Necesitamos hablar.

1.9K 173 17
                                    

Por un momento pienso que ha vuelto a hacer una de sus desapariciones repentinas después de dejar de contar el número de mensajes que sigo enviándole a Jake hasta que que se conecta y escribe.

Jake: ¿MC? ¿Que pasa?

MC: ¿Estas de buen humor?

Jake: ¿Eh?

MC Necesito hablarte de algo importante y quiero que seas objetivo y consiente sobre esto.

Jake: No de nuevo. Antes, ¿Pudimos ayudar a Phil?

MC: Si, eso, él está libre pero se siente fatal.

Jake: Normal, la cárcel no es como unas vacaciones en la playa.

-Incluso a través del texto noto su sarcasmo y me empieza a molestar.‐

MC: Si si, pero no vine a hablar de eso, necesito que me escuches ya que solo hago esto por el aprecio que te tengo si no, no hubiera nada que me detuviera.

Jake: Esta bien, te leo.

MC: Jake, te estaré enviando nuestros hallazgos más prometedores y que si los ponemos en marcha estaremos mucho más cerca de Hannah, pero que solo podremos lograr estando en el lugar.

Jake: Hasta ahora hemos estado cerca de ella sin esa necesidad.

MC: Claro y solo porque los teníamos a ellos, dispuestos a cualquier cosa, pero ahora están heridos y traumatizados, no seremos tan insensibles para pedirles nada ahora, lo que significa que estaremos estancados y tú más que nadie sabe lo importante que es aprovechar el tiempo.

Jake: ¿Y vale la pena arriesgar tu vida para ello?

MC: ¿Igual que ellos arriesgaban la suya cada día? Si, estoy dispuesta, ya te lo había dicho, esto de estar con las manos atadas para estos asuntos me ponía mal, necesito sentir que estoy haciendo esto de la manera correcta y lo siento pero nada que digas me va a contradecir.

Jake: Solo te pedí un poco de paciencia, pero ya veo que no te es posible, muy en el fondo... Te entiendo, yo eh sentido lo mismo algunas veces y aprecio que me lo hayas comentado antes.

MC: Muy bien, si queda claro, me iré mañana mismo entonces.

Jake: ¿Cuáles son las prisas? espera.

MC: No lo quiero retrasar o lo estaré haciendo siempre.

Jake: Quiero pedirte una cosa antes.

MC: Esta bien, esta bien, dime.

Jake: No terminamos de hablar aquella vez porque Phil nos interrumpió, pero antes que vayas a Duskwood podemos... ¿Ir al restaurante de comida china que te invite? Técnicamente habías aceptado pero quiero confirmar.

-Me sorprende y a la vez me llena de emoción, significaría poder verlo, tener nuestra primera cita y crear nuevas conexiones, sería increíble.-

MC: No tienes ni qué preguntarlo, me encantaría hacerlo realidad.

Jake: Entonces más tarde te estaré enviando la hora y dirección de forma segura.

MC: Pero espera... Como, bueno... ¿Como voy a reconocerte?

Jake: Te diré algo que este solo entre nosotros, aunque puede que te sea fácil de todas formas y si no, yo te reconoceré a ti.

MC: Muy bien, al fin veré como eres en realidad, ya creí que no pasaría.

Jake: Perdona, sabes que soy muy reservado con este tipo de cosas pero ya esperaste mucho y yo no quiero esperar más tampoco.

MC: Me parece genial, estoy ansiosa, Dios, ni si quiera sé que ponerme.

Jake: Yo también lo estoy, verte en persona, compartir contigo y... no te preocupes demasiado por eso, estoy completamente seguro que te verás fantástica con cualquier cosa.

MC: Es lindo de tu parte, bien, pues de repente tengo mucho de que ocuparme, entonces... Hasta luego.

Jake: Yo también... de repente, hasta pronto, MC.

Él cuelga dejandome emocionada y con demasiada anticipación... Esto salió mucho mejor de lo que me había imaginado, de hecho, no esperaba mucho pero estoy conmocionada con lo que resulto.

Voy directamente a mi closet quiero que esto sea especial y aportar de alguna forma en ello, pero no quiero exagerar tampoco. Rebusco por un buen rato y todo me parece muy casual o muy formal o demasiado extravagante, estoy buscando algo más... impresionante y adecuado para la ocasión. Me decido por un pantalón con rupturas... sutiles, es llamativo pero no al punto de exagerlo, combinaria con cualquier top del mismo color, eligo alguno, sin escote, quiero dar una buena primera impresión y no quiero que se lleve una idea equivocada, aunque aun usaria uno corto para que se vea algo de piel pero dejando algo a la imaginacion. Esto con unas botas pequeñas y un peinado con algo de esfuerzo quedaría perfecto, me pone nerviosa todo lo referente a esto, es lo que eh querido siempre pero ahora que esta prácticamente aquí... No lo sé, pero debería estar entusiasmada.

Creo que la vestimenta era lo más importante aunque debería pensarme en algunos temas de conversación, él no es bueno en ello, siempre me ha resultado tierno eso pero ahora me pone ansiosa que no tengamos de que hablar... seria incomodo quedarnos en silencio todo el rato, definitivamente no vamos a hablar de nada del caso, eso es aparte, no se si pueda preguntarle nada de su vida o algo personal, no quiero que la conversación se centre en mi, no hay mucho que contar o que quiera contar, no hablaremos del clima ni nada así, quizás hobbys o algo de ese estilo? Intentaré no estresarme demasiado.

Reviso mi teléfono y veo que hay un mensaje de Nymos de hace media hora, supongo que esta era la forma segura de enviarme los detalles que Jake mencionaba antes, pone la dirección y la hora: "A las 8:00PM por calle parade, enfrente del edificio de apartamentos".

No es muy exacto, casi diría que es otro enigma pero creo que me las arreglaré para llegar.

Es casi media noche, debería dormir y terminar de alistar todo mañana.

No puedo más. [DUSKWOOD FIC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora