Tensión.

1.9K 151 21
                                    

No decimos otra palabra después de la discusión y nos dirigimos a nuestras habitaciones, no terminó tan mal realmente, ciertamente pudo ser peor pero somos fuertes, lo resolveremos.

Nuestras habitaciones están relativamente cerca, de hecho puerta con puerta, supongo que esto es obra de Lilly y no es que me queje. Desempaco todo con paciencia y una música de fondo para distraerme con algo más que no sean mis tediosos pensamientos, aunque más tarde tendré que enfrentarme a ellos.

Salgo a la recepción y espero encontrar a Lilly para resolver todo lo faltante pero solo esta una señora ocupada leyendo un articulo de chismes, supongo que es la mentada señora Walter, por lo que sé de ella sería mejor irme con cuidado, pero de todas formas no me puedo ocultar de ella si lo que busco es no levantar sospechas así que me acerco a hablarle. Ella le cuesta un momento separar la vista de la revista y ponerme atención, cuando lo hace me regala una sonrisa poco auténtica y habla.

Walter: ¡Hey! Debes ser la turista, ¿Cual es tu nombre? Y el de ese apuesto jovencito que te acompaña..

-Es la mayor chismosa de Duskwood si no hasta del país así que me voy con cuidado con cualquier cosa que le vaya a decir.-

MC: Soy Amanda y él vendría siendo... Chad.

-Espero que eso no suene demasiado inventado, dije lo primero que me vino a la mente pero según lo que dijo Lilly en su video es mejor que no me delate ante ella.-

Walter: Claro, espero que se sientan cómodos, es raro que tengamos turistas aquí, los residentes normalmente buscan irse de Duskwood y si estas aquí por el servicio a habitación, no te preocupes, lo tengo resuelto, puedes volver a tu habitación.

-Ella me da un pequeño horario y lo miro brevemente antes de darme la vuelta para irme, se ve que ella estaba muy desesperada por volver a esa estúpida revista.-

Cuando vuelvo a la habitación me doy cuenta que hay un equipaje que no me es familiar, supongo que ha de ser de Jake, así que voy a su habitación, toco un par de veces pero nadie contesta, esta abierto, supongo que debió salir a aclararse la mente o algo. Entró y dejó la maleta en una esquina.

Bien eso era todo, puedo irme ya pero llama la atención como ordenó todo y con que. Su ordenador está encendido ejecutando un programa que para nada entiendo, lleno una de las estanterías con libros de filosofía y de misterio, le pongo más atención a eso y examino las portadas hasta que escucho pasos cercanos desde dentro de la habitación. Jake sale del baño secándose el cabello sin nada que cubra su cuerpo, por él que corren pequeñas gotas de agua. Se sorprende al verme.

Jake: ¿Que haces aquí?

Él no intenta darse la vuelta o cubrirse, no se avergüenza en lo más mínimo, aunque no tendría porque si a eso vamos, lo miro rápidamente y me doy la vuelta completamente apenada y siento como me arden las mejillas, me muerdo el labio inferior tratando de decir algo que tenga sentido, pero no lo consigo, ni si quiera puedo quitar la imagen de él en el borde de la puerta completamente desnudo mientras sale de la ducha.

-Él se acerca y sólo sentir su presencia me hace estremecer.-

Jake: Te hice una pregunta, ¿Me espías ahora?

MC: ¡¿Que?! ¡No! Solo me di cuenta que dejaste un equipaje en mi habitación y quería devolvertelo.

-Él dirige su mirada hacia la maleta solo un segundo para luego centrarse en mi de nuevo y mueve lentamente el cabello que cubre un costado de mi cuello, sus dedos están fríos y me toca de una manera tan suave que siento escalofríos por todo el cuerpo.-
Él prosigue a hablarme al oído.

Jake: ¿Porque no me miras a los ojos cuando me hablas?

MC: Porque estas desnudo y no esperaba encontrarte así y yo...

Jake: ¿Pero ya que lo hiciste? ¿Vas a actuar como una colegiala que nunca ha visto a un hombre desnudo?

-Suspiro por la cercanía y lo que me provocan sus palabras, me giro sin apartar la vista de su cara y tomó toda mi fuerza de voluntad para no desviarme de ahí.-
Él sonríe expectante por mi siguiente movimiento pero no hago nada de lo que él espera.

MC: También quería decirte si querías que fuéramos a ver a Dan ahora, le prometí que lo haría y creo que sería buena idea que tu también fueras.

-Él parece decepcionado por mis palabras y se aleja, ya que no me está observando directamente me permito mirar un poco de lo que va presumiendo mientras busca una tualla y se cubre, dándose cuenta que esto no se dirigira a la dirección que esperaba.-

MC: ¿Quieres o no?

Jake: Hay mucho que quiero justo ahora pero si eso es lo único que pasara tendré que aceptarlo.

MC: Bien, me daré prisa en ducharme y vendré a buscarte, espero que vestido esta vez.

Jake: ¿También puedo ir a espiarte a tu habitación?

MC: ¡No te estaba espiando! Y no, no puedes hacerlo, así que ni se te ocurra.

Jake: Claro, ¿Entonces me dejas terminar de vestirme?

MC: Bien y por cierto, te llamas Chad para la señora Walter, no preguntes.

-Salgo de su habitación cerrando la puerta tras de mi y me apoyo en la misma suspirando fuertemente, eso fue intenso y ni siquiera lo eh procesado del todo.-

Voy a ducharme y vestirme sin perder mucho tiempo, me pongo algo sencillo y toco la puerta de Jake, espero no tener que volver a irrumpir en su habitación. Por suerte él abre, vestido, más suerte, supongo, me mira con aprobación y me deja pasar.

Jake: Te ves adorable.

MC: Tome lo primero que estaba al alcance pero gracias, ¿Podemos irnos?

Jake: Si, pero volvamos antes del anochecer.

MC: ¿Acaso tienes miedo, tonto?

Jake: No estoy bromeando, MC, hay un asesino o 2, merodeando aqui asi que deberias tomarlo en serio.

-Él se aleja y veo como mete un arma en su mochila, me sorprendo y me veo obligada a preguntar.-

MC: ¿Un arma? ¿En serio?.

Jake: Es lo único que me ayuda a dormir las pocas veces que lo hago y es solo por protección.

MC: ¿Al menos tienes lo papeles?

Jake: Todo de mi es ilegal, MC, yo lo soy, así que esa pregunta es redundante.

Pongo los ojos en blanco y lo sigo hasta la puerta de salida, siento la atenta mirada de la señora Walter cuando salimos pero intento no prestarle atención.

No puedo más. [DUSKWOOD FIC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora