✧ No te entregues ✧
Narrador Omnisciente:
Aún que Auron había regresado hace un par de horas al inframundo, Perxita aún estaba algo preocupado, algo en él, le estaba diciendo que si las cosas seguían así o incluso si una guerra se desataba su príncipe se entregaría para parar la guerra.
Fue por ello que ahora el payaso de cabellos rojos se encontraba esperando al moreno fuera de su habitación, se encontraba recargado en la pared esperándolo con tranquilidad.
Poco después Auron regreso, pues no tuvo éxito en la búsqueda de Juan, nada más llegar pudo ver a su amigo esperándolo fuera con los ojos cerrados.
- Hey - Dijo con una sonrisa.
Perxita lo miro y con una sonrisa respondió el saludo - Auron ... ¿Tienes unos minutos? Quiero hablar contigo de algo importante - El príncipe demonio no imaginaba que era tan importante como para hacer que su amigo lo esperara fuera de su habitación, sin embargo termino aceptando.
El moreno lo invito a pasar a su habitación, la habitación del príncipe era grande, no solo contaba con una cama, un clóset, tocador y baño, también tenía un lugar con un par de sillones y una mesita, el cual usaba para relajarse y tomar un poco cuando quería estar solo.
Una vez tomaron asiento en aquellos sofás, Perxita tomo la palabra, esperaba que con sus palabras pudiera lograr que su amigo entrara en razón y dejará de querer sacrificarse así por todos - Auron, con forme pasa el tiempo estoy más seguro que los dioses no van a pasar con el tema de la guerra -
El moreno trago en seco, eso lo tenía en cuenta, sin embargo tenía esperanza, él y Luzu estaban trabajando para parar esa absurda pelea, la situación podría cambiar ¿No es así? Y aún que quería contarle aquello a su amigo, no podía, pues Perxita se opondría por completo, por lo que terminó asintiendo con la cabeza, dándole la razón al pelirrojo.
Perxita empezó a jugar con sus pulgares, estaba algo nervioso, conocía muy bien a su amigo, en cuanto le expusiera su punto de vista este de iba a oponer, pero tenía que tratar de convencerlo.
- Auron, tu .. ¿Has pensado en que es lo que pasaría si una guerra se desatará? - Pregunto con seriedad.
El moreno de tatuajes apretó los labios, claro que lo había pensado y no le gustaba la conclusión a la que llegaba - Claro que sí, si una guerra se desata, lo único que nos espera es destrucción, muchos demonios morirían, provocaría un tráfico de auras, la mayoría de príncipes morirían ..... Un caos - Hablo con toda la seriedad y frialdad que tenía.
Ahora el de máscara de payaso asintió con la cabeza - Ese será nuestro futuro Auron, será algo que no podremos evitar, tendrás que escoger un bando ¿De qué lado vas a estar? - dijo mientras lo miraba con atención.
El mencionado alzó una ceja - ¿A qué viene todo esto? Es obvio que estaré del lado de los Demonios, no te estoy entendiendo -
Perxita sacudió la cabeza, de cierta forma estaba algo aliviado de que Auron dijera que estaba se su lado, pues algo en él pensaba que tal vez, él moreno dejaría todo para estar del lado de aquel arcángel castaño de ojos azules - Escucha, no existe alguna manera de que nosotros detengamos está guerra, por lo menos no con tu cargo actual -
Auron soltó una pequeña risa - ¿Con mi cargo actual? Perchas ¿Me estás diciendo lo que creo? - Hizo una pausa para poner uno de sus manos tras la nuca - ¿Estás diciendo que tome el cargo de "mi padre" -
El pelirrojo asintió con la cabeza, pronto el moreno replicó - Es imposible, los otros tres candidatos a ser el rey no lo van a permitir, ellos también van a querer pelear -
ESTÁS LEYENDO
Ángeles & Demonios || Luzuplay ||
FanficUna pelea entre Demonios y Angeles se aproxima ¿El culpable? Un príncipe demonio "Auron" gracias a sus "pequeñas" travesuras a llamado la atención de los dioses, por lo que han mandado a uno de sus arcángeles para cazarlos y atrapar su cabeza. Sin...