Cuando escucho la bocina de un vehículo dejo mis pensamientos sintiendo que esto era lo que sentia que faltaba.
Salgo del motel y veo a Phil reclinado en su motocicleta, quien solo me mira desde lejos, me acercó a él y veo como va cambiando su cara mientras me mira de arriba a bajo, examinandome con detalle. Arqueo una ceja cuando se detiene en un lugar determinado.
MC: Mi cara esta aquí, Phil.
Phil: Si, lo sé, es solo que tenias algo ahí y estaba viendo que era, sabes.
MC: Ajá, no seas tonto.
-Me acerco más y él me abraza apretando más de lo debido pero dejo que el abrazo se prolongue antes de separarme, su aroma es embriagador, el sutil olor a cigarrillo mezclado con su perfume profundo es cautivante.-
Phil: Tuve que quedarme en la esquina ya que Cleo no quiso invitarme a su pequeña celebración.
Él hace un puchero como si estuviera ofendido y me rio de eso.
MC: Sin embargo, aquí estas.
Phil: Queria darte la bienvenida también, detective, además quiero saber la forma en que puedo pagarte lo que hiciste por mi.
-Él entrecierra los ojos y ladea la cabeza mientras se dibuja una sonrisa sugerente en sus labios y antes que pueda responderle Jake se acerca y pone su mano en mi cintura-
No me di cuenta para nada que se acercaba, supongo que estaba demasiado distraída. Lo miro queriendo decirle que no haga una escena.
Phil también lo mira de arriba abajo y sonríe con intención.
Phil: ¿Tú debes ser ese Hacker, no? amigo, todo de ti expresa eso, debe ser difícil ocultarlo entonces, sabes, supe que también aportaste, ¿Hay algo que pueda hacer para pagartelo? puedes pedirme lo que sea.
-Me sorprendo al entender a lo que se refiere pero Jake no parece entenderlo porque no reacciona a ello.-
Jake: Era parte de la investigación, así que era necesario.
Phil: Claro, me alegra haber sido parte de la causa entonces, puedo hacer algo por ti también si lo prefieres.
Jake: No hace falta, justo como lo dijiste da a entender que no nos debes nada.
-Phil juega con un cigarrillo en su boca y lo enciende antes de contestar pero Lilly vuelve a llamar a Jake y él me toma de la mano para retirarse.-
MC: Ahora los alcanzo.
Él me lanza una mirada algo confusa y se retira.
Phil silba volviendo a hacerme reaccionar mientras mira a Jake retirarse y lo obligó a que vuelva a prestarme atención.
MC: Oye, ¿Que fue eso?
Phil: ¿Es tu novio? Adorable, eso nunca lo mencionaste, pero esta bien.
MC: No había razón, pero ¿Que fue eso que le dijiste, Phil?
Phil: ¿Lo de como pagarle? Bueno, digamos que es bueno mantener la mente abierta.
MC: ¿Quieres decir que...? No lo hubiera adivinado, te ves tan...
Phil: ¿El típico cliché de chico malo, mujeriego, heterosexual y con adicciones dudosas?
MC: Exactamente, pero eso es solo una etiqueta que no quiero colocarte, yo sigo queriendo conocerte de verdad.
-Me siento con él y lo miro dándole a entender que no lo juzgo y no tengo esa idea de él.-
Phil: Probablemente eres la primera persona que quiere conocerme antes de predecir como soy por únicamente hacerse una idea de mi o lo que sea, siempre pareces querer ver lo bueno en mi y darme una segunda oportunidad, ¿Porque eres tan buena conmigo?
MC: Intento ser quien me gustaría que hubieran sido conmigo cuando pasaba un mal momento, entiendo lo que es que se te juzgue de antemano y se como te hace sentir.
Phil: Quisiera saber más sobre eso alguna vez.
-Él se acerca más y pone su cigarrillo en frente.-
Phil: Fumas?
MC: No, pero quiero probar cosas nuevas así que porque no.
-Él pone el cigarro despacio entre mis labios y me indica como hacerlo.-
Phil: Intenta relajarte y no te aceleres, solo déjalo fluir pero ve despacio.
-Intento seguir lo que me dice pero no lo logro y solo siento una molestia en la garganta que me hace toser, mientras me río de auto avergonzarme, él le parece tierno y también se ríe.-
Phil: Tranquila, suele pasar las primeras veces, si de verdad te interesa, lo conseguirás.
MC: Lo haces parecer tan fácil.
Phil: Lo es cuando estas acostumbrado.
-Él vuelve a ponerlo en su boca y presume de saber hacerlo hasta que hago un comentario sarcástico y él se ríe ahogándose por el humo que entra inadvertido por su garganta, quiero ayudarlo pero me causa demasiada gracia y no puedo. Él se las arregla y vuelve a mirarme también riéndose.-
Phil: Si me fuera a morir y es por tu estarte riendo ya estuviera muerto.
MC: Eso te lo merecerías por presumido.
Phil: Claro, pero que era eso de... ¿Querer probar cosas nuevas?
-Miro al motel y me doy cuenta que me había olvidado por completo de ello, vuelvo a mirar a Phil para contestarle.-
MC: Tendrá que quedarse para otra ocasión, tengo que irme.
Phil: Que pena.
-Él me sostiene la mano mientras me alejo y lo miro entrecerrando los ojos, me suelta y me despido una vez más, puedo sentir su mirada hasta que desaparezco de su campo de visión.-
Cuando entró al motel Jake me mira por un momento y luego vuelve a enfocarse en su teléfono.
ESTÁS LEYENDO
No puedo más. [DUSKWOOD FIC]
Fanfiction*Editada* (Historia basada ANTES de que el episodio 10 de Duskwood fuera lanzado). - Tener que ver repetidamente como tus amigos arriesgan su vida día tras día, a través de la pantalla de un teléfono y mientras se está desde la seguridad del hogar c...