Después de reunir y ordenar todo lo útil para el caso de Phil, estoy en la computadora pensando si enviar un email anónimo a la policía de Duskwood, pero eso generaría preguntas innecesarias, además de que ni si quiera le he comentado a Jake de ello, a él le molesta todo lo que tenga que ver con Phil y aunque ya habíamos hablado de que lo ayudaríamos siento que no estaría de acuerdo, pero tanto yo como él nos esforzamos en conseguir estas informaciones, sería injusto dejarlo fuera y no creo que me lo perdonaría. Pienso en ello y decido llamarlo, siento que si lo escucha de mi voz no reaccionará tan mal, pero antes de que pueda hacerlo, el grupo se adelanta a ello en una llamada en conjunto, respondo y están todos menos Jake que no se ha conectado. Dan es el primero en hablar.
Dan: ¿Y bien? ¿Nos extrañaste? Porque más te vale.
MC: No importa que pase, nunca dejaras las bromas. Siento mucho que estés de nuevo en el hospital, Dan.
Dan: Siento que eh pasado más tiempo aquí que en mi propia casa, así que yo también lo siento.
Jessy: Hey, MC.
-Su voz y su actitud no son como la recuerdo, suena apagada y su voz se corta en cada palabra, me duele escucharla así.-
MC: Jessy, Lilly me lo contó, lo siento mucho por ti y por todos, definitivamente no lo merecían.
Cleo: No es tu culpa.
-Pienso en decirle "¿Pero y si lo es?" Pero ahora mismo no necesitan este tipo de autolamentación de mi parte.-
Thomas: Cleo tiene razón, no hay otro que culpar que al responsable de esto.
MC: ¿Thomas? Escuche que fuiste el que peor le fue, lo siento mucho por ti, ¿Como estas?
Thomas: Mentiría si dijera bien.
Lilly: Esto fue mucho, nos tomará un tiempo volver a la normalidad.
Jessy: Ni si quiera recuerdo como se siente eso.
-Jake se une a la llamada dirigiéndose directamente a todos.-
Jake: Siento mucho todo lo que pasaron pero para variar, la policía tiene al responsable cerca de ser atrapado y si no puede, yo mismo... nosotros, lo haremos.
Lilly: La policía no quiere hablar con nosotros, más que interrogarnos, así que gracias por...
-Dan interrumpe a Lilly sin previo aviso...-
Dan: Esperen ¿Y este Don Juan que habla quien es?
-Intento reprimir una risa y volver a hablar.-
MC: Es Jake, Dan.
Dan: No lo hubiera adivinado, la última vez que escuché su voz fue en la votación y sonaba más... de miedo.
Thomas: ¿Podemos volver al tema?
Jake: Por favor. Solo queria decirles por si eso ayuda de algo.
Cleo: Lo hace, ya es hora de que este psicópata reciba su merecido.
Lilly: Estoy de acuerdo.
MC: Me alegra que se encuentren... con vida, ya que seria insensible decir que están bien.
-Escucho un par de suspiros y luego Jessy vuelve a hablar.-
Jessy: Hablando de otras cosas... Mi hermano me llamo, dijo que estas haciendo todo lo posible por ayudarlo y que estas cerca, te lo agradezco, MC.
-Quiero responderle pero me agobia la situación con Jake presente. Él habla antes de que pueda formular una frase coherente.-
Jake: ¿No sabia nada de esto? ¿Como exactamente lo estas ayudando?
ESTÁS LEYENDO
No puedo más. [DUSKWOOD FIC]
Fanfiction*Editada* (Historia basada ANTES de que el episodio 10 de Duskwood fuera lanzado). - Tener que ver repetidamente como tus amigos arriesgan su vida día tras día, a través de la pantalla de un teléfono y mientras se está desde la seguridad del hogar c...