3. ¡Sorpresa! Adivina quién te quitó la virginidad

485 22 1
                                    


LEXIE

—¿Su nombre es Cayden cierto?

—¿Yo cómo voy a saber? Creo que sí.

Muevo impaciente mi pierna, mientras que Victoria teclea unas cosas en su laptop que está sobre la cama de su cuarto.

Prácticamente escapé de él cuando terminamos de hacer lo que sea estábamos haciendo en ese cuartucho de hotel. Sigo sin creer que era virgen. Es decir, ¡nadie en la universidad lo creería!

Tengo dos opciones, o devolverle el jueguito y decirles a todos que en realidad era virgen o quedarme callada.

Me conviene más la segunda parte. Así no descubre mi "otra yo".

—¡Lo tengo!

—¿Qué tienes?

Me acerco a Victoria, sentándome a un lado de ella casi a la orilla de su cama.

—Mira, investigué su nombre por internet y me sale que el significado de su nombre es "combatiente".

—Eso tiene sentido.

—También hay su significado numérico que dice: El Número activo que corresponde a este nombre es 7. Explica el papel que desempeña el temperamento, innato, en la personalidad: espiritual, analítico, reservado, experto, misterioso, intuitivo... o mira, también hay interpretaciones. Su planeta dominante es Neptuno wow

—¿Eso importa en algo? —volteo los ojos.

—Claro, mi mamá siempre habla con nosotros en la cena sobre los signos y como cada uno puede amoldarse a lo que leen de ellos o romper con su estereotipo. Es decir, que no necesariamente debes de tener las mismas características que tu signo zodiacal. También depende si no me equivoco de la carta astral y el signo lunar y ascendente. Es algo un poco complicado la verdad.

—Bien de todo lo que dijiste solo te escuché y oí hasta "la cena sobre signos".

Algo que Victoria y la tía Pamer tienen en común, sin dudas es que están obsesionadas con la astrología. Una vez me tuvieron todo el día tratando de analizar mi aura espiritual, adivinando cual era mi ascendente lunar creo que se le llama. La verdad es que esas cosas me aburren un poco y no es que le tome tanta importancia como ellas.

—¿Vas a hablar con él cuando vayas a la universidad? —me pregunta cerrando su laptop.

—¿Para qué?

—No sé. Es bueno que sepa con quien durmió.

—Pues fue con Coral, no veo que necesite más explicaciones.

Me dedica una mirada de "no seas idiota" y me alzo de hombros.

—Oye, como reaccionarías si alguien de la nada viene y te dice "¡Sorpresa! Adivina quién te quitó la virginidad. Así es, la chica que te dio un golpe en los bajos porque creaste un rumor tan estúpido sobre ella, quien por cierto tú no sabias que era esa misma chica." —la miro seria— Sí que buena idea, ¿no?

—¿Entonces vas a tener esto como un secreto?

—¿Por qué no? —me alzo de hombros—. Mi identidad oculta como guitarrista también correría peligro, ¿te imaginas que mis padres se enteren que la mayoría del tiempo me la paso ensayando con la guitarra y dando presentaciones en callejones de mala muerte?

—Pero tus padres son divertidos.

—Se nota que no los conoces nada bien —Niego con la cabeza. —Espera, ¿qué día es?

Besos Que Duelen [Besos #2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora