✧ Grupo ✧
Narrador Omnisciente:
Auron esperaba pacientemente en su oficina, a su lado se encontraba su fiel mano izquierda, "Perxita", el demonio de cabellos rojos había regresado hace poco del trabajo que le encomendó su príncipe, ir en busca de cierto grupo de demonios, demonios los cuales habían sido elegidos para acompañarlo hasta el territorio de Fargan y prepararse para una posible guerra con el cielo, por qué si, Auron suponía que si el rubí estaba en manos de un ángel, entonces Staxx ya estaba consiente de la existencia de este cristal y de su poderoso poder, el arcángel no se quedaría cruzado de brazos, seguro se lo encontrarían allí o mandaría a alguien para que le llevaran la piedra preciosa.
Teniendo eso en mente fue que armó un grupo que le pudiera ser de ayuda en dicha misión, tomo una respiración profunda cuando la puerta de su oficina fue abierta, pronto entraron un grupo de demonios, todos con semblantes serios, Auron estaba seguro de que ya intuían el por qué de su llamada tan repentina.
El moreno les dio una mirada a cada uno de los presentes, Ocho el octavo príncipe, demonio con el poder de las sombras, a su lado se encontraba Axo, su propio hijo, un demonio poderoso, capaz de controlar el clima, estaba ansioso de poder ver el nuevo poder que consiguió en su nuevo entrenamiento con Perxita y por último, Biyin una chica poderosa, con el poder de la visión, era capaz de ver al pasado y aún que eso sonara muy estúpido, en realidad era bastante útil, pues ella podía ver el pasado de absolutamente todo ser, aún que ella no estuviera presente cuando sucedió, un poder capaz de resolver cualquier caso sin importar lo complicado que fuera y por si no fuera poco, era un demonio domador, lo que quería decir que podía domar cualquier bestia o animal provenientes del infierno, llamarlos cuando quisiera, ellos obedecerían sus órdenes.
- Me alegro de que todos estén aquí - Dijo para después poner sus codos sobre su escritorio - Seré breve, Fargan cree que el rubí está en su territorio, iremos a su territorio a corroborar está información y de ser cierta, nos llevaremos el rubí ¿Alguna duda? -
Ocho alzó la mano - Si, yo ¿Por qué tenemos que ir nosotros? ¿Fargan no puede hacerlo solo o qué? -
Auron lo miro fijamente y contesto - Lo que pasa, es que el rubí lo tiene un pobre ángel, uno que se esconde en la santa cede, necesitamos quitárselo antes de que se lo entregue a Staxx -
Fue el turno de Biyin para hablar - Eso quiere decir que nos vamos a meter en una pelea directa con Staxx ¿Esta bien que solo vayamos nosotros cuatro? -
El moreno negó con la cabeza - También van Nia, Luzu y Karchez, solo que con ellos hablaré a parte, tengo órdenes aparte para ellos -
Ocho volvió a tomar la palabra - Aún así somos pocos, estoy seguro de que Staxx irá personalmente a por ese rubí, deberíamos llevar más gente -
- No, no podemos dejar desprotegido el territorio, ya viste lo que pasó cuando nos fuimos al castillo principal, Staxx puede mandar ángeles a atacarnos, Lolito se quedará, el junto a Tanizen van a encargarse de cuidar ambos territorios, también los cazadores de quedarán aquí - Contesto con seriedad, mientras el se iba con su mano izquierda y sus hombres más leales, dejaría a cargo de su territorio a su mano derecha y aliados, no dejaría que algo como lo que le pasó a Ari volviera a suceder en su ausencia.
Axo finalmente hablo - ¿Y Juan? -
Auron bajo la mirada y negó con la cabeza - También lo llame, quería que nos acompañará, pero .... Fue inútil, no quiere salir de su cuarto - Dicho eso un sentimiento de impotencia, tristeza y enojo los invadió, querían hacer más por Juan, pero si el no se deja ayudar entonces ¿Cómo?
ESTÁS LEYENDO
Ángeles & Demonios || Luzuplay ||
FanfictionUna pelea entre Demonios y Angeles se aproxima ¿El culpable? Un príncipe demonio "Auron" gracias a sus "pequeñas" travesuras a llamado la atención de los dioses, por lo que han mandado a uno de sus arcángeles para cazarlos y atrapar su cabeza. Sin...