NATHANIEL
Bebo mi quinta taza de café del día, intentando no dormirme. No tenía ni idea de como me había mantenido despierto, a decir verdad.
Era lunes por la tarde, y habíamos llegado a Nueva York hoy a las ocho de la mañana. Ayer nos habíamos dormido muy tarde luego de la fiesta, incluso había tomado de más. Por lo que cuando nos despertamos a las seis para volver, Jude fue el conductor designado.
Él y Kristen habían vuelto antes a la casa, todos sabemos para que, por lo que se habían dormido antes. Cass y yo nos habíamos tomado la barra entera, y volvimos riéndonos como locos a la casa. Estábamos ebrios, yo mas que ella, y nos quedamos dormidos abrazados en mi cama.
Había pensado toda la noche en que cuando volviéramos, le arrancaría el vestido y finalmente lo haríamos. Pero cuando llegó el momento, me pareció lo menos romántico del mundo, así que desistí. Íbamos ebrios, y nuestros padres estaban dormidos en una habitación mas allá.
Mi mente había quedado plasmada en ese vestido de lentejuelas, y la forma en que se apretaba en su trasero, dejando ver sus increíbles piernas bronceadas y sedosas. Me había imaginado como pasaba mis manos por sus muslos, lo subía hasta su cintura, y...
— Miller.— pestañeo varias veces y miro a mi jefe.— Tierra llamando a Miller.
Me aclaro la garganta:— Perdona, tenía la mente en otro lado.
El Sr. Pattinson se ríe y niega con la cabeza, mientras deja unos papeles en mi escritorio.
— ¿En algo del caso?— pregunta mirándome acusadoramente.
— No, señor.— admito.— Lo siento.
— Está pensando en su "amiga".
La irritante voz de Liam hace que me gire hacia él, y le lance una mirada plagada de odio.
— Cierra la boca.— le ladro.
Mi jefe alza una ceja:— ¿Problemas de amor?
— Ella lo rechaza, y él quiere salir con ella.— comenta Liam mientras le entrega una carpeta al jefe.
¿Por que no podía estar en paz cinco minutos?
— ¿La chica rubia que fue al hospital a verte?— pregunta mi jefe y yo lo miro sorprendido.
— ¿Como...?
— Fui joven una vez.— admite y se ríe, acomodándose la corbata.— Linda chica. Se preocupa por ti.
— Si, es hermosa.— me giro hacia Liam.— Y es mi novia.
Liam me mira sorprendido, y luego se ríe.
— Enhorabuena, Nate.— me felicita, pero siento el tono burlón en su voz.— Venir a Nueva York te trajo sorpresas.
Se a que se refiere. Todo para él es una competencia. El Sr. Pattinson entiende lo que ha intentado decir mi compañero, y se cruza de brazos.
— Eso quiere decir que te quedarás aquí, ¿Cierto?— pregunta y yo asiento.— Entonces la vacante en Washington para Waldorf y asociados queda libre.
Waldorf y asociados.
El sueño de cualquier estudiante de abogacía, y el lugar en donde rechazaron a mi padre cuando era joven. Era el mejor lugar para ser pasante porque si no te contrataban, cualquier estudio te querría de igual forma.
— Es una gran oportunidad, Miller.— comenta mi jefe, puedo notar cierta desilusión en su mirada.
— Aún no he decidido nada.— respondo.— Cuando tenga varias ofertas, decidiré.
ESTÁS LEYENDO
Amor en Instantáneo (SIEMPRE #1)
Teen FictionEn la vida de Mackenzie Cass, nada es sencillo. Entre la constante lucha de su hermano contra las adicciones y una madre que ha decidido empezar de nuevo a miles de kilómetros de distancia, Kenzie siente que su mundo se desmorona. Pero hay algo más...