MACKENZIE
Todos en la sala permanecen en completo silencio. Con las luces prendidas, puedo ver los rostros de todos, completamente desencajados. De mis padres, de los padres de Nate y, sobre todas las cosas, el de Kristen.
El rostro de mi mejor amiga.
Sus ojos inundados en lágrimas, en una traición que jamás creyó podría existir entre nosotras. Años de mentiras tapados bajo un velo que había caído, y me dejaba totalmente desnuda delante de todos. Que me veían como lo que era: un auténtico desastre.
Una mentirosa.
Una farsa.
Todo en mi vida siempre resultaba en desastre.
Hay muchas cosas que quiero decir, pero las palabras se quedan atoradas en mi garganta, con la esperanza de que si no salieran, todo volvería a ser un secreto. Una pesadilla de la cual despertar, un muy mal sueño.
Pero no lo era.
— Kristen...— es Jude quién se atreve a hablar primero.— Yo no...
— ¿Es cierto?— pregunta ella con la voz inundada en dolor.— ¿Ustedes se gustaban?
El corazón en mi pecho se estruja. No tenía idea de como explicarle, que ella no era el mal tercio de la situación, sino que yo lo era. Que era la causante de todo esto, y que me sentía muy culpable. Pero con todo lo que Jude había dicho, ¿Cómo podría hacerlo? No había nada que dijese que cambiara lo que pasó.
¿Y si me hubiese besado a mi? ¿Yo sería su novia en lugar de Kristen? ¿Acaso cuando empezó a salir con ella, también pensaba en mi? Eran preguntas que estaba segura que Kristen también se hacía. Y toda aquellos cuestionamientos sin respuesta, eran lo que le quemaban por dentro al igual que a mi.
Niego con la cabeza:— No es así de simple.
— ¿Cómo pudiste? Eras mi mejor amiga, yo...
Me apresuro a caminar hacia ella:— Soy tu mejor amiga, lo soy.
— ¿Ah si? ¿Enamorada de mi novio?— frunce el ceño.— Se supone que las amigas son honestas la una con la otra.
— Quise ser honesta, de verdad... Miles de veces, quise decirte. — balbuceo nerviosa.— Pero no sabía como.
— Esto es mi culpa.— dice Jude mirando a todos y dando un paso al frente.— He sido yo quién...
La cachetada resuena en toda la sala. Kristen ni siquiera dudó en aquel golpe, y Jude queda viendo hacia un lado durante algunos segundos. Victoria se lleva las manos a la boca, impactada ante la sorpresa de aquella escena.
— ¡Eres un asqueroso!— le grita furiosa.— ¿Cómo pudiste salir conmigo cuando era Mackenzie quién te gustaba?
— No fue así...— intenta explicar Jude.— Kristen, eres mi novia.
— Por accidente.— dice con la voz quebrada.— Soy tu novia porque luego de besarme, creíste que ya no tenías oportunidad con Mackenzie.
La garganta se me cierra de la tristeza que me generan aquellas palabras.
Jude la observa con los ojos llenos de lágrimas:— Perdóname...
Kristen se mueve lejos de nosotros, y se arranca el gorro de cumpleaños rosa que lleva en la cabeza furiosa.
— Ustedes, se merecen el uno al otro.— escupe enojada.— Yo sólo lamento haber perdido tanto tiempo con dos mentirosos.
— Kris...— susurro.
ESTÁS LEYENDO
Amor en Instantáneo (SIEMPRE #1)
Teen FictionEn la vida de Mackenzie Cass, nada es sencillo. Entre la constante lucha de su hermano contra las adicciones y una madre que ha decidido empezar de nuevo a miles de kilómetros de distancia, Kenzie siente que su mundo se desmorona. Pero hay algo más...