacer que las tomará? –

Zorman rodo los ojos – Ya les he dicho que no soy ningún doctor, soy un científico y por ende no tengo esa ética que suelen tener los doctores, yo no te diré algo como eso –

El más pequeño soltó una risa irónica por lo bajo – Ya veo, por eso nos ofreciste droga a Karchez y a mí en vez de otro medicamento más factible –

Zorman lo miro con una ceja arriba, le contestaría que tenía toda la razón, cuando noto un movimiento extraño por parte del chico, parecía como si aún le doliera el cuerpo, Axo había posado una de sus manos sobre su abdomen, Zorman preguntaría sobre aquella acción, pero nuevamente fue detenido, está vez por una tercera voz.

– Te dejo al cuidado de Axo por unos días ¿Y ya le estás ofreciendo droga? Qué es solo un niño – Se hizo presente la voz de cierto demonio moreno quien se acercaba hasta la cama en donde estaba su hijo.

Axo abrió los ojos de par en par cuando observo con atención quien era quien había entrado, trago en seco y bajo la mirada, por lo que fue Zorman quién pronunció su nombre.

– Auron, al fin llegas, pensé que nunca ibas a llegar –

Auron rodó los ojos ¿Cómo no iba a llegar? Tenía que ir si o si, él quería asegurarse de que su hijo estuviera bien, de lo contrario no se lo iba a perdonar – Solo fue un pequeño retraso, no exageres –

Una vez dicho eso, Auron avanzo un poco más dejando ver qué detrás de él venía un tímido Luzu, quien estaba un tanto incómodo por la situación, sabía que Axozer no lo toleraba del todo, pensaba que nada más lo viera lo iba a correr del lugar, pero aun que eso pasará el quería verlo, asegurarse de que el pequeño demonio estuviera bien, esperaba que Rubius no lo hubiera lastimado más de la cuenta o el mismo se encargaría de buscarlo hasta el fin del mundo.

Pero sorpresivamente, la mirada que estaba sobre de él, no era la de Axo, si no la de Zorman, quien nada más se dio cuenta de que era un Ángel abrió los ojos, Luzu bajo la mirada, siendo Auron quien volvió a hablar.

– ¿Hay algún problema, Zorman? –

El científico chasqueo la lengua y negó con la cabeza – Nada, iré por algo para tomar, no tardó – Dijo para después dejarlos a solas.

Auron suspiro y se sentó frente a Axo mirándolo con atención, para después acercar su mano a la frente del chico, se alegro cuando sintió que esté estaba completamente frío, eso era buena señal, a diferencia de los demás demonios Axo no tenía una temperatura alta como ellos, su temperatura normal solía ser completamente fría, como si estuviera muerto o congelado, atribuían eso a el tipo de magia que usaba, que Axozer estuviera recuperando su temperatura habitual era una muy buena señal.

Ángeles & Demonios || Luzuplay ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora