[🔥⚠️]
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~Cuando llegamos a la casa apenas cerramos y ya nos cuesta dejar de besarnos. Nos aferramos uno al otro como si de verdad lo necesitáramos.
-Aunque cueste en algún punto nos separamos y antes que él haga algo más lo detengo, fue una buena noche pero aun así me siento cansada.-
MC: Jake... Creo que deberíamos descansar ahora.
Jake: ¿Incluso cuando te prometí mantenerte despierta hasta el amanecer?
MC: Digamos que solo lo posponemos, estoy cansada y no creo tener ganas, además deberíamos estar descansados ya que nos reuniremos con los chicos en la mañana.
Jake: Claro, lo había olvidado por completo, esta será la última reunión. Claro que tienen que estar al tanto de todo pero creo que estamos demasiado cerca y hay que aprovechar todo el tiempo posible.
MC: Es cierto, básicamente tenemos a los culpables identificados, tenemos que sacar a Richy del hospital y eso será lo que lo corrobore y las pruebas suficientes, además de toda nuestra investigación.
Jake: No puedo estar más de acuerdo, mañana hay mucho de que hablar y lo resumiremos lo más que podamos para seguir trabajando.
MC: Claro, por ahora solo deberíamos dormir.
Jake: Solo espero no tener resaca en la mañana.
MC: Si descansas lo suficiente no tendrás.
-Vamos a ponernos algo más cómodo antes de ir a la cama, él me acerca para abrazarme y solo nos observamos un momento, creo que tiene algo más que decirme.-
MC: ¿Jake? ¿Pasa algo?
Jake: Si... Eh estado pensando, bueno no quiero arruinar nada ni parecer un imbécil pero las veces que hemos estado... Juntos, no nos hemos cuidado y bueno, seguro que tu también piensas que...
-Lo pienso un momento y por alguna razón me provoca gracia la forma en la que lo dice, a la vez es tierno como le preocupan estas cosas pero le es difícil decirlas.- Él me mira con curiosidad cuando sigo sonriendo.
Jake: No entiendo nada.
MC: Tranquilo, es que es lindo lo nervioso que te pones al hablar de esto... No te tienes que preocupar, tomo pastillas y eso.
Jake: Espera... ¿Ya sabias que esto iba a pasar?
MC: Oh vamos Jake, somos adultos y aunque no habíamos hablado de algo parecido era completamente normal que esto se diera.
Jake: Claro, tienes razón, solo es que me intriga como ya venias preparada... ¿Hace cuanto lo pensabas? Siempre podías comentármelo también.
MC: Soy algo tímida, sabes y no quería presionarte ni nada parecido y sabia que si tu lo pensabas alguna vez tampoco me lo dirías pero ya no importa, ahora es más que eso.
Jake: Entiendo, es verdad, ahora te dejaré dormir, veo que realmente lo necesitas.
MC: Si y tu también así que abrázame más fuerte y descansemos.
-Él se acerca más y pasa su brazo de forma más reconfortante, apretandome contra él. Apoyo mi cabeza en su pecho y le devuelvo el abrazo. Siento que el frío desaparece y solo así puedo dormir.-
╌─────────═❁═─────────╌
-En la mañana aun me es difícil abrir los ojos pero me obligó a hacerlo recordando todo lo que hay que hacer hoy. Además no siento la comodidad de anoche, Jake ya no está a mi lado, no me sorprende, siempre tan impaciente. Lo veo frente a su ordenador, incluso parece estar listo para salir.
ESTÁS LEYENDO
No puedo más. [DUSKWOOD FIC]
Fanfiction*Editada* (Historia basada ANTES de que el episodio 10 de Duskwood fuera lanzado). - Tener que ver repetidamente como tus amigos arriesgan su vida día tras día, a través de la pantalla de un teléfono y mientras se está desde la seguridad del hogar c...