✧ El Inframundo ✧
Narrador Omnisciente:
Auron había vuelto al inframundo por petición del Ángel castaño de ojos claros; Tan pronto ambos chicos se despidieron, se fueron directo a su hogar.
Cuando el moreno tocó el piso de su palacio, se encontró con ciertos demonios quienes lo miraban con el entrecejo fruncido, el de ojos oscuros se acercó con una sonrisa tratando de relajar el ambiente, sin embargo eso solo hizo que Perxita se enojará aún más.
- ¿Dónde estabas? ¡Te dijimos que no salieras al mundo humano! ¡Estás en busca y captura! - Dijo el pelirrojo con enojo y casi gritando.
Auron entendía muy bien el enojo de Perxita, pues sabía que el pelirrojo solo quería protegerlo, no quería perderlo y menos por un descuido suyo, todos sabían muy bien que los Dioses harían lo que fuera por la cabeza de Auron, por eso mismo, Perxita quería mantener a su amigo encerrado, si fuera posible lo encerraría en una caja de cristal, así no se escaparía de su vista.
Sin embargo era imposible encerrarlo en una caja de cristal ¿Verdad? Auron paso una mano por su rostro, mientras pensaba que excusa dar, por obvias razones no podia comentarles que se encontro con un arcángel y menos si sabían que Luzu era ese arcángel, no solo harían posible lo de la caja de cristal, también verían la manera de cubrir todo el palacio con un domo o algo parecido.
El demonio bajo la mirada y después contesto con toda la confianza que pudiera aparentar - Subí al mundo humano.... Planeaba cazar un par de Ángeles, no quiero dejarles todo el trabajo a ustedes - Termino contando parte de la verdad, solo ocultó su encuentro con Luzu.
Perxita retrocedió un poco después de escuchar aquel comentario, apretó los labios, eso le sonaba bastante creíble, pues su amigo era así, el no podía quedarse de brazos cruzados mientras miraba morir a sus amigos, el prefería morir antes de que sus amigos lo hicieran por él.
Ahora el pelirrojo bajo la mirada, sin embargo no tardo mucho en volver a alzar la mirada de nuevo - Entiendo tu punto, solo te pido que aguantes otro poco, deja que se calmen un poco las cosas y después podrás volver a salir ¿Podrías soportar un poco más el encierro? - Está vez hablo con un poco más de seguridad y calma.
El pelirrojo se sorprendió bastante cuando escucho que Auron accedía a su petición, el moreno no lo dijo, pero lo hacía por Luzu, pensaba cumplir con la petición del castaño.
Mientras Auron caminaba en dirección a su habitación, Perxita se cruzaba de brazos mientras negaba con la cabeza ¿Cuando se volvió la niñera de este príncipe? Mientras procesaba toda esta situación, Juan sonrió y camino unos pasos hacia en frente.
Una vez estuvo frente al pelirrojo de mascara de payaso hablo - Bueno, todo resuelto, tengo que salir - Terminando de hablar salió corriendo en dirección a la entrada.
Perxita entrecerro los ojos y antes de que el de gafas se fuera grito - ¡Guarro! Recuerda que estás comprometido -
Juan volteo y con una sonrisa le devolvió el gritó - Es un compromiso forzado, lo voy a romper, no te preocupes por ello - Una vez más se dio la vuelta y está vez si se fue, con rumbo a su lugar favorito, se encontraría con cierto Ángel.
Cuando Juan salió, Axozer quién era el último demonio que estaba allí, soltó una pequeña sonrisa - Si todos van a salir a ver a sus amantes, entonces yo iré a ver a Karchez, que ya tengo tiempo sin verlo -
Perxita paso una mano por su rostro ¿Por qué todos sus amigos tenían amantes? - Promete que vas a tener cuidado, aún está la posibilidad de que algún Ángel quiera asesinarte -
- Lo tendré en cuenta - El de blanco y negro guiñó un ojo y salió del inframundo.
✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧
✧ En el cielo ✧
Luzu había llegado al cielo nuevamente, al llegar fue en dirección a las habitaciones, quería buscar a cierta arcángel de cabellos rosas; La idea de Auron le agradaba, quería ayudarlo a hacerlo realidad, el querer hacer entrar en razón a los dioses, hacerles ver que una guerra entre el inframundo y el cielo no era algo factible, que eso solo ocasionaría problemas y mas problemas, empezando por la casi extinción de sus queridos humanos, sin embargo para ello primero tendrían que investigar; Sabía muy bien que por mas que les diera ese tipo de argumentos los Dioses no entrarían en razón, por lo que investigar le daría mas armas para enfrentarlos y que pararan todo esto de la guerra.
Fue así que ese tipo de pensamientos hicieron que él castaño de ojos azules tuviera la extraña sensación que tal vez podría encontrar algo en los registros prohibidos, por lo que llego a la conclusión de que la única que podría ayudarlo a acceder hasta ese lugar era la chica de cabellos rosas y ojos morados "Nia", fue así que ahora estaba frente al cuarto de la pelirrosa, trago en seco, se armo de valor y tocó la puerta seguido de su voz - Nia... ¿Te encuentras ahí? - Pregunto con la voz un tanto entrecortada.
El de ojos azules se quedo callado tratando de escuchar algún sonido proveniente de la habitación de la chica que era su superior, cuando este se disponía a volver a tocar la puerta y volver a llamar a la Arcángel, esta abrió la puerta de par en par mostrándose por completo, sin embargo esta chica no lucia del todo bien -por lo menos fue así por unos segundos- tuvo una expresión llena de tristeza y reflexión y aun que Luzu quiso preguntar, Nia pronto volvió a tener su ya característica expresión de felicidad e hiperactividad.
Pronto la pelirosa abrió la boca y lo saludo seguido de una pregunta - ¿Sucede algo? ¿Necesitas algo de mi? - Por mas agradable y atenta que pareciera la chica, todas aquellas preguntas eran solo una fachada, pues en realidad la chica le importaba un comino si Luzu necesitaba algo, es mas rezaba por que el castaño no necesitara algo de ella, ahora mismo no tenía ganas de fingir bondad y amabilidad, sin embargo lo que el castaño le pidió hizo que la curiosidad de la chica despertara y ocasionara que ella quisiera ayudarlo, aun que sea para saber el chisme completo.
- Podrías .... ¿Podrías ayudarme a entrar a la biblioteca prohibida? Necesito información que solo puedo conseguir ahí..... Puedo pagarte lo que quieras siempre y cuando aquello este a mi alcance -
✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧
N.T:
Jsjsjsjsj hasta hoy el capítulo del día de hoy uwu acabo de descubrir que escuchar música mientras escribo es otra onda xd xd xd okey no
✧ Datos Extras ✧
✧ Nia es la única que sabe cómo entrar a la biblioteca privada sin ser atrapados.
✧ Perxita es el que más gusta de tener amantes, solo que esta vez se toma más enserio la misión, no quiere perder a Auron.
✧ Rubius y Juan siguen viéndose en aquel lugar de vez en cuando para platicar sobre sus problemas.
✧ Juan está comprometido con Ari.
ESTÁS LEYENDO
Ángeles & Demonios || Luzuplay ||
FanficUna pelea entre Demonios y Angeles se aproxima ¿El culpable? Un príncipe demonio "Auron" gracias a sus "pequeñas" travesuras a llamado la atención de los dioses, por lo que han mandado a uno de sus arcángeles para cazarlos y atrapar su cabeza. Sin...