Capítulo 22

1.5K 116 47
                                    

MACKENZIE

Cuelgo la última foto frente a mi, y sonrío. El proceso de revelado es complejo, pero te acostumbras con el tiempo. Me quito los guantes de latex y los dejo a un costado, junto con las gafas de protección. Parece una escena de Dexter, siempre que tengo todo puesto me siento una asesina serial.

Miro la imagen fijamente y suspiro. Es una fotografía de Nate, del día que se apareció en mi apartamento para pedir disculpas por el incidente de la dislexia. Se ve extremadamente guapo con su cabello negro revuelto y sus ojos azules resplandeciendo por el flash.

Pedirle que seamos amigos había sido la peor idea del universo.

Se que fue una especie de mecanismo de defensa: cuando me tomo de la mano, me sentí reconfortada. Demasiados sentimientos brotando por mi cuerpo, y lo aleje asustada. Sabia que algo me pasaba con el, pero era difícil aceptarlo. Sobre todo cuando aquellos sentimientos me sobrepasaban.

Pero lo hecho, hecho estaba. Y no era justo para el, quien parecía interesado en mi, que lo volviese loco con mis idas y vueltas. No sabía lo que sentía, ni lo que me pasaba: hace semanas creía que estaba algo enamorada de Jude, y ahora resultaba que eso no estaba ni cerca de ser cierto.

Mi movil vuelve a vibrar, y lo observo. Enarco mis cejas leyendo el mensaje

De: Kristen
PERO QUE TONTA ERES POR DIOS

Me rio imaginandome a mi amiga gritando

De: Mackenzie
Todo a su debido tiempo

De: Kristen
Nate no quiere ser tu amigo y lo ha dejado muuuuy claro. Solamente ha accedido porque tu lo has presionado

Ruedo los ojos

De: Mackenzie
QUE NO, de verdad cree que puede ser mi amigo.

Mi amiga ve el mensaje, y luego veo los puntitos de escribir. Demora unos segundos, pero responde: un emoji de berenjena.

De: Kristen
Asi se la dejas cuando lo besas y luego sales con lo del asunto de la "amistad"

Le respondo con el dedo del medio, y bloqueo el telefono. Kris no se convence con eso de la amistad, y yo tampoco. El haberlo besado no una, sino dos veces, enviaba señales confusas.

Y es que asi me sentía yo: confundida.

Asustada corriendo sin saber hacia donde llegaría. Todo parecía terreno desconocido, y eso me daba demasiado en que pensar. En primer lugar porque Nate era una persona muchísimo más interesante y compleja de lo que creía, y en segunda porque era hermano de Jude, con quien aun tenía sentimientos encontrados.

Porque por mucho que me gustara Nate, cuando Jude aparecía en la ecuación, mi juicio se nublaba. Lo anteponía por una razón que desconocía, y eso no estaba bien.

Mi móvil vibra, y el nombre de Niño Bilis brilla en el. No esperaba que Nate me llamara, mucho menos un dia de semana a esta hora. Me aclaro la garganta y, luego de que suene un poco, atiendo.

— ¿Hola?— pregunto utilizando mi mejor tono casual.

— ¡Cass!— exclama riendo.— Por fin atiendes.

Amor en Instantáneo (SIEMPRE #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora