Mientras reviso actualizaciones en las redes, Jessy llama y le contesto apenas suena el primer tono, imagino que se trata de Phil y espero que me de buenas noticias. Me anticipo a lo que va a decir.
MC: Dime que esta libre, porfavor.
Jessy: Hola a ti también, MC.
-Ella se ríe ligeramente, suena alegre así que eso es al menos una buena señal.-
MC: Si, lo siento, es que no podía esperar.
Jessy: Justo ahora parece que él te preocupa más a ti que a mi pero ¡Si! ¡Lo logramos! Él está libre gracias a ti, a Jake y yo puse un pequeño aporte.
MC: Son las mejores noticias que he recibido en un buen rato, estoy feliz por ti y por él, sobre todo necesitabas algo bueno, para variar.
Jessy: Sabes lo que mi hermano significa para mí y puede ser algo duro a veces pero no merecía esto así que esto era algo que necesitaba.
MC: ¿Me alegra mucho, donde esta él ahora?
Jessy: Fue directamente a su apartamento, se veía bastante decaído y cansado, dijo algo de que dormía en una horrible cama que parecía hecha de hierro y que la comida era espantosa, lo siento mucho por él, ahora necesita reponerse y dijo que en cuanto lo haga te llamará.
MC: Me entristece oír eso, no hay prisa, ya lo más importante esta hecho.
Jessy: Sabes, después que hablaste con él por primera vez no se que le dijiste pero parecía impresionado contigo, incluso me mando a investigarte un poco.
MC: Si, Richy me dijo en su momento que es un mujeriego, realmente él me cayo bien pero lo hice por ti, después de lo que paso merecías algo bueno, por lo menos.
Jessy: Claro y de verdad te lo agradezco, pero quiero decirte con esto que es algo que él nunca hace, parecía auténtico, si no, no te lo hubiera comentado y después de tu ayuda parecía más interesado en ello.
MC: Hmmm, ¿Quieres decir que parecía que iría enserió?
Jessy: Exactamente, no se lo que te han dicho de él pero es buena persona, ha sufrido mucho en su vida y siento que todo es una fachada para ocultarlo. En su momento incluso me pregunto si estabas soltera.
MC: De alguna forma sé que lo es, pero ahora mismo estoy confundida y no lo sé, hmm bueno estoy con Jake pero es complicado, no se si podría decir que somos pareja ya que no lo hemos definido.
Jessy: Entonces técnicamente estás soltera, entiendo. ¿Y que hay de Phil, él te gusta?
MC: ¡Jessy! No le digas eso, no puedo decir que estoy "soltera" y tampoco puedo decir que estoy en una relación, por eso es complicado, mejor no le digas nada. Y es muy pronto para decir que Phil me gusta.Jessy: ¿Pero no lo descartarías?
MC: ¿A que viene todo esto, Jessy?
Jessy: Sabes que te quiero mucho y que me eres muy importante, no me culpes por querer unirnos más si eres mi cuñada.
MC: Hmmm no lo sé...
Jessy: Esta bien, ¿Pero soñar es gratis no?
MC: Oh bueno, eso es cierto.
Jessy: Bien, aun tengo que volver al hospital pero háblamos luego, ¿si?
MC: Por supuesto.
Cuelgo la llamada e inmediatamente me siento aliviada, al fin algo bueno en el medio de esta pesadilla y realmente me alegra que él haya recuperado su libertad.
Ahora toca sobre lo que estaba pensando antes, tengo lo necesario, excepto la valentía, no es que haya sido paciente como él me lo pidió y no quiero molestarlo pero si no lo hago ahora me temo que no lo haré nunca, esta fuera de línea, claro, le escribo varios textos hasta que se conecta.
ESTÁS LEYENDO
No puedo más. [DUSKWOOD FIC]
Fanfiction*Editada* (Historia basada ANTES de que el episodio 10 de Duskwood fuera lanzado). - Tener que ver repetidamente como tus amigos arriesgan su vida día tras día, a través de la pantalla de un teléfono y mientras se está desde la seguridad del hogar c...