✧ Un nuevo objetivo ✧
Narrador Omnisciente:
Las cosas en el cielo estaban un tanto inquietas, entre mas días pasaban los dioses se encontraban cada vez mas desesperados, no encontraban el escondite del príncipe Auron ¡Ninguno de sus malditos arcángeles encontraban a un solo demonio! Tenían que presionar a esos cuatro ángeles o de lo contario jamás podrían ejecutar su plan para ser inmortales y mas poderosos que nunca, con esos poderes serían capaces de crear ángeles mas poderosos y lo mejor estarían a su total disposición, ninguno sería capaz de revelarse contra ellos, no habría necesidad de hacer mas reinicios y si aun hubieran ángeles que se les pusieran en contra, sus reinicios serian aun mas poderosos que los de ahora ¡Por eso estaban tan desesperados! Los dioses estaban tan sedientos de poder que ya no querían esperar mas por incitar a una guerra.
Por suerte ahí se encontraba el arcángel especial, quien poseía una sonrisa de oreja a oreja, con solo verlo sabias que poseía una gran seguridad en el, seguro tenia un plan entre manos y los dioses lo iban a escuchar, los planes e ideas que siempre daba Stax eran buenos, jamás se equivocaban y lo mejor, le daban siempre la ventaja a los dioses, los tres dioses lo miraban con una ceja arriba, escucharían lo que el arcángel les tenia que decir con atención.
- Cambiemos de objetivo - Dijo con media sonrisa.
- ¿Cambiar de objetivo a estas alturas? Staxx eso es imposible, elegimos a Auron por una razón, no podemos cambiar de víctima solo por qué no podemos encontrar a este sucio demonio - Dijo uno de los dioses con enojo.
El de ojos verdes ya estaba esperando una reacción así, conocía perfectamente a los dioses y ellos eran unos tercos, como niños pequeños jugando con un gran poder y gracias a qué sabía eso, podía controlarlos a la perfección.
El arcángel les dio una media sonrisa y con calma hablo - Entiendo su preocupación, pero entre más tardemos en encontrar a Auron, más será el estrés de los angeles, saben muy bien que eso puede ser malo para los humanos, los angeles proporcionamos paz y alegría a los humanos y eso hace que sean más felices y tengan una larga vida, si los angeles están estresados pueden hacer que los humanos también lo estén y entonces tanto el cielo y la tierra arderán, los demonios ganarán sin jugar -
Los dioses se quedaron callados un momento, sabían que Staxx tenía razón, sin embargo no importaba a quien amenazaran ahora, sería el mismo resultado no conocían el paradero del nuevo objetivo, sería como ponerse una soga al rededor de su cuello.
El arcángel hablo nuevamente como si estuviera leyendo los pensamientos de los dioses - Habíamos escogido a Auron como objetivo principal por qué actualmente el es el príncipe que más posibilidades tiene para convertiste en rey del inframundo, todos los Demonios lo adoran, tanto que no importa que les hagamos ellos no dicen donde se esconde esa pequeña escoria, era una muy buena víctima, pero no contábamos con que los rumores de la guerra se expandieran tan rapido y eso alertara al moreno -
Staxx se tomó un momento para darle una mirada a los dioses que tenía de frente como analizandolos - Pero, Auron no es el único que cumple con esas características, existe otro demonio que cumple con todo eso y lo mejor, tenemos su paradero -
Los dioses abrieron los ojos de par en par - ¿Qué? - Preguntaron al mismo tiempo.
Staxx tuvo que ocultar su gran sonrisa, ver a los dioses así le causaba tanta gracia - Se trata del primer príncipe del inframundo, Willy -
Fue entonces que uno de los dioses alzó la voz - ¿Por qué no dijiste antes que tenías la ubicación de esa aberración? -
El de ojos verdes, dio un paso hacia atrás y fingiendo que estaba apenado y con nervios hablo - Quería... Confirmar que la ubicación era correcta, además tenía que planear un buen ataque ... Para no hacerlos esperar más dioses - Hablo mientras bajaba la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Ángeles & Demonios || Luzuplay ||
FanfictionUna pelea entre Demonios y Angeles se aproxima ¿El culpable? Un príncipe demonio "Auron" gracias a sus "pequeñas" travesuras a llamado la atención de los dioses, por lo que han mandado a uno de sus arcángeles para cazarlos y atrapar su cabeza. Sin...