Desestrés. [⚠️🔥]

2.5K 141 22
                                    

[🔥⚠️]
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
-

Voy a revisar mi teléfono notando un mensaje de Jake que resalta de las demás notificaciones, no crei que me hablaría, así que voy a contestarle inmediatamente.

╌╌───────[💬⚠️]────────╌╌

Jake: ¿Sigues despierta?

MC: Jake... Si. No puedo dormir.

Jake: Lo imagine, ahora que acabe con lo que tenia que hacer, viniste a mi mente de forma involuntaria y no eh podido dejar de pensarte desde eso.

MC: ¿Cómo me estas pensándo, Jake?

Jake: ¿Quieres adivinarlo?

MC: No estoy de humor para preámbulos.

Jake: ¿Sabes lo difícil que me es tenerte tan cerca y sin embargo no poder mirarte, abrazarte o... tocarte?

MC: ¿Porque no puedes?

Jake: Esta lo del espacio y lo de tomarlo con calma.

MC: ¿Y que pasa si hacemos una pequeña excepción?

Jake: No lo sé, me era más fácil cuando sabía que estábamos a kilómetros del otro pero ahora estamos a centímetros y no me es posible resistirme.

MC: Entonces ven, te de deje la puerta abierta.

Jake: MC...

MC: ¿Qué? Dijimos que podíamos dormir abrazados.

Jake: Eso es cierto.

MC: Entonces ven, yo también te quiero a mi lado.

Jake: No tienes que decírmelo dos veces.

╌╌───────[💬✔️]────────╌╌

-Dejo el teléfono en la mesa y me muerdo los labios con anticipación mientras espero a que entre, siento ligeras sensaciones entre mis piernas sin saber que esperar de lo que podría pasar.-

Vuelvo a acostarme y espero hasta que escucho como la puerta se abre y luego se cierra de nuevo, esta vez con seguro. Jake se queda parado un segundo, solo observando, luego entra en la cama conmigo sin decir nada. Se acomoda quedando completamente cerca a mi espalda, tanto que puedo sentir su respiración en mi nuca. Pasa su brazo por mi cintura y me abraza, hace que este mucho más cerca de su cuerpo, no me separo y al contrario, me acomodo apropósito sabiendo lo que él le causará, siento que su respiración se hace más pesada cada vez que lo hago.

-Muevo una última vez mis caderas contra su entrepierna sintiendo que él va reaccionando a eso, hasta que pone su mano sobre ellas y me detiene antes que siga haciéndolo.-

Jake: Tranquila, no comas ansias, estas temblando.

MC: Hace bastante frío.

Jake: Eso es cierto, pero para eso estoy aquí.

Él se separa y se sienta en la cama quitándose la camisa, lo observo incluso con la escasa luz. Pienso que va a quitarme la ropa también, pero no lo hace, después de quitarse la camisa vuelve a donde nos habíamos quedado y regresa a abrazarme mientras me hace presión en zonas bajas, solo que ahora su torso está desnudo y me conforta más de esa forma, pero no solo dándome ese tipo de calor. Ahora es él quien va empujando contra mí espalda baja y siento que se va despertando algo en él que ha intentado mantener en su lugar pero eso ya no esta en su control, en cambio solo me hace fricción tentadoramente.

No puedo más. [DUSKWOOD FIC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora