Segunda Plegaria

62 6 2
                                    

✧ Seres De Luz ✧

Narrador Omnisciente:

Ángeles, seres de luz creados por el mismo Dios, creados para cuidar y proteger exclusivamente a la raza más débil "Los humanos" era por esta razón que aquellas criaturas nacían con un rango y tareas específicas ya establecidas, las cuales tenían que cumplir como de lugar sin rechistar.

Era por esta misma razón que el rango más alto de esta "sociedad" tenía que ser el mejor ejemplo a seguir, era gracias a esta responsabilidad que los cuatro arcángeles existentes siempre mantenían una aura de orden, respeto y fortaleza.

Sin embargo, gracias al poder que estos cuatro arcángeles tenían, era muy difícil el verlos en el paraíso y mucho más el verlos juntos, pero hoy era un día especial, pues los tres Dioses existentes los habían convocado, pues tenían una misión especial el cual asignar.

El lugar al cual los habían mandado a llamar era nada más ni nada menos que la gran sala, un lugar construido especialmente para los arcángeles, era un espacio totalmente blanco, hecho de mármol con detalles y arquitectura parecido a lo que hacían en la antigua Grecia, por lo que era un lugar bastante abierto.

Pero apesar de ser un lugar así de abierto que debajo pasar el aire d el exterior, para Luzu quien era al arcángel más joven y novato, podía sentir una especie de aura tensa, por su mente solo rondaba una pregunta ¿Por qué? Tal vez solo era por los nervios y estrés que le causaba estar cerca de los dioses por primera vez o tal vez era solo su imaginación.

Luzu en un intento de calmar esos nervios respiro con calma, para después echar una mirada a su alrededor, solo habían dos arcángeles más aparte de él, si no mal recordaba la chica de cabellos rosas era "Nia" la arcángel más rápida y sabía, tras mirarla con atención miro al otro chico, un chico castaño y de ojos verdes "Rubius" aquel arcangel conocido por ser el consentido de los dioses.

A pesar de estar los tres juntos ninguno se dirigía la palabra, logrando que el castaño se pusiera un poco incómodo, por lo que en un intento de romper el hielo, hablo un poco.

–¿Él arcángel especial tardará en llegar? –Pregunto con una voz dulce esperando poder tener una plática con sus compañeros.

Sin embargo lo que recibió fue burlas por parte del castaño quien después de reir lo miro con algo de burla –Puedes esperarlo sentado si quieres ¿O prefieres ir tu a por él?

Luzu intentó decir algo, pues no estaba entendiendo a lo que se refería –¿Eh? ¿No fueron a llamarlo? Si quieren yo puedo ir.

Rubius solo incremento el volumen de sus risas, logrando que Nia pusiera una cara de enojo e incomodidad –Ya deja de burlarte del novato ¿A caso no te da pena el pobre?

–Ay vamos Nia, no me digas que a ti no te dan ganas de reírte de él.

Nia rodó los ojos e ignoro el comentario del chico, para después proceder a explicar el por qué de que el último arcángel no estuviera presente y es que gracias a su título de "Arcángel especial" le daba el derecho de faltar a este tipo de reuniones pues los dioses trataban siempre directamente con él, seguramente el ya sabia de antemano lo que se hablaría aquí hoy.

–Le quitas los divertido a la vida –Murmuro el de ojos verdes.

La conversación terminó ahí pues fue en ese momento cuando los dioses se hicieron presentes, pronto tres cuerpos creados de luz aparecieron en el lugar, tras hacer una reverencia, los dioses conenzaron a hablar.

–Es un gusto verlos de nuevo chicos –Dijo el dios principal.

✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧

Ángeles & Demonios || Luzuplay ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora