Pecado Número 47

398 51 49
                                    

✧ Carta de despedida ✧

Narrador Omnisciente:

Decir que Juan se sentía culpable por la muerte de Ari era poco, los sentimientos que estaba teniendo ahora eran mucho peores ¿Por qué tuvo que ser Ari y no él? ¿Qué era lo que Ari sabía que los demás no? Juan tenía muchas preguntas y ninguna tenía respuesta.

Lo más doloroso para Juan fue el tener que decirle a Zorman sobre la muerte de su propia hija, pues el científico no recibió del todo bien la muerte de la castaña, estuvo inconsolable durante todos esos días, no quiso ni salir, se encerró en su laboratorio hasta el día del entierro de la chica, otro evento traumático para el Demonio de gafas, aún no podía asimilar que no volvería a ver a su mejor amiga, su hermana y alma gemela y los pésame de todos los familiares de Ari no ayudaban para nada, tenía que mantener su semblante fuerte y evitar las ganas de llorar, pero le estaba costando hacerlo, quería escapar y correr de allí, escapar de esa realidad, pero por más que quisiera, no lo iba a poder hacer, tenía que ser fuerte y aguantar, era lo menos que podía hacer por la castaña.

Pero toda aquella fuerza se fue por completo cuando recibió cierta carta, la última carta que Ari había escrito antes de morir, la cual estaba dirigida al demonio de gafas ¿Esa carta tendría las respuestas que tanto buscaba? ¿Tendría la fuerza para leerla? Claro que no la tenía, pero su curiosidad y culpa le ganaron, por lo que terminó abriendo aquella carta.

"Para mí querido Juan:

Para cuando estés leyendo esto estoy bastante segura de que ya no voy a estar aquí, de ser así entonces significa que mi petición fue escuchada y pude cambiar el futuro, estoy segura de que tendrás muchas preguntas y una culpa terrible, mi objetivo nunca fue ese y te pido perdón si lo estás sintiendo justo ahora.

En un intento de poder calmar aquel malestar supongo que puedo tratar de responder esas preguntas que tienes; Para empezar, Juan nada de esto fue tu culpa, el único pecado que cometiste fue enamorarte de un arcángel, tener un amor prohibido, pero gracias a las palabras de una serpiente, aquel arcángel se corrompió, siendo impulsado a cometer un pecado.

Obtuve está visión desde hace mucho, lo que vi aquella vez fue un futuro horrible, uno en el que Staxx ganaba y asesinaba a todos los que se les oponían y nosotros lamentablemente éramos parte de esos rebeldes, estoy segura de que esto suena irreal pues ahora nosotros tenemos la ventaja, pues la información que Nia nos trajo es verdadera y nos daba una oportunidad para vencer a Staxx, pero aquella ventaja la perdíamos el día en el que nos dirigimos a la puerta al cielo.

Ese día sería la oportunidad para Staxx, pues ese día mi poder sería sellado por completo dejándome prácticamente ciega, sin poder volver a ver el futuro ni poder manipular las plantas nuevamente y tú eras raptado por esos ángeles, te llevaban al cielo, nosotros jamás íbamos a volver a verte, el infierno perdería a los primeros dos demonios más importantes en esta revolución, después de nosotros caerían los demás en las siguientes batallas y la alianza formada con Fargan no ayudaba, pronto Staxx se aprovechaba de esto y asesinaba a los dioses en cuanto pudo.

Cómo sabes, las visiones tienen la finalidad de aprender del futuro, más no para cambiarlo o evitarlo, esa enseñanza se pasaba de generación en generación, sin embargo eso no significa que no puedas hacerlo, claro que puedes cambiar el futuro, pero el precio es bastante alto y el cambio no es siempre como tú lo pensaste o quieres, en este caso el precio de este cambio fue mi muerte, pero esto no significa que su victoria está asegurada, el cambio que hice fue solo darles una mínima ventaja, un rayo de luz en toda esta oscuridad, estoy segura de que habrán más bajas o otros sacrificios por lo que tendrán que enfrentarlos y seguir a delante, no pueden darse por vencidos, tiene que aprovechar está oportunidad que logré conseguir.

Ángeles & Demonios || Luzuplay ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora