Las respuestas faltantes.

882 54 17
                                    

Jessy vuelve después de varios minutos, parece estar lista así que decidimos no entretenernos más. Nos despedimos de Phil brevemente antes de salir y nos dirigímos directamente al auto.

-Me siento atrás con Jessy para explicarle el plan, ella pone atención y asiente mientras hablamos. Se ve preocupada pero a la vez emocionada porque volverá a estar junto a Richy.-

Cuando explicamos todos los detalles más importantes aún queda algo que preguntar si queremos que esto funcione.

MC: ¿Jake? ¿Y donde conseguiremos los trajes de enfermeras? No podemos entrar con ropa normal y luego salir con otra.

Jake: Cierto, eso no lo pensé, no tengo ni idea.

Jessy: Hmmm bueno... Miranda podría ayudarnos con eso, siempre ayuda con el hospital y creo haber visto que tiene vestuarios de cada tipo de trabajador.

Jake: ¿Quien era Miranda?

MC: La madre de Cleo, supongo que es buena idea, pero no nos conoce a nosotros así que sería mejor que tu te encargues de eso, Jessy, tendrás que inventar alguna excusa para que te los de.

Jessy: Creo que lo tengo, la puerta de la esperanza está un poco más adelante, me daré prisa.

Jake: Esta bien entonces.

-Jake cambia la ruta hacia la iglesia del pueblo acelerando más ahora. Tomo la mano de Jessy cuando noto que está nerviosa. Al recordarle porque lo hacemos parece irsele pasando.-

Solo cuando Jake se detiene Jessy suelta mi mano. Le deseo suerte cuando sale del auto, ella me sonríe y va directamente a la entrada mientras Jake y yo esperamos hasta que vuelva.

Me acomodo en el asiento y se que Jake puede notar mi preocupación incluso si solo me observa por el espejo retrovisor. Él decide girarse un poco para mirarme a los ojos antes de hablar.

Jake: Esto saldrá bien, no tienen que preocuparse.

MC: Eso dijiste la última vez pero bueno, esta vez tengo un buen presentimiento, incluso si lo hacemos a plena luz del día y lleno de personas.

Jake: Tranquila, no sólo me quedare a esperar, estaré viendo por las cámaras por si pasara algo poderles avisar.

MC: Y que hay si la mujer esta... ¿Esta con Richy ahora?

Jake: Pues puede que haya posibilidad de que reconozca a Jessica pero a ti no, podrías simplemente actuar como una enfermera e incluso identificarla.

MC: Claro, creo que es buena idea, eso me da más seguridad.

Jake: Pero no te confíes demasiado y ve con muchísimo cuidado.

MC: ¿Ya te he dicho lo adorable que te ves preocupado?

Jake: No, pero no bromees ahora, si algo saliera mal, sabes que...

MC: No lo hará, confía en mi.

-Eso no parece funcionar del todo así que me acerco a su asiento para besarlo. Él cubre mis mejillas con sus manos y profundiza el beso, aunque me hace sentir mejor no me gusta la forma que él hace que se sienta como un tipo de despedida y decido comentárselo cuando se aparta.-

MC: No vamos a exagerarlo, no nos pasará nada y aunque así fuera, encontrariamos otra forma.

Jake: Estaría más tranquilo si te llevas el arma contigo.

MC: No lo creo, eso sí que haría que tuviera problemas y no creo necesitarla para nada.

Jake: ¿No puedo hacer que cambies de opinión? Al menos llévate un cloroformo eso si que lo necesitaras por si Richy se despierta, es mejor que drogarlo.

No puedo más. [DUSKWOOD FIC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora