[🔥⚠️]
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~No decimos nada más hasta llegar al motel. Cada uno a su habitación, estamos algo tensos y quizás necesitemos un momento a solas.
Me agobia pensar en los acontecimientos recientes, parece ser lo único en lo que puedo pensar. Voy a la ducha intentado esclarecerme. No funciona pero al menos me ayuda a relajarme un poco.
Debi de estar demasiado distraída porque no sentí a Jake ni entrando a mi habitación y menos a la ducha conmigo pero lo esta ahora. Él se coloca detrás de mi, demasiado cerca, puedo sentir su piel completamente descubierta, cuando intento girarme para hablarle él pone sus manos en mi cintura y me acerca más a él sin dejar que haga nada más, la presión que hace en mi cuerpo me provoca suspirar. Después de unos segundos rompe el silencio, se acerca a mi oído y me habla de forma baja, casi susurrando.
Jake: Dijimos que nos esperaríamos la próxima.
MC: Lo sé pero...
Jake: Esta bien, ya no importa, ya estamos aquí. Quiero que sepas que nada de lo que te pasa es inadvertido para mi, el estrés, la preocupación, la presión, yo también lo siento, a veces no me deja respirar.
MC: ¿Y conoces la forma de poder relajarnos?
Jake: Claro, también estoy harto de retrasarlo o que nos interrumpan, esta vez no, puse un pequeño cartel de no molestar, así que tenemos toda la noche para hacer lo que queramos.
MC: Tengo varias ideas.
Apoyo mi cabeza en su hombro lo suficiente para que él alcance a besarme, baja sus manos un poco más y sigue moviéndome contra él despacio, ahora la presión que hace es más intensa según él va reaccionando.
Jake: ¿Puedo?
MC: ¿Aun sigues pidiendo permiso?
Jake: Solo quiero estar seguro.
MC: En ese caso... Es un si.
Él me besa la parte superior de la espalda y sigue hasta un costado de mi cuello, lentamente me guía hasta el cristal de la ducha, apoyo mis manos en este, Jake pone las suyas sobre las mías haciendo que entrelacemos los dedos y prosigue a entrar en mi despacio, escucho como suspira fuerte y ambos jadeamos cada vez que vuelve a entrar, pasa sus manos por mi cintura y las sube hasta mis senos apretandolos suavemente.
-Su toque era lo que me faltaba para comenzar a gemir aunque de manera baja y esta vez no pienso en nada, absolutamente nada. Quiero estar presente por completo en la situación y tal vez solo concentrarme en disfrutar del momento que estábamos hartos de esperar-
Siento como se acomoda y ahora profundiza más, sus gemidos suenan un poco más altos cuando lo hace. Él quita sus manos de mis pechos y las baja a mis caderas empujándolas hacia él, haciendome gemir cada vez más intensamente cuando despacio sigue yendo más rápido, siento que él está por terminar, así que lo motivo a seguir, él empuja un poco más fuerte, sin perder el ritmo hasta que llega a su extasis y se separa de mi apoyándose en la pared, tratando de volver a respirar normalmente de nuevo. Me doy la vuelta para estar de frente y mirarlo mientras me acerco cautelosamente.
MC: ¿Con eso ya tuviste suficiente? Porque yo no.
Jake: Tenías que decirlo, tranquila, aun no he terminado contigo, solo quería volver a respirar con normalidad un segundo.
Él vuelve a acercarse con esa actitud dominante que tanto me atrae y que me hace retroceder instintivamente hasta estar entre la pared y él. Siento como me besa el cuello con urgencia y luego se dirige a mis labios, no se separa de mi boca cuando me levanta hasta estar a la altura que él requiere. Cuando entra en mi esta vez no lo hace despacio haciéndome gemir en su boca, él me muerde los labios cuando lo hago y se separa del beso.
ESTÁS LEYENDO
No puedo más. [DUSKWOOD FIC]
Fanfiction*Editada* (Historia basada ANTES de que el episodio 10 de Duskwood fuera lanzado). - Tener que ver repetidamente como tus amigos arriesgan su vida día tras día, a través de la pantalla de un teléfono y mientras se está desde la seguridad del hogar c...