Me quedo viendo la pantalla del teléfono, sin ser capaz de parpadear, mis labios se separan ligeramente pero no emiten ni un solo sonido, mi respiración es pesada, como si me faltara el aire a pesar de tener todas las ventanas abiertas. En mis oídos solo se escucha un fuerte pitido, hay tanto silencio y la luz es tan escasa. Estoy temblando, siento estoy que fuera de la realidad.
Acabo de presenciar un incidente horrible hacia el grupo y podría decir que por segunda vez... Desde la seguridad de mi lejano hogar a través de lo que parece ahora una obsoleta pantalla, es como con Richy, verlo desangrarse, tratar de ser fuerte, pero sucumbir al final, pero esta vez es peor, estaban todos mis amigos, cada uno de ellos. Él hizo su promesa basada en odio e ira realidad, la que no tomamos en serio y seguimos en esto como que fuera... Un juego, en el que tenemos vidas extra y suerte inexplicable, pero esto no es así e incluso lo hemos visto más de una vez y quizá sus palabras eran ciertas, no vamos a parar con esto hasta que estemos todos muertos, porque no sirvieron cartas y llamadas de amenaza, ataques, por Dios, incluso la posible muerte de Richy ni siquiera suficiente, entonces... ¿Qué si lo será?
Tengo este pensamiento en mente mientras siento como va apretando un nudo en mi garganta y las lágrimas corren incontroladamente por mis mejillas, no puedo hacer nada, estoy a cientos de kilómetros de ellos, una vez más me siento tan impotente, tan inservible y tan egoísta. Les pido que hagan cosas, los dejo seguir y no importa si es por el bien de alguien más, ¿Cuantas vidas tienen que irse a causa de una persona? No vale la pena, intercambiar una vida por otra, ya no solo estábamos pensando en que podemos ser detectives, estábamos pensando en algo más, no tenemos derecho a decidirlo así, Jake no lo entiende, si, tenemos que encontrar a Hannah ¿Pero a costa de que hieran y maten a cuantos?
Ahora miro atrás y me doy cuenta que habría que ayudar en esto hasta donde se pudiera y no arriesgar la vida de nadie y sobretodo no cuando ambos estamos en una cierta seguridad, alejados y son ellos los que corren el verdadero riesgo.
Ni siquiera sé si están bien, si están vivos... Llevo horas mirando el teléfono y entrando a los chats, rogando que alguien, joder, quien sea se conecte y me digan que están bien, pero a este punto parece imposible, me siento tan culpable, siento que esto es mi culpa y lo es, haciendo caso omiso a lo que decía el agresor, incluso cuando me hablaba a traves del teléfono de Hannah debí darme cuenta, avisarles o no lo se, debí hacer algo, en cambio solo seguí diciéndole amenazas vacías y palabras infundamentadas, no sólo eso... Sabía que algo así podía pasar.
Para mí, el ataque a Jessy fue suficiente, pensé en dejarlo, el ataque a Richy fue el colmo, estaba por decirles a todos que lo dejen, que es demasiado, que ya no está en nuestras manos y quizás alejarme del asunto de una vez y creo que lo hubiera hecho, si no fuera por él, por Jake, que siempre está ahí, alentandome y no dejándome caer, pero últimamente no es suficiente, claro que lo entiendo, solo quiere encontrar a su hermana con la que perdió el contacto hace tiempo y él entiende lo que siento, lo sabe, más que nadie, él también vio como le pasaba algo terrible a una persona querida, ante sus ojos, a través de una pantalla de un teléfono, sin poder hacer nada, sé que se sintió igual de impotente e inútil que yo en esa situación y con todas las ganas de hacer algo, de no importarte el peligro, las consecuencias, solo ir a hacerlo y es lo que necesito ahora.
No sé cuantas horas llevo sentada en un un rincón oscuro, temblando y esperando algo que muy probablemente no va a llegar y que de mucho no serviría ya que, solo saber que están bien, sin comprobarlo, sin poder estar ahí, para darles apoyo.
Me enoja pensarlo y arrojo el teléfono lo más lejos posible de mi e intento calmarme, secar las lágrimas que no han dejado de derramarse. Doy vueltas por la fría y oscura habitación ahogándome en los pensamientos más terribles de las posibilidades de lo que paso con el grupo, hasta que escucho mi teléfono timbrar en un mensaje. Ahí fue cuando sentí como mis sentidos se despertaron y corrí hacia el para ver quien había escrito, teniendo ya una idea...
ESTÁS LEYENDO
No puedo más. [DUSKWOOD FIC]
Fanfiction*Editada* (Historia basada ANTES de que el episodio 10 de Duskwood fuera lanzado). - Tener que ver repetidamente como tus amigos arriesgan su vida día tras día, a través de la pantalla de un teléfono y mientras se está desde la seguridad del hogar c...