Tentación.

1.9K 120 39
                                    

Cuando llegamos y entramos al bar no hay muchas personas en el pero las que estan se giran cuando entramos y se quedan viéndonos, Jessy no parece prestarle atención pero yo me incómodo visiblemente. Ella me distrae mostrándome el bar, es más grande de lo que creí y esta bien ambientado y decorado, da un aire de la ciudad, estar en el es como ya no estar en Duskwood por lo diferente que es el ambiente y todo en sí.

-Salgo de mis pensamientos cuando escucho una voz familiar que se va acercando-

Phil: Ya me quitaste el trabajo mostrandole Duskwood así que por lo menos deja que sea yo que le muestre el bar.

Jessy: Esto es para el que sea más rápido.

-Phil la abraza con cariño, según lo que me dice Jessy eso no es típico en él así que me alegra que vaya mejorando su relación.-

Luego de separarse de Jessy me examina con detenimiento y no oculta como se muerde los labios al hacerlo.

MC: Mi cara siempre ha estado aquí, Phil y no digas que tenia algo ahi o lo que sea.

Phil: Esta bien, entonces puedo decir que luces exquisita esta noche, me impresionas.

Jessy: Yo me llevo los créditos de eso.

Phil: Apuesto a que si.

-Él me abraza fuerte y siento como sus manos vagan por mi cuerpo hasta que me separo de él.-

Jessy: Habrá tiempo para eso, ahora preparame esas margaritas que me prometiste.

Phil: Claro.

-Él nos guía hasta la barra y hábilmente prepara los tragos mientras Jessy no deja de pellizcarme y alentarme a no se que cosa.-

Jessy: ¿Ya viste? Se muere por ti, es tan tierno, deberías intentar algo con él.

MC: Jessy, basta ya, es difícil mantener mi auto control, no me hagas esto.

Jessy: Esta bien, es que esto me emociona.

-Phil pone una pequeña bandeja en la barra y Jessy se la lleva apenas lo hace.-

Jessy: Yo tengo que resolver unas cosas con estas margaritas en esa mesa de allá, pero diviértanse.

-Apenas Jessy se va Phil lleva toda su atención a mi y trato de interpretar su expresión pero no es exacta.-

MC: ¿No te preocupa que beba tanto?

Phil: La está pasando mal, intento dejarlo estar, además nunca les pongo alchol pero ella no se da cuenta.

MC: Ah, entiendo.

Phil: Aunque te hice uno especial, pero este si que tiene alchol, ¿Puedes manejarlo?

-Me lo llevo de su mano y me lo tomo de un solo trago, haciendo que él parezca sorprendido y sonría.-

MC: ¿Que? Siempre mezclaba el alcohol con el café y a veces solo alcohol.

Phil: No lo hubiera imaginado, te ves tan buena, aunque no realmente ahora luciendo así.

MC: Solo dame una ronda de tragos y no hables tanto.

Phil: A la orden, jefa.

-Mientras él se ocupa de las bebidas me alejo y voy a explorar un poco el lugar, realmente no hay casi nadie aquí y cada vez parece haber menos, supongo que Phil esta en mala racha o algo parecido.-
Veo que hay varios juegos interesantes y un pequeño escenario, se podría hacer algo divertido aquí si se planea bien.

Cuando busco a Jessy con la mirada la veo platicar con un chico de muy buena manera, me alegro que se esté sintiendo mejor y no interfiero. Vuelvo a la barra, la cual ahora está completamente vacía. Cuando Phil se gira para darme las bebidas decido preguntarle.

No puedo más. [DUSKWOOD FIC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora