Plegaria Número 50

351 53 33
                                    

✧ Recuperando la conciencia ✧

Narrador Omnisciente:

La mañana en el inframundo estaba relativamente tranquila, últimamente todo estaba silencioso, a excepción de la habitación que Auron compartía con Luzu, pues está estaba abundada por los sonidos y gemidos que el castaño soltaba gracias a las caricias que Auron le brindaba en todo su cuerpo.

Esta situación comenzó con un par de besos de buenos días, pero poco a poco las manos del demonio empezaron a divagar por el cuerpo del ángel, sus besos poco a poco empezaron a bajar desde su cuello hasta su clavícula, dejando marcas y pequeñas mordidas, pues para el moreno era necesario marcarlo, como para dejar más que claro que ese chico le pertenecía solo a él y a Luzu no le molestaba del todo, pasados unos minutos, Auron bajo sus manos hasta la cadera del castaño, tomándola con un poco de fuerza para ponerlo sobre de él, haciendo que ambas entrepiernas rozaran, provocando un nuevo gemido por parte de Luzu y un gruñido del lado de Auron.

Tras unos minutos Luzu comenzó a mover su cadera en círculos, con la intención de causar más fricción entre ambos miembros, las cosas empezaban a subir un poco más de tono y habrían seguido de no ser por culpa de cierto demonio pelirrojo quién abrió la puerta de la habitación de par en par.

– ¡Buenos días! ¡Arriba que ya comenzó el día y hay cosas que hacer! – Grito con los ojos cerrados y una sonrisa.

Nada más Perxita estuvo dentro del cuarto, Luzu se sonrojó y escondió su rostro en el pecho de su pareja, Auron solo soltó varios gruñidos en dirección al pelirrojo, mientras acariciaba el cabello del ángel y lo cubria con las sábanas y sus brazos.

– ¡Perchas! Qué mierda haces en mi cuarto sin previo aviso ¿No te dije que tenias días libres hasta nuevo aviso? – Dijo con el ceño fruncido.

Perxita que para este momento ya tenía los ojos abiertos, alzó los hombros y ladeó la cabeza – Claro que lo hiciste, pero vine hasta aquí por otro asunto –

Auron rodó los ojos – ¿No puede ser en otro momento? Estoy bastante ocupado –

– Si lo estoy viendo y lo escuché por un momento antes de entrar, pero no te preocupes ustedes podrán follar toda la noche si quieren, ordenaré que nadie los venga a molestar – Dijo restándole importancia.

– ¡Perxita! – Volvió a gruñir.

El demonio pelirrojo rodó los ojos – Ya, ya entiendo, vine por qué tengo algo importante que decirte, Axo acaba de despertar –

Y fue con ese último comentario que Luzu alzó un poco la mirada, cruzandola con la de Auron, tenían que apresurarse, ambos querían ir a visitar al pequeño.

✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧

– ¿Seguro que ya estás bien? Ayer cuando despertaste nada más tocar la almohada volviste a dormir – Dijo el humano de cabellos plateados.

Axo le dio media sonrisa y asintió con la cabeza – Lo juro estoy bien –

Karchez torció la boca, no le creía del todo, aún lo notaba cansado, con ojeras, era como si en cualquier momento fuera a volverse a desmayar – No lo sé, esperemos a que el doctor te revise ¿Si? –

– Ya te he dicho que no soy un doctor, soy un científico – Se hizo presente la voz del demonio de bata y cabellos largos.

Ante este respuesta Karchez rodó los ojos y se disculpo – Lo siento ¿Puedes revisarlo? –

Zorman se acercó al recién despierto y empezó a examinarlo, pasaron un par de minutos hasta que volvio a hablar – ¿Tu magia a vuelto por completo? ¿Qué tal su energía?  Contesta con la verdad, aquí al unico que estarás perjudicado será a ti, si no dices como te sientes volverás aquí nuevamente y seguirás sin poder moverte –

Ángeles & Demonios || Luzuplay ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora