Robar información.

1K 90 5
                                    

Jake toca mi puerta, llamando, haciendo que espabile. Le abro aun pensativa, él pasa y nota que estoy algo afectada.

Jake: ¿Pasa algo malo?

MC: Si, pude ayudar a Jessy, hable con Alphie y Gray pero aun estoy desconcertada.

Jake: Cuéntamelo.

-Él se sienta en la cama y me siento con él, intento parecer calmada al hablar pero no lo logro.-

MC: En resumen, Alphie dijo la verdad, vio como secuestraban una chica y se la llevaban al bosque, el hombre sin cara, pero esta chica no era Hannah, por el tiempo y la descripción que me dio él se refería a Amy.

Jake: Sería la explicación más lógica.

MC: Y hable con el viejo Gray, se le dificultó darme la información, sabe más de lo que muestra pero parece que no puede decirlo directamente, pero me dio pistas verdaderamente buenas.

Jake: Estoy intrigado.

MC: Él asegura que son dos personas detrás del secuestro, un hombre y una mujer, "El que lleva el orden y la que no deja de apegarse al pasado" es todo lo que pudo decirme.

Jake: Interesante, una pista realmente buena, ¿Tiene sentido para ti?

MC: Más o menos, llegue a la conclusión que el hombre podría ser Alan, es él, el que lleva el orden, la mujer... No lo sé, ¿Que mujer es que se apega al pasado?

Jake: No se me ocurre nadie, si hablara de un hombre diría que Michael o Paul pero...

MC: La tenemos difícil, ¿Crees que alguno de estos dos pudo ser el que estuvo en el hospital con Richy?

Jake: Con certeza, de hecho por eso vine, ya tengo todo listo, presiono un botón y las cámaras empiezan a correr en bucle, entraremos por la entrada de el personal del hospital, nadie la vigila, esta cerrada pero tu eres muy buena con las manos, ¿No?

MC: Si y de hecho tu también, bastante, más que con solo teclados y claro, creo que podré manejarlo.

Jake: Te dije que estaba lleno de sorpresas, ah y me vestí completamente de negro, ya sabes, hay que camuflarse, deberías hacer lo mismo, así damos el toque además.

MC: ¿Como unos traviesos ladrones de información?

Jake: Si, exactamente.

MC: Me parece genial, entonces deja que me vista y nos vemos abajo.

Jake: ¿Porque? No será nada que ya no haya visto.

MC: Jake, en serio.

Jake: Bien, repasare el plan de nuevo para que no tengamos ningún tipo de problema.

MC: Estaré allí en un segundo.

Él sale de la habitación e intento calmarme, no he hecho esto antes, entrar a un hospital, robar información, es todo tan ilegal sin mencionar lo que hizo Jake pero estando con él ya debería estar acostumbrada.

-Hago caso a lo que dijo Jake de el camuflaje y me visto con un traje de cuero negro completo, es muy apegado al cuerpo, pero se ve bien así que salgo antes que Jake se impaciente.-

Al terminar de vestirme salgo del motel y veo a Jake quien esta apoyado en la pared con su teléfono. Llamo su atención y me mira varias veces sin poder ocultar su asombro.

Jake: Vaya, es casi un cosplay de Selina Kyle, solo que más sensual, ¿Te acuerdas a donde vamos?

MC: Si me dio esa vibra pero era lo mejor que tenia, además no hay que perder el estilo para nada.

No puedo más. [DUSKWOOD FIC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora