Capítulo 24

1.3K 119 38
                                    

MACKENZIE

  Habían pasado cuatro días desde el beso en el carro. Habíamos hablado por mensaje de texto, e incluso una noche me había llamado por teléfono, pero eso era todo. Nate estaba demasiado ocupado estudiando para el caso, y yo no quería interrumpir su carrera de esa forma.

En la llamada había dicho de vernos, pero rechacé la oferta para no distraerlo. Sabía que la idea de verme le entusiasmaba tanto como a mi, y tal vez sería tan tonto como para dejar de trabajar para el caso que tanto había esperado. Porque se había pasado media hora contándome sobre el caso de homicidio en el que estaba trabajando, y el tono de su voz reflejaba la emoción que traía por dentro.

En verdad estaba emocionado. Y cuando estaba emocionado, parecía un niño: hablaba sin parar y no había forma de detenerlo.

Pero a mi no me aburría, todo lo contrario, me agradaba saber que amaba tanto lo que hacía. Porque aunque abogacía no era su primera opción de estudio, sabía que le encantaba.

— Mackenzie.— la voz de Kris hace que levante la cabeza a verla.

— ¿Qué?

— ¿En que mundo estás?— pregunta Jude riendo.— Pareces preocupada.

Niego con la cabeza:— Estaba pensando en... cosas familiares.

Era una mentira.

Mi rostro de "preocupada" en verdad era de expectante. Me había pasado el día mirando el telefono, esperando que Nate diera señales de vida. Sabía que podía escribirle yo misma, pero de hacerlo me sentiría culpable de distraerlo.

Además, saber que pensaba en mi y escribía era mas emocionante.

— Nos irá mal en química si no nos concentramos.— se queja Kris.

— Nos irá mal de todas formas, el tema es demasiado complejo.— le contesta Jude.

— ¿Sabes que si suspendes no puedes estar en el equipo?

— Lo sé.— dice él rodando los ojos.— Pero el tema no entra en mi cabeza.

Suspiro:— En la mía tampoco.

— Al menos yo presto atención a la clase.— dice Jude divertido.

Le saco la lengua en forma de broma, y ambos reímos.

— No entiendo que les causa tanta gracia.— dice Kris molesta.— De verdad, son idiotas.

No entiendo que les causa gracia, idiotas.— la imita Jude y volvemos a reír.

Nos iría mal en química, lo mejor era reírnos de nuestra desgracia. Era la mejor forma de afrontar una clara derrota.

— Si, ríanse, dejarán de hacerlo cuando suspendan.— dice ofendida.

Mi móvil comienza a sonar y lo saco de mi bolsillo rápidamente. Jude y Kris me miran con curiosidad, y observo en la pantalla el: "Niño Bilis".

— ¿Hola?— respondo mirando el libro de texto que tengo frente a mi.

— Creo que se me van a caer los ojos.— es lo primero que dice cuando contesto.

Mis dos amigos me miran, esperando a que hable.

— Hola papá.— contesto y me levanto de mi asiento.

Camino lejos de ambos, escurriéndome por los pasillos de la biblioteca en donde estábamos estudiando.

— ¿Papá?— pregunta Nate divertido.

— Perdona, estaba con Jude y Kris.— me disculpo.

— ¿Interrumpo algo?

Amor en Instantáneo (SIEMPRE #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora