Al llegar al motel, Jake va directamente a su habitación pero antes que entre lo detengo ya que siento que está algo raro.
MC: ¿Seguro estas bien?
Jake: Sabes que no, pero estoy dejando que explores tus opciones aunque espero que no te sumergas demasiado al hacerlo.
MC: Pude reflexionar un poco y quiero estar contigo, no quiero lastimarte pero tengo que encontrar una solución definitiva a lo de Phil para asegurarme que eso no pase.
Jake: Lo entiendo.
Él me acerca a su cara halandome por la cintura y me besa de una manera algo agresiva, parece que los besos suaves están vetados por ahora pero no me quejo y lo beso con la misma intensidad. Cuando intento separarme él baja sus manos a mis caderas y me presiona más contra él sin dejarme ir, me muerde el labio inferior para terminar el beso y quita sus manos de mi que ya empezaban a tocar un poco demasiado.
Jake: Solo recuerda quien te hace sentir así.
-Él nota lo nerviosa y expectante que me dejó con eso y lo que reflejan mis ojos ahora y con eso justifica sus palabras.-
MC: Lo haré.
Él se da la vuelta y entra a su habitación y yo a la mía, le confirmo a Phil que iré al bar pronto para que no ande llamando y voy a ducharme mientras intento mantener la mente fría y no caer en cualquier juego de Phil, ver como manejar esto y si funcionaria solo entablar una amistad con él.
Después de varios minutos de hundirme en ese tipo de pensamientos salgo de la ducha y rebusco en todos los cajones buscando algo adecuado, según mi propósito aquí debería elegir algo sencillo y nada que le haga pensar mal a míster aurora, así que eso intento hacer al vestirme.
Jessy llama a mi puerta y la dejo pasar, luce impresionante en lo que trae puesto aunque ella me examina y no me da su aprobación.
Jessy: De ninguna manera dejaré que salgas vestida así.
MC: ¿Que tiene?
Jessy: Pareciera que vas a ver a tus abuelos en el campo o algo así, entiendo que no has ido antes pero el bar aunque no tiene código de vestimenta es muy importante que vayas deslumbrante para que opaques a esas promiscuas que creen que van a llamar la atención de Phil con atuendos del siglo pasado.
MC: Dios, cálmate Jessy, no me interesa competir por un hombre y solo voy a hablar con él.
Jessy: Si, si, pero igualmente no puedes ir pareciendo mamá soltera en banca rota.
-Suspiro y dejo que ella rebusque en mi ropa mientras voy negando con la cabeza a lo que a ella le parece buena idea, hasta que se cansa y busca una que al menos parece posible.-
Jessy: No te gusta nada de lo que dejaria a Phil sin quitar los ojos de ti.
MC: ¡Porque no quiero conseguir eso!
Jessy: Lo que digas, pero tienes que definitivamente ponerte este atuendo, es decir, si no lo haces tú lo hago yo.
MC: Bien, esta bien.
-Voy al baño a vestirme pero al tenerlo puesto no me convence, al menos no recordaba que esta falda fuera tan corta y la parte de arriba es muy ajustada, estoy segura que no es apropiado.-
Aún así salgo del baño intentando ajustar la ropa y Jessy me mira inmediatamente con asombro y parece menos mandona ahora.
Jessy: ¡Oye! Te queda impresionante, más vale que Phil no te quite el ojo de encima porque otros si que no lo harán.
MC: No lo sé, es muy revelador.
Jessy: ¿Y? ¿Vas a vestirte como anciana cuando estas entre tus 20?
MC: Bien, ya entendí, puedes dejar de reprocharme.Jessy: Dejemoslo en que es por tu bien, eso con unas botas altas y me dejes arreglarte solo un poco y será todo.
MC: No quiero esforzarme demasiado así que algo sencillo.
Jessy: Si, si.
-Trato de que Jessy no se emocione tanto y haga algo simple y más o menos lo consigo.-
Ella termina de arreglarse mientras me pongo las botas y le indico cuando estoy lista.
Jessy: Estamos delirantes así que no te sorprendas si no tenemos que pagar un solo trago con nuestro dinero.
MC: Dios, Jessy, solo vamonos.
Al salir, Jake también lo hace de su habitación y me mira de arriba a bajo con desaprobación.
Jake: ¿En serio vas a salir vestida así?
Jessy: Si que lo hará, te decepcionarias más si vieras lo que ella eligio, tuve que hacer mucho para que se viera de esta forma, asi que no pongas esa cara que no estamos en la edad media donde los hombres podían decirle a las mujeres como vestirse.
MC: Jessy, tranquila.
Jessy: Bueno.
Jake: Tranquila Jessica, solo preguntaba, cielos.
MC: No te preocupes por nada, confía en mi ¿Iras después de todo?
Jake: Lo haré, asegúrate de estar sobria cuando lo haga.
MC: No prometo nada.
-Lo beso brevemente antes de irme y Jessy me toma del brazo en el camino fuera, parece algo molesta.-
Jessy: ¿Porque dejas que sea así contigo? ¿Y porque no puede dejar de llamarme Jessica?
MC: Estamos en malos términos justo ahora, pero él es muy cariñoso solo que esta algo molesto en el fondo y... No sabría decirte supongo que es porque no tiene confianza contigo o ¿No lo se?
Jessy: Si tu lo dices, aunque no lo sé, no creo que sea por eso, simplemente parece que no le agrado.
MC: Supongo entonces que era porque lo clasificabas de sospechoso.
Jessy: Y él a mi, pero ya no lo hago y le di una oportunidad.
MC: Intentare arreglarlo si de verdad te importa.
Ella asiente y caminamos hasta el bar donde el camino se hace corto mientras charlamos y reímos de cualquier tontería que se nos ocurre, siempre sabemos de que hablar sin importar el tema como si lo hubiéramos hecho siempre.
ESTÁS LEYENDO
No puedo más. [DUSKWOOD FIC]
Fanfiction*Editada* (Historia basada ANTES de que el episodio 10 de Duskwood fuera lanzado). - Tener que ver repetidamente como tus amigos arriesgan su vida día tras día, a través de la pantalla de un teléfono y mientras se está desde la seguridad del hogar c...