Plegaria Numero 18

757 111 12
                                    

✧ La Biblioteca Prohibida ✧

Narrador Omnisciente:

Luzu entendía que ahora mismo estaba haciendo un pacto con el arcángel equivocado, sin embargo estaba dispuesto a aceptar cualquier pago, con tal de entrar a aquella biblioteca, su intuición le estaba diciendo que ahí iba a encontrar lo que necesitaba.

El castaño buscaba la historia de la primera guerra entre angeles y demonios, quería saberla a profundidad, pues lo único que se sabía era que inició por culpa de los demonios; Luzu pensaba que si la sabía en su totalidad podría encontrar un par de puntos a favor de la idea de Auron, no lo sabía, tal vez encontraba que si iniciaban una guerra la tierra podría terminar, o que los humanos por más que los protegieran podrían morir, tal vez encontraría algo de vital importancia.

La pelirrosa sonrió y después de rodear un par de veces al castaño hablo con seguridad - Claro, acepto tu propuesta - el de ojos azules trago en seco, aquí venía la parte mas importante del trato, el que era lo que iba a pedir Nia.

La de ojos morados se paro frente al de ojos claros y tras darle una última sonrisa hablo - Acepto la propuesta, sin embargo hagamos el trato de la manera correcta - fue entonces que sus grandes alas blancas salieron, tomo una pluma y se la dio al castaño.

Luzu sabía de qué iba a todo esto, entre los Ángeles, para sellar un trato, se intercambiaban una de sus propias plumas, era como una garantía de que se cumplirían ambas partes del trato, de hecho, una vez ambos hicieran su parte las plumas desaparecierían, dando por cumplido el trato.

Luzu apretó los labios y después extendió sus alas y de igual manera saco una de sus plumas, sin embargo antes de dársela a la chica que tenía frente, pregunto sobre que era lo que ella querría.

Nia alzó los hombros - Aún no me decido, dejemoslo como una incógnita - la de ojos morados se acercó, tomo la mano del castaño y cuando tomo la pluma del chico hablo con una mirada sombría - Cumplirás tu parte del trato cuando necesite un favor de ti, no importa que sea, lo tendrás que hacer - Dicho aquello la chica puso la pluma frente a su boca y pocos segundos después está apareció tatuada en el brazo de la pelirrosa, de la misma manera, apareció una pluma tatuada en el brazo de Luzu.

Aquel tatuaje representaba el trato que ambos arcángeles habían hecho y desaparecería cuando ambos cumplieran su trato ¿En qué problema se había metido el castaño?.

✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧

Fue entonces que Nia llevo al castaño hasta fuera del palacio donde todos los arcángeles vivían, salieron hasta un lugar apartado, era una parte del castillo que Luzu no conocía, una vez estuvieron en un rincón del castillo, la de ojos morados puso la mano en uno de los ladrillos de la pared, pronto este se movió, mostrando que esa parte de la pared estaba floja.

La pelirrosa volteo a ver a Luzu y con una sonrisa quitó el ladrillo y con cuidado lo dejo en el suelo y después de ese quitó otro par, hasta dejar un hueco lo suficientemente grande para que ambos pasarán por ahí.

Nada más entrar Luzu se dio cuenta que el lugar era muy estrecho, tenía que pasar de lado y con cuidado, se trataba de un pasillo bastante largo, muy, pero muy pequeño, el castaño sentía como si aquellas paredes lo aplastaran hasta el punto de asfixiarlo, por suerte antes de llegar hasta ese punto el final de pasillo llegó y al salir se encontró con una luz bastante potente que casi lo cegaba.

Cuando sus ojos se acostumbraron a aquella luz, el castaño pudo notar en donde estaban, esa era la biblioteca prohibida, Nia había cumplido su promesa, lo había llevado hasta la biblioteca, aquella que guardaba los documentos que nadie más que los dioses y el arcángel especial podían leer, pronto trago en seco.

La pelirrosa pronto empezó a volar entre los estantes de aquella gran biblioteca - ¿Satisfecho? Estás en la gran biblioteca -

El castaño también empezó a volar por el lugar mirando los libros por encima, habían tantos registros a los cuales ellos no tenían acceso ¿Por qué los dioses se los ocultarían? Después de dar un par de vueltas volvió a hablar - Es más grande de lo que pensé -

La de ojos morados asintió con la cabeza - Claro ¿Estás buscando algo en especial? Me eh leído todos los documentos y libros de este lugar, dime qué buscas y te ayudaré a buscarlo -

El de ojos azules la miro y después hablo con seguridad - Quiero buscar los registros sobre la primera guerra entre angeles y demonios -

Cuando la pelirrosa escucho aquella respuesta soltó un suspiro lleno de decepción, ella pensó que Luzu buscaría algo mucho más interesante - ¿Es enserio? - Pregunto con el ceño fruncido.

Luz asintió con la cabeza - Emm... Si ¿Por qué la pregunta? -

Nia solo sacudió la cabeza - Pensé que venías en busca de la verdad sobre la creación de Demonios - Susurró.

El de ojos la miro con curiosidad - ¿Dijiste algo, Nia? - La pelirrosa solo negó con la cabeza y señaló hacia un estante en especial, indicando que ahí se encontraba lo que buscaba.

El castaño le sonrió y fue directo a dónde la chica le había señalado y pronto empezó a buscar los registros, tenía mucho que leer el investigar.

Nia lo siguió con la mirada, después de verlo un rato ella se acercó a otro estante y empezó a leer un libro y con una voz apagada volvió a hablar - Si necesitas otro libro de otro tema en especial dime, me conozco toda esta biblioteca como si fuera la palma de mi mano -

Luzu asintió con la cabeza y pronto empezó a leer el primer libro que tomo.

✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧ ° ✧

N.T:

Uis... Las piezas del rompe cabezas se están empezando a acomodar xd xd eh leído que la mayoría piensa que está es una historia soft pero .. pues no xd no es así, no más arranco tranqui xd xd que está mierda se va a prender xd xd xd

✧ Datos Extra ✧

✧ Nia descubrió aquel pasadizo un día que estaba aburrida y se puso a investigar el palacio.

✧ La pelirrosa si a leído todos los documentos de esa biblioteca, por eso está conciente de la realidad.

✧ Luzu aún no entiende la magnitud del problema en el que se metió por hacer tratos con Nia.

✧ Los dioses ocultan muchas cosas, no para proteger a los angeles, si no para protegerse a ellos mismos.

Ángeles & Demonios || Luzuplay ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora