Capítulo 13

1.4K 130 27
                                    

NATHANIEL

   No necesitaba que me lo dijese para notar que Mackenzie había estado evitándome. No pensaba hacer nada para acercarme, porque sabía que debía darle su debido espacio. Había llegado a pensar que besarla no había sido la mejor idea de todas, o al menos no la mas astuta.

No la conocía demasiado, pero deseaba hacerlo. Era como una especie de imán que me atraía con tan solo una mirada; Kenzie tenía algo especial aunque no pudiese poner en palabras que era.

Y los últimos cuatro días habían sido una completa tortura: veía a mi hermano llegar del instituto, pero jamás me la cruzaba. Había llegado a creer que estaba enferma, hasta que un día la vi como se escurría en su apartamento rápidamente.

Aunque Jude tuviese novia, y al parecer ningún interés romántico en Kenzie, ella parecía querer seguir siendole "fiel" a su amigo. O al menos no tener ningún tipo de contacto conmigo, si eso implicaba hacerlo enojar. No recordaba que Jude fuese tan posesivo o egoísta antes de irme; por lo que no sabía si era por ella o simplemente tenía algo en mi contra.

No importa la razón, el problema era que  ya no quería hablar conmigo. Extrañaba nuestro juego constante de tira y afloja, me encantaba oír que respuesta tenía en la punta de la lengua para hacerme reír. Me preguntaba si todo aquel asunto con el hermano y su madre tendría solución, y si era por eso que no le agradaba el hecho de crear lazos con otras personas.

Mackenzie parecía muy sencilla y muy compleja al mismo tiempo. Como si fuera un extenso mapa, el cual estaba completo frente a mi, pero solo podía leer una pequeña fracción de él. Me intrigaba quién era ella en realidad.

Y también me preguntaba si ella pensaba en mi como yo en ella.

— ¿Me estas escuchando?— mi madre chasquea sus dedos delante de mi rostro y me sobresalto.

— No.— admito con sinceridad.

— ¿Sabes qué? Solamente quería pedirte un favor, no pretendía que fueras a la luna.— se queja molesta juntando unas invitaciones de la mesa.— Pero si no vas a oírme, entonces yo misma invitaré a Mackenzie y al Sr. Cass para la gala de...

— ¿Invitarás a Mackenzie?— pregunto confundido.— ¿Qué gala?

Sophie suspira:— ¿De verdad? ¿No has odio nada de lo que te dije?

— Oí la parte que tengo que invitar a Mackenzie y su padre.— digo sonriendo.

— Claro, la parte que te interesa.— niega en desaprobación.— Organizaré una Gala contra la Violencia de Genero, y asistirán muchos abogados amigos de tu padre que quieren hacer donaciones generosas.

Asiento:— Una buena causa, me agrada.

— Y creí que tal vez, el Sr. Cass y su hija querrían asistir.—me explica dándome las tarjetas.— Deberías invitarla.

— No creo que quiera venir, seguro ni abre su puerta.— digo en un tono caído mientras juego con la tarjeta.

— Deberías intentarlo.— me alienta.— Kenzie es de esas personas que le encanta apoyar causas solidarias, dirá que sí.

— Conoces a Mackenzie, no querrá venir conmigo después de...

Me detengo en la mitad de la oración y ella sonríe.

— ¿Después de...?

— No voy a decirte.— la señalo acusadoramente.— Quieres entrometerte en todo.

— Claro, cuando te sirvo me comentas, pero si no necesitas un consejo no lo hace.— finge estar ofendida.— Está bien. Cría cuervos, y te arrancarán los ojos....

Amor en Instantáneo (SIEMPRE #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora