NATHANIEL
Celos.
Todos los sentimos en algún punto de nuestra vida. Y, aunque muchas veces no son sanos, siempre aparecen. En mi caso, por lo general sé como controlarlos. Respiro profundo, y pretendo que no están ahí. Luego de un rato, cesan.
Pero este no era el caso.
Ver a Liam allí, mirando a Kenzie de esa forma, e intentando coquetear con ella, había encendido pensamientos que no sabía que tenía. Ni siquiera podía pensar en tantas formas de asesinar a alguien hasta ese momento, en el que me imagine la cabeza de Liam golpeando la mesa.
Pero yo no era violento. Mi tendencia era de responder mal, y poner a las personas en su lugar con las palabras. Pero cuando la había invitado a salir, simplemente vi rojo: Liam había cruzado el limite. Y Kenzie no lucía tan convencida de salir con él, pero me molestaba.
Me enojaba que me dijese de ser amigos, y luego considerará salir con alguien más frente a mi. Tal vez no tenía derecho a sentirme así, pero así era como sentía. Increíblemente furioso.
— Liam.— digo en cuanto las chicas van al baño.— ¿Tu eres imbécil?
Liam se queda un segundo en silencio, y yo juego con mi botella de cerveza vacía.
— No te entiendo...
— ¿Invitas a salir a Kenzie? ¿En serio?— le pregunto respirando hondo.
Se encoge de hombros:— Dijiste que eran amigos.
— Yo no dije eso, ella lo dijo.
— ¿Y que diferencia hay?
— Que yo jamás dije que no quisiera algo con Mackenzie.— me levanto de mi asiento en calma.— Y ni siquiera te molestaste en preguntarme si me molestaba.
Liam me mira confundido:— ¿Por qué debería molestarte? No salen.
Liam se levanta de su asiento, y camina hacia mi. Se me queda viendo muy cerca, tal vez demasiado, y sonríe. Siempre había sido competitivo en la oficina, y yo notaba que su falsa humildad era solamente una fachada; le gustaba quedarse con los mejores casos, y le encantaba refregarle a los demás en la cara cuando conseguía los mejores.
— Tal vez en el despacho tengas un apellido importante, y eso te ayude a conseguir pasantías.— comienza a decirme.— Pero aquí no eres un Miller. Y Kenzie no esta interesada en ti.
— ¿Así que esto es una competencia por ella?— pregunto sorprendida.
Me dedica una sonrisa burlona:— Nah, es una forma de demostrarte que puedo ganarte si quiero.
— Que imbecil, ¿Siquiera te gusta Kenzie?
— Es linda, pero no es mi tipo.
— ¿Así que solamente te gusta fastidiarme?
— Tal vez. O quizás te estoy preparando para cuando me elijan para acompañar al jefe a la corte.— chasquea la lengua, como si hubiese ganado algo por sus palabras.
Oigo los pasos de ambas acercándose a nosotros, y doy un paso atrás. Se que nos han visto hablando cerca, y se que Kenzie va a pedirme explicaciones. Pero estoy con mucha ira contenida, y ahora mismo necesito calmarme.
— ¿Va todo bien?— pregunta Mary con curiosidad.
Asiento:— Si, ya nos íbamos, es todo.
Miro a Kenzie, quién luce preocupada.
— ¿Necesitas que te lleve?— pregunta Liam a Kenzie.— Mary tiene carro, pero no se si tú...
— Somos vecinos, no te preocupes.— responde Mackenzie incomoda.
ESTÁS LEYENDO
Amor en Instantáneo (SIEMPRE #1)
Teen FictionEn la vida de Mackenzie Cass, nada es sencillo. Entre la constante lucha de su hermano contra las adicciones y una madre que ha decidido empezar de nuevo a miles de kilómetros de distancia, Kenzie siente que su mundo se desmorona. Pero hay algo más...