Pasan varios tonos antes que Jake responda la llamada. Cuando lo hace me apresuró a preguntar.
MC: ¿Jake? ¿Pasa algo malo?
Jake: No, lo siento, solo es que no se como sentirme ante esto, ni siquiera puedo creer que lo haya decidido, no lo eh pensado bien, pero no quiero que vayas tu sola.
MC: Se lo que pasa por tu mente, intenta no preocuparte demasiado, lo hacemos por Hannah y por... nosotros, aunque no sea en las mejores circunstancias pasaremos tiempo juntos.
Jake: Eso es probablemente lo que me hizo tomar esa decisión tan apresuradamente, pero me fue muy difícil hablar con Lilly... Por chat, no sabía que hacer o decirle, en persona, hmm no lo sé, solo me tenso mucho al pensarlo.
MC: Lo resolveras, sé que pueden crear una conexión muy bonita, no te estreces.
Jake: Si... Entendí eso o lo intente... ¿2 habitaciones? Es decir, yo tampoco quiero forzar nada, solo no lo sé, no puedo describir lo que me hizo pensar.
MC: Jake, creo que lo nuestro es muy intenso, se que tu también te diste cuenta, todo esté tiempo solo textiandonos y dejando crecer la atracción han hecho que se cree algún tipo de tensión, no quiero que simplemente nos dejemos llevar por eso y que eso sea todo, ¿Sería malo llevarlo con calma?
Jake: No entiendo, eso no pasaría, lo que sentimos es real, ahora mismo es muy complicado pero no quiero que pienses que somos algún tipo de relación casual o lo que sea, pero esta bien, me parece bien llevarlo con calma, hasta que resolvamos bien todo esto.
MC: Bien, me alegra hayamos podido hablarlo, además... eso no impide que podamos dormir abrazados de vez en cuando.
Jake: Pero solo para ahorrar espacio.
MC: Me parece bien.
Jake: Ya mañana iremos a slasherwood así que, creo que deberías descansar, mi pequeña Sherlock, no hay nada que podamos hacer por hoy.
MC: ¡Eso fue lindo! Esta bien, suena bien, pero tu también descansa, ¿Si?
Jake: Lo intentaré, claro.
Él cuelga antes que pueda replicarle y dejó el teléfono en la mesa.
Me aseguró de tener todo en orden y espero que el auto de Jake tenga espacio para la mudanza que me voy a llevar, no se lo comente porque luego estaba quejándose.
Es increíble que él haya decidido venir también, me encantaba la idea pero siempre me obligaba a descartarla porque era muy poco probable, pero ahora es un hecho y ya es mañana.
Antes que siga perdiéndome en mis pensamientos me dispongo a dormir, mañana es un día importante y necesito estar bien descansada.
╌─────────═❁═─────────╌
-A la mañana siguente no me despierta la alarma de mi teléfono como usualmente lo hace, si no la bocina de un auto tocando varias veces. Me obligó a despertarme y cuando veo por la ventana parece ser Jake pero... son las 7 de la mañana, no creo que hayamos decidido esta hora, pero me va a explotar la cabeza si no deja de tocar esa bocina.
Le dejo la puerta abierta mientras intento arreglarme un poco antes que entre, esto fue inesperado. Él se respalda en la puerta al cerrarla y me examina con detalle mientras intenta ocultar una sonrisa, de alguna forma eso hace que me moleste.
Jake: Lo siento si te desperté, estaba ansioso y no podía esperar, aún así creo que valió la pena.
MC: No me digas, tienes suerte que no tenga vecinos o ya hubieran llamado a la policía.
Jake: Si, eso... Bueno, veo que llevas todo un equipaje, no creo que eso quepa en el maletero.
MC: Creo recordar asientos traseros en tu auto también.
Él baja ligeramente la cabeza para reírse y luego vuelve a mirarme frunciendo los labios.
MC: Bien, me tomaste desprevenida así que no estoy para nada lista, ¿Te importaría esperar?
Jake: Para nada, de todas formas nos queda bastante tiempo y quería pasarlo contigo.
MC: Es muy lindo de tu parte, iré a darme una ducha y ponerme algo más... adecuado y estaré contigo, ponte cómodo, ¿Si?
Jake: Suena bien, tomate tu tiempo.
Antes de irme veo como se aleja de la puerta y se adentra a explorar el espacio, poniendo atención a cada detalle, se detiene en las fotos familiares y los recuerdos de viaje. Lo que pasa por su mente siempre ha sido un misterio para mí, pero veo que le presta atención especial a esto como si de verdad le interesara.
Intento no hacerme demasiadas ideas y me dirijo al baño. Mientras me concentro únicamente en el agua que cae, no puedo evitar que mi mente se desvíe a un lugar que pocas veces exploro y una parte de mi deseria que él también estuviera en la ducha conmigo. Suspiro e intento alejar esos pensamientos, no esta bien.
Cuando termino me fijo por algún motivo que mi habitación esté vacía antes de salir del baño, intento ordenar todo rápidamente y me visto con lo que había acordado en la noche, un vestido de corte no demasiado bajo ni muy alto, pero se pega más a mi cuerpo de lo que me gustaría, quizá sea por el agua, asi que lo dejo como esta, intenté que no fuera demasiado, pero me gustaría dar una buena primera impresión con los chicos.
Verlo en el espejo me deja indecisa así que salgo a preguntarle a Jake que piensa.
ESTÁS LEYENDO
No puedo más. [DUSKWOOD FIC]
Fanfiction*Editada* (Historia basada ANTES de que el episodio 10 de Duskwood fuera lanzado). - Tener que ver repetidamente como tus amigos arriesgan su vida día tras día, a través de la pantalla de un teléfono y mientras se está desde la seguridad del hogar c...