En la mañana es un verdadero reto levantarme, de hecho solo lo hago porque Jake no deja de intentar despertarme, al menos sigue a mi lado, con su impaciencia es algo raro así que supongo que solo esta cansado, yo también lo estoy... Anoche, bueno, solo nos detuvimos por el sueño, entonces...
-Al final me obligó a despertarme aunque no sin mostrar negación de todas formas, Jake parecía estarlo esperando.-
MC: Oh no, déjame dormir.
Jake: Pasan de las 11 de la mañana, sabes lo crucial que es que hablemos con Richy, ya tendremos tiempo para descansar.
MC: No creo poder, siento un cansancio terrible.
Jake: Bueno... Tú eras la que quería incluso un tercer round, mi espalda tuvo que pagarlo, eso sí, te lo digo enserió, tienes que cortarte las uñas... Son como cuchillos, no bromeo.
MC: Callate de una vez, no quieres que empiece a quejarme también... Mira, solo 5 minutos más.
Jake: Joder, mira, iré a ducharme y cuando vuelva tienes que estar despierta e ir a hacerlo también, pasamos casi toda la mañana durmiendo.
MC: ¿Ya no me invitas a la ducha? Me haces sentir como que fue de una sola vez.
Jake: No hablas enserió, pareces estar de buen humor. No tardare mucho igualmente.
-Él se levanta y vuelvo a acomodarme para dormir aunque no parece posible porque apenas cierro los ojos las notificaciones en mi teléfono no dejan de sonar, lo ignoro al principio hasta que tengo que prestarle atención, suspiro con molestia y me obligó a ver las notificaciones.-
Son del grupo de los chicos y otros mensajes individuales de ellos, parecen ya haber avisado de Richy a salvo en casa de Jessy. Naturalmente quieren reunirse para hablar con él, no se si iría a contar nada en su estado pero es cuestión de tiempo para que los secuestradores lo sepan... No, más bien para que hagan algo al respecto.
-Estoy de acuerdo con lo que dicen los chicos del grupo al responderles rápidamente además de que acordamos menos de una hora para vernos en casa de Jessy.-
Cuándo apago el celular me doy cuenta de que Jake finalmente sale del baño. Le digo resumidamente lo de Richy, él asiente y se dispone a vestirse.
Ahora que me levante no deberia perder mas tiempo asi que dejo la cama por mas dificil que sea y voy a la ducha también sin dejar de pensar en lo que dijo Jake de el mal presentimiento, yo también lo he sentido, no solo era peligroso sacar a Richy del hospital, podíamos engañar a los que trabajan allí poniendo sus datos inventados en su contra pero a quienes lo llevaron al hospital no y ese es el verdadero problema, no podemos mantener un perfil bajo y eso nos víncula mucho más, casi como si el objetivo en nuestra espalda se volvería más grande.
-Alejo esos pensamientos cuando siento que me sobrelimito demasiado y únicamente termino de ducharme.-
Al salir del baño busco a Jake con la mirada hasta que me percato que esta en la cocina y decido no ir con él hasta vestirme. En todo el tiempo que hemos estado aquí no hemos ordenado el contenido de las maletas así que se me dificulta un poco buscar algo apropiado.
-No logro encontrar algo que se ajuste a lo que busco hasta más tarde y Jake llamando hace que me apresure porque no soporto cuando se pone impaciente.-
Voy a la cocina después de alistarme, al principio solo miro lo que ha preparado Jake hasta que me toma de la mano y me acerca a él despacio, se fija en mis muñecas sin soltar mi mano y me mira algo apenado.
Jake: ...Lo siento.
MC: No hace falta, esta bien.
Jake: No lo sé, ¿Te lastime? Tu cuello tambien... Me deje llevar un poco.
ESTÁS LEYENDO
No puedo más. [DUSKWOOD FIC]
Fanfiction*Editada* (Historia basada ANTES de que el episodio 10 de Duskwood fuera lanzado). - Tener que ver repetidamente como tus amigos arriesgan su vida día tras día, a través de la pantalla de un teléfono y mientras se está desde la seguridad del hogar c...