El primer paso.

2.1K 193 34
                                    

Él no continúa hablando, entiendo que solo intenta acostumbrarse o quizás está buscando saber que tanto debería decirme. En cualquier caso lo incitó a continuar hablando

MC: Entiendo, es interesante, cuéntame más.

Jake: Espera, me parece que es mi turno, ¿Que hay de ti? Hasta hoy sigues siendo todo un misterio para mí y me intriga saber todo sobre ti.

MC: No hay nada interesante, si no sabes mucho de mi es porque no lo hay. Vivo sola desde hace unos años, mi familia esta en otro país, me aisle no hace mucho, me aleje de la sociedad y de las redes sociales, rente una casa cerca de las montañas, no hay nada ni nadie en kilómetros, es pacifico y silencioso y me ayuda con lo que me gusta hacer; Escribir y leer.

-Él pone atención e interés a cada palabra y luego responde.-

Jake: Suena duro, sé lo que es y no quiero parecer grosero o algo así, pero no me hace gracia que estés sola en medio de la nada, podría pasarte cualquier cosa.

-Su mirada refleja verdadera preocupación y me resulta adorable, no estoy acostumbrada a eso.-

MC: Bueno, tenía muchos problemas emocionales, necesitaba estar sola y sanar a mi manera, además no te preocupes tanto, sé defenderme sola.

Jake: Lo entiendo completamente y lo sé, se te nota, solo me preocupo por ti.

MC: Y te lo agradezco, por supuesto, bien, dime... ¿Como comenzaste con esto de hackear?

Jake: No hablemos solo de mi trabajo, pero como sabes, no tengo familia, apenas conocí a mi madre cuando era niño, luego despareció repentinamente, no quiero profundizar en eso justo ahora. Creo que fue apartir de un grupo de inadaptados que tenia en mi adolescencia, siempre estábamos en esta central abandonada, la hicimos funcionar nuevamente y aprovechamos los equipos, aprendiamos más de cada uno y nos ganábamos el dinero trabajando para cualquiera que necesitará información privilegiada o revelar algo. Pronto cada uno tomo su camino cuando se volvió peligroso y estábamos en el punto de mira de las personas que robabamos información y ellos se fueron, creo que jamás lo retomaron, no tenían la valentía y desde ahí continúe solo pero ya no trabajando para nadie, intento hacer algo de bien desde hace un tiempo.

MC: Entiendo, gracias por contármelo, de alguna forma... Lo sé, creía en que ayudar a Hannah no era la única buena acción que habías hecho.

Jake: Aunque es difícil cuando todos se anticipan y suponen tus intenciones, eh intentado ayudar pero siempre me malinterpretan, parece ser que la palabra hacker está legítimamente ligada a algo malo, no lo sé.

MC: Siempre dependerá para que lo uses, el que no lo vea, es su problema.

Jake: Cierto, pareces hablar por experiencia, ¿Tú en que trabajas?

-Antes que pueda contestar, nuestros pedidos llegan y la verdad, que bueno, no me siento segura de decirle que no hago de nada. Espero que tal vez se olvide de la pregunta pero no es como que la suerte haya estado de mi lado nunca, apenas probamos la comida, replica.-

Jake: ¿Decías?

MC: Hmm ¿Recuerdas eso de aislarse y todo? Pues incluye el desempleo, no he tenido ganas de nada durante mucho tiempo y si te soy sincera estaba por tocar fondo por no saber a que o a donde se dirigía mi vida y entonces me introduje en este mundo y pretendo ser descendiente de Sherlock, realmente en cualquier otro momento de mi vida, muy probablemente no me hubiera involucrado en esto y sus consecuencias pero en ese tiempo fue lo más intrigante que me pasó y me interese demasiado, sobre todo por Hannah, siento que la conozco pero no logro recordar de que, aunque dude demasiadas veces de todas formas, tú me hiciste quedarme.

-Él pone su mano sobre la mía, hace que entrelacemos los dedos y me mira intensamente, provocando que mi respiración cambie inmediatamente y me pongo visiblemente nerviosa.-

Jake: Sabes cuanto lo agradezco pero lo que más aprecio es que te quedarás... Conmigo, ni si quiera puedo recordar como podía respirar con normalidad sabiendo que no estabas en mi vida y espero no tener que hacerlo, ahora que estas aquí... No sé si lo notes pero me estoy aferrando a ti de una manera que me asusta, ¿Puedes quedarte conmigo el resto de mi mediocre vida, por favor?

-No sé cómo reaccionar, ¿Lo acaba de decir en serio? Lo miro y sus ojos reflejan lo que sus palabras no terminan de decir, su mirada es de anelacion y... miedo, necesita una respuesta.-

MC: Solo si estas dispuesto a soportarme.

-Me río y siento como algunas lágrimas de entusiasmo yacen en el borde de mis ojos, él también lo ve.-

Jake: ¿Que es lo que hice bien en esta vida para merecerte?

MC: El simple hecho de existir fue suficiente.

A partir de ahí nos quedamos en un agradable silencio para terminar de cenar, excepto por cada cierto tiempo que nos lanzabamos miradas sugerentes y nuestros dedos se cruzaban al buscar algo en la mesa o cuando jugábamos con la comida porque realmente no sabemos comer bien con palillos.
Nos reímos el resto de la cita del hecho que venimos a un restaurante chino y ni si quiera sabemos comer en el, es tonto pero nos causa gracia.

Al pagar la cuenta salimos de la mano y despedirnos parece un tipo de tortura.

Jake: Fue increíble, no recuerdo la última vez que conecte tan bien con alguien o que me la pasara tan bien, esto quedará siempre en mi memoria, pero con el fin de crear nuevas.

MC: Tengo que decir lo mismo, salir de mi zona de confort después de un tiempo, valió completamente la pena y espero que podamos hacer algo más de esta forma pronto.

Jake: Yo también, aunque lo lamento, ahora tengo que irme.

MC: Claro, yo también.

Esta claro que si no doy yo el primer paso él no lo hará, así que lo llamo antes que pueda irse. Se detiene y se gira, casi como si lo estuviera esperando y me acerco nuevamente a él, lo tomó del cuello, pasando mi mano por su nuca y hago que este a la altura de mi cara y lo beso suavemente, él pone sus manos en mi espalda y me acerca lo suficiente para que nuestros cuerpos estén completamente unidos.

Profundizó más el beso y subo una de mis manos hasta su cabello y él baja las suyas hasta mi cintura, separa mis labios con su lengua y le doy acceso a lo que está pidiendo, siento que sus manos siguen vagando más allá de mi espalda pero se detienen antes de ir más abajo.

Se aparta suavemente y sus ojos reflejan esa intensidad que hace que todo mi sistema nervioso se derrumbe, me muerdo el labio inferior para que él lo vea pero también porque no se que decir, me falta el aliento.

Jake: Justo como lo había prometido.

MC: Tenía que haberte hecho prometer tantas cosas.

Lo digo de forma baja pero el arquea una ceja en señal de que lo escucho. Me sonrojo completamente y aparto la mirada.

MC: No quería decir que...

Él se acerca aún más y pone sus manos en mi rostro, haciendo que lo mire a los ojos.

Jake: Entiendo, esta bien, no tienes que avergonzarte, aunque te veas tan adorable cuando lo haces.

Él me besa brevemente y se aparta para no volver a acercarme. Aún puedo sentir el calor de sus labios en los míos en el frío de la noche y rápidamente empiezo a extrañarlos mientras nos miramos pareciendo tener los mismos pensamientos.

No puedo más. [DUSKWOOD FIC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora