MACKENZIE
— ¿Por favor?
— No.
— ¿Porfis, porfis?
— Que no, Jude.
— Pero...
— Basta, Jude, deja de ser pesado con ella.— me defiende Kristen, interrumpiendo nuestra pequeña pelea interna.— Ya ha dicho que no quiere ir a la fiesta, punto final.
Los tres nos quedamos en silencio en el sofá del salón común, en completo silencio esta vez. Habíamos estado viendo una película francesa que Kristen había sugerido - la cual era aburridísima teniendo en cuenta que me costaba horrores ver los subtítulos- y debatiendo que hacer luego.
Jude quería ir a la fiesta que Peter, quién había venido hace un rato para invitarnos de nuevo, me había sugerido. Había tenido la amabilidad de no mencionar que me encontró con Nate en la playa, y agradecía eso. Sin embargo, ambos querían asistir, y estaba claro que yo no.
No porque la idea de una fiesta no me gustara, sino porque la idea de estar a solas con Nate me gustaba más. Me daba calor solamente en pensar en ello, sobre todo teniendo en cuenta en la forma que habíamos estado ayer por la noche antes de que la arruinara.
— Solo un rato, no tienes que quedarte hasta tarde.— repite Jude y mi amiga rueda los ojos.
— ¿Por qué estas tan interesado en que vaya?— pregunta Kris viéndolo sospechosamente.
— ¿Ir adonde?— pregunta Nate apareciendo con un café en la mano.
— A una fiesta.— responde Jude.— ¿Tu vienes?
Nate alza sus cejas:— ¿A que fiesta?
— Peter, el vecino, nos ha dicho de una fiesta en la playa de al lado en la que...
— Paso.— lo interrumpe Nate, y se sienta en el sillón pequeño del costado.— Me perdiste cuando dijiste Peter.
— Nunca te ha caído bien, pero jamás rechazas una fiesta.— Jude lo mira extrañado.
— Pues yo jamás entendí como era tu amigo, es un idiota.— dice él sin demasiado interés.
— No es tan malo.
— Es clasista, y siempre que salíamos se emborrachaba para terminar a los golpes con alguien.— recalca Nate.
Lo de clasista nunca lo había notado, o quizás no le había prestado atención cuando era más joven, pero lo de golpearse si que lo había visto. Era una de las razones por las que me negaba a salir con él a discotecas: se metía en peleas constantemente.
— Es cierto, adora golpear a las personas.— coincide Kris.— Eso no habla bien de él.
— Oye, apenas somos amigos.— Jude me mira de reojo.— ¿Qué me dices tú? Era tu novio.
Puedo ver como Nate retira la vista, y la centra en la pantalla con la mandíbula apretada. No le agradaba Peter, y en eso estábamos de acuerdo.
— Pues no es mi novio ahora.— contesto con obviedad.— ¿Por que crees?
Kristen se sienta en el sofá:— Jude.
— ¿Si, amor?
— ¿Hay algo que quieras compartir con nosotros?
Jude se pone blanco como el papel, y abre la boca, de donde salen algunos balbuceos incoherentes. Nate lo mira con una sonrisa contenida, supongo que sabe que está mintiendo sobre algo.
ESTÁS LEYENDO
Amor en Instantáneo (SIEMPRE #1)
Teen FictionEn la vida de Mackenzie Cass, nada es sencillo. Entre la constante lucha de su hermano contra las adicciones y una madre que ha decidido empezar de nuevo a miles de kilómetros de distancia, Kenzie siente que su mundo se desmorona. Pero hay algo más...