✧ En el Nombre del padre del hijo y el espíritu Santo ✧
Narrador Omnisciente:
Auron se quedo callado por un momento, estaba tratando de analizar lo que el humano le acaba de comentar ¿Cómo era posible que un simple humano supiera tanto sobre el infierno? Lo iba a interrogar como de lugar, no dejaría esto así.
-¿Cómo sabes todo esto? -Pregunto directamente sin rodeos.
El chico de cabellos plateados frunció el entrecejo para después tomar la correa de la funda de la guitarra que tenía puesta -Eso es lo de menos, si tu no te largas y terminas con todo esto créeme que no tendré piedad.
Solo hizo falta que Auron usara un poco de su magia para saber que era lo que tenía el humano en aquella funda, un arma demoniaca, ahora todo tenía un poco mas de sentido -Solo eres un simple cazador ¿Qué puedes hacer tu contra mi?
-Puedo darte mas pelea de la que crees, será mejor que no me subestimes solo por ser un humano -Replico el humano mientras comenzaba a abrir aquella funda.
Auron solo rodo los ojos, no tenía tiempo para pelear con un simple cazador, ya sabía que era un cazador y que muy probablemente trabajaba con uno de sus demonios, así que una vez terminara con este asunto iría en busca de ese demonio y lo reprendería por no controlar a su humano y por filtrar información.
El moreno soltó una risa por lo bajo -Claro, mira hoy estoy muy ocupado por lo que te dejaré ir esta vez, solo asegúrate de decirle a tu demonio con quien te cruzaste hoy y cuando te des cuenta de la suerte que tuviste hoy espero tus disculpas de rodillas.
Tras decir esto el demonio desapareció, iría a la azotea de la escuela, lugar en el que se encontraba uno de sus compañeros, creía que los ángeles estaban a punto de llegar pues las auras negativas de este lugar ya habían alcanzado un pico importante, debían prepararse.
Tan pronto el demonio desapareció, uno mas llego, pero este parecía verdaderamente preocupado por el humano de cabellos plateados, tanto que llego gritando el nombre del chico, logrando captar la atención del humano.
-¿Axo? Llegas tarde, necesito que uses tu habilidad cuanto antes, tenemos que buscar al demonio encargado de esto.
El demonio de blanco y negro nada mas estuvo a su lado lo tomo de los hombros y lo sacudió -¿Estas loco? Claro que no haré algo como eso, mas bien debemos irnos de aquí ahora Karchez.
Karchez chasqueo la lengua -¿Por qué debemos irnos? ¿No se supone que esos son los demonios que les causan problemas a tu padre?
Axo soltó un suspiro -El demonio con el que te cruzaste es alguien importante Karchez, te lo explicare después, primero vámonos, esto será un campo de batalla
✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧
Auron decidió ir directamente a la azotea junto con Perxita quien era el encargado de ubicar a los primeros ángeles que se presentarán en la escuela, tan pronto los viera, tendría que avisar a los demás con su telepatía.
-¿Alguna novedad? -Pregunto con los brazos cruzados.
Perxita sacudió la cabeza -Aun no, lo cual me parece extraño, las auras negativas están en su máximo punto.
El moreno suspiro, agregaría algo pero como si fuera arte de magia, Perxita rectifico -Llegaron -Dijo con una voz seca.
-¿Por donde?
-Por todos lados
Auron trago en seco y dejo salir una sonrisa un tanto nerviosa pero determinada, esto sería un campo de batalla y esa sería su oportunidad para atrapar al arcángel, estaba emocionado, antes de alejarse del lugar volteo a ver a su compañero y procedió a dar un par de ordenes.
ESTÁS LEYENDO
Ángeles & Demonios || Luzuplay ||
FanfictionUna pelea entre Demonios y Angeles se aproxima ¿El culpable? Un príncipe demonio "Auron" gracias a sus "pequeñas" travesuras a llamado la atención de los dioses, por lo que han mandado a uno de sus arcángeles para cazarlos y atrapar su cabeza. Sin...