No hablas enserió.

1.3K 94 37
                                    

Al llegar al escritorio, llamo la atención de Jessy que está concentrada en unos documentos de la mesa. Ella los cierra y me presta atención con su impaciente emoción de siempre.

Jessy: Me preocupaba que no respondieras mis mensajes, a pesar de todo creo que la pasamos bien, tú sobre todo.

MC: Quita esa mirada pervertida de tu cara, no paso nada.

Jessy: Se que estaba muy ebria pero me acuerdo de todo y me acuerdo de ti y Phil casi arrancandose la ropa en la barra.

MC: Pero te digo la verdad, no paso nada pero por ese "Nada" aconteció mucho y ahora Jake y yo terminamos... temporalmente.

Jessy: Lo siento, significa que ahora estas soltera.

MC: ¡Jessy! Déjalo ya.

-Cruzo los brazos y resoplo mientras Jessy se ríe. Tenía que estar bastante distraída porque no me di cuenta de Phil caminando hacia acá, pero lo hago cuando él se acerca cautelosamente y me pega en el trasero y luego lo aprieta, haciendo que me sobresalte.-
Quito su mano y me giro hacia él, con molestia.

MC: ¡Phil! No hagas eso, imbécil.

Phil: No pude evitarlo, para que si no traes esos shorts tan cortos y ajustados, debo decir que ese atuendo te queda muy pequeño pero define tus curvas de maravilla.

Jessy: Hmmm Phil... sigo aquí.

MC: No puedes hacer eso después de lo que paso, lo sabes, ¿Que demonios te pasa?

Phil: De hecho pensé que podría hacerlo con más razón después de lo que paso, pero como digas, lo siento.

MC: Tenemos que hablar, pero no será aquí y no será ahora. Me queda preguntarte algo más importante, ¿Porque te portaste así cuando hable sobre Jennifer?

Jessy: Fue raro, es cierto.

Phil: Tranquilas pequeñas incidiosas, se quedará para otra ocasión, tengo que ir a hablar con Jake.

MC: No, no lo hagas, lo vas a empeorar.

Phil: Al contrario, tengo una solución.

MC: No lo hagas, Phil, te lo advierto, ya hiciste suficiente.

Phil: Tranquila, quiero disculparme, no pasara nada.

MC: No y no, solo harás que las cosas vayan peor.

-Parece inútil tratar de discutir con Phil y antes que pueda hacerlo desistir Jake se acerca algo intrigado por lo que esta pasando, resoplo y miro a Phil haciéndole entender que no hable, como si él me fuera a hacer caso.-

Jessy: Oh bueno, esperen, que yo aquí sobro.

-Ella se despide riendo y luego se aleja. Jake me mira fijo escudriñando mi rostro, trato de parecer calmada pero realmente mi sistema nervioso esta jodido desde siempre.- Phil no deja de mirar a Jake incidiosamente hasta que él le presta atención.

Jake: ¿Están planeando cuando volver a liarse o algo parecido?

MC: ¡Jake! Eso no fue justo, sabes que no.

Phil: Esta bien, tiene razón en estar molesto, fue mi culpa, yo la provoque y la seduje.

Jake: ¿Porque no me sorprende?

MC: No es cierto, yo no tenía una pistola en la cabeza, sabía lo que estaba haciendo, la culpa es de ambos, no podemos cambiarlo, no podemos borrarlo, pero yo si me quiero disculpar al igual que él por si eso mejora o no las cosas.

Jake: Ya lo hiciste, pero sabes que no es tan sencillo.

Phil: Yo no lo he hecho, Jake, aunque suene increíble, me has llegado a importar bastante en estos días y aunque hubiera parecido imposible nos empezábamos a caer bien, no quisiera que eso simplemente se arruinara.

No puedo más. [DUSKWOOD FIC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora