Sentimientos encontrados.

1.8K 151 19
                                    

Antes que pueda acercarme a Jake, Jessy se pone enfrente de mi y habla emocionada.

Jessy: Te vi hablando ahí fuera con Phil.

-Ella mueve sus cejas varias veces sugerentemente y luego se ríe, intento no hacerlo también pero sus expresiones me causan gracia y no lo puedo evitar.-

MC: Es que lo vi ahí fuera y tenia que hablar con él.

Jessy: Tenían mucho de que hablar eh, quería invitarlo pero al parecer yo era la única que quería eso.

MC: Probamos su inocencia. ¿Que más necesitan que eso?

Jessy: Igual no parece que Phil les vaya a agradar pronto. También vi a Jake allí, detecto un... ¿Triángulo amoroso?, tienes que contármelo todo, mujer.

MC: Nada de eso y no seas chismosa...

Jessy: Por favooor, por cierto, ¿De verdad ese es Jake? Lo imaginaba de otra manera.

MC: ¿Y como?

Jessy: No te ofendas pero con todo el perfil que se había creado creí que seria más... ¿Aterrador y salido de Scream?

MC: ¿Es enserio?

Jessy: ¡Lo siento! Pero no parece serlo si eso ayuda.

MC: Es precioso. Aunque ahora está molesto conmigo por hablar con Phil, así que es mejor que vaya a resolverlo.

Jessy: Buena suerte con eso, creo que la vas a necesitar.

-Ella me aprieta el hombro en señal apoyo y se aleja.-

Camino hacia Jake sin saber que esperar, ni que decir, principalmente porque no entiendo porque debe ser un problema Phil, es lo mismo como con todos los demás, solo somos amigos.

MC: ¿Jake? ¿Quieres hablar?

Jake: Si, pero no aqui.

Él toma mi mano y vamos afuera hasta un espacio apartado en el bosque, me desconcierta estar en el lugar donde se pasea el hsc y donde han pasado tantas cosas horrendas frente a mis ojos así que lo miro buscando una explicación de porqué estamos aquí.

Jake: Querías venir a Duskwood, esto es Duskwood, bosque a lo largo y ancho y una pequeña comunidad en el centro, así que no te preguntes porque estamos aquí.

MC: No te alteres, quiero que hablemos de esto de una buena vez y lo resolvamos, aunque me molesta que sea aquí, esta bien, lo acepto.

Jake: Ya sabes lo que me provoca Phil, me molestaba muchísimo cuando hablabas con él pero verlos juntos... No lo puedo explicar, me provocó tantas cosas, solo queria que te separaras de él.

MC: Se lo que piensas pero él es como los demás del grupo para mi, es solo un amigo, nada más, no creo sentir nada por él.

Jake: ¿Estas segura? Y aunque ese fuera el caso esta más que claro que él no te ve así, Dios, no me creería si me dijeras que no notaste como te miraba, como si fueras algún tipo de presa para él y tu mirada no era muy diferente si me lo preguntas.

MC: Esto es increíble, ni siquiera sé qué decir, no es así, puede que hubiera algo de tensión pero no creo que...

-Él rompe el espacio entre los dos y se acerca rápidamente a mi, me es difícil mirarlo a los ojos cuando estos reflejan tanto enojo reprimido.-

Jake: Déjalo, por favor, no soy un imbécil, MC, ¿Crees que no me doy cuenta de lo que él te provoca? Como te comportas cuando se trata de él, no iba a mencionarlo, pero eh estado viendo sus conversaciones y llamadas y...

MC: Detente justo ahí... Habíamos acordado que dejarías de hacerlo, estas violando mi privacidad, si quieres saber algo, lo que sea, pregúntamelo directamente.

Jake: Es que siento que no serias transparente, no me terminas de decir la verdad, pero dimela ahora, y es que... eres otra persona cuando se trata de él, no te conozco cuando hablas con él, no soy bueno en esto pero tendría que estar más que ciego para no notarlo.

MC: Pareces estar convencido de ello, no creo que nada de lo que te diga sea suficiente pero, ¿Que quieres saber?

Jake: Solo dimelo sin rodeos, puedo con ello... ¿Que sientes por él?

-Ni si quiera sé que decirle, no lo sé, tengo que pensarlo, no voy a desmentir lo que dijo, porque hay algo de cierto y pienso en Phil de una manera que definitivamente no debería, despierta algo en mi que no puedo explicar, me veo de alguna forma reflejada en él y en lo que me gustaría haber sido en mis sueños más descabellados pero estoy segura de que no estoy enamorada de él como tal y que no se acerca a lo que siento por Jake, al menos de eso estoy segura.-

MC: Jake, no puedes preguntarme eso así nada más, no lo sé, necesito tiempo para pensarlo y darte una respuesta clara pero si te puedo decir que...

-Él me toma por los hombros y me es difícil interpretar su expresión pero sus gestos son impacientes.-

Jake: No, lo necesito ahora y se que lo sabes, yo también lo sé pero quiero escucharlo de ti, te repito que puedo con ello, podremos resolverlo.

MC: Bien, pero quiero que sepas que no se asemeja ni si quiera un poco a lo que siento por ti y que jamas buscaría hacerte daño por el aprecio que te tengo, pero realmente no sé que me pasa con él, tienes razón, hay algo ahí.

Jake: ¿Estas enamorada de él?

MC: Para nada, eso te lo puedo asegurar.

Jake: ¿Te atrae romanticamente?

MC: Es lo mismo y no.

Jake: ¿Te atrae... Sexualmente?

-Lo miro con incredulidad por un momento y luego retiro la mirada considerando su pregunta.-

MC: ¡Jake! N-no lo sé, es lo más probable, pero tengo que reflexionarlo.

Jake: Entonces es eso, ahora puedo entenderlo, por eso tanto interés en él, lo noto, el sexo es un tabú para ti, no es algo que te permitas explorar mucho y él despertó eso en ti.

MC: Eso... puede o no ser cierto, pero no te emociones, no es que sea virgen tampoco.

Jake: ...Es algo que yo no te provocó ¿Por eso siempre me evadias de una forma u otra?

MC: No, para nada, no tiene que ver con eso, cuando me aisle... le perdí el interés a todo, incluyendo los placeres carnales y no había vuelto a sentir nada parecido en mucho tiempo hasta ahora, aunque nunca fui muy activa tampoco.

Jake: Estoy intentando entenderlo, ¿Esta bien? Pero supongo que puedo comprenderlo eh intento no enojarme contigo por ello, se que has tenido momentos muy malos.

-Quiero contestarle pero no encuentro las palabras y solo siento un nudo en la garganta y reprimir las lagrimas que empiezan a correr por mis mejillas es imposible.-
Él se acerca sin decir nada y me abraza reconfortantemente.

Jake: ¿Porque estas llorando?

MC: No quería ponerte en esta situación ni confundirte, no te lo mereces, lo siento, solo porque mis hormonas les de la gana de despertar después de mucho tiempo.

Jake: Tranquila, no te estoy juzgando, lo resolveremos mañana con más calma, hoy no quiero que hablemos más de ello, vamos a desempacar y comer algo, ¿si?

Me seco las lagrimas e intento recomponerme mientras me apoyo en Jake todo el tiempo camino al motel.

No puedo más. [DUSKWOOD FIC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora