En camino.

1.7K 144 28
                                    

Él enciende el motor del auto y se pone en marcha apenas me pongo el cinturón.

Jake: Serán al menos unas 3 horas así que ponte cómoda.

MC: Bueno, creo que será un buen viaje de carretera mientras tengamos con que distraernos.

-Él pone una de sus manos en mi muslo y lo miro inmediatamente.-

MC: ¡No me refería a eso!

Jake: Y-yo tampoco, solo quería darte una respuesta de esa forma.

-Me río algo nerviosa por ser ese el primer pensamiento en mi mente y el retira su mano y me mira con la misma sonrisa queriendo dar a entender su reacción.-

Mientras él conduce me distraigo un rato con mi teléfono hasta que me aburro y lo veo mirándome de reojo.

Jake: ¿Que estas pensando?

MC: Nada en especial, solo es que estoy lo mismo de ansiosa como nerviosa por esto, eso me provoca una sensación extraña.

Jake: Se de lo que hablas, pero no te preocupes, lo haremos juntos.

Durante todo el tiempo restante hablamos sobre cualquier banalidad y uno que otro tema profundo, siento que conectamos más cuando lo hacemos.

Cuando veo que se cansa le pido que detenga el auto y me deje conducir, él no se queja, de todas formas parece que no durmió bien y cuando voy a retomar el camino él se las arregla para recostarse en su asiento y pone su cabeza en mis piernas mientras me mira con una sonrisa tierna, acaricio su cabello brevemente antes de volver a poner el auto en marcha.

Siento su mirada sobre mí todo el tiempo, ocasionalmente también lo miro, es tan lindo que es difícil retirar la mirada y resisto el impulso de besarlo cuando él se muerde el labio inferior mientras sigue observándome.

Es una ruta solitaria y derecha así que no tengo que prestar tanta atención al camino por lo que esta se desvia a él, que no aparta sus ojos ni un segundo de mi.

MC: ¿Porque me observas así?

Jake: Es que no lo puedo evitar, eres preciosa, más de lo que pude imaginar y yo simplemente no puedo creer que... Seas mía.

-Esa palabra es muy posesiva y probablemente no me hubiera gustado que nadie me lo hubiera dicho, pero la forma en la que lo dice suena lo contrario a ello, lo dice tan tierno y con tanta anelacion que no ceder es imposible.-

MC: Y solo tuya... Jake.

Él me da una sonrisa ante eso y nos quedamos en silencio el resto del camino.

Cuando veo el cartel de bienvenida a Duskwood me tenso y le pego suavemente en la mejilla a Jake que ya se estaba quedando dormido. Él se vuelve a sentar mientras se arregla el cabello, mientras seguimos avanzando vemos el motel a unas pocas cuadras, así que detengo el auto en un parqueo y vamos caminando hasta llegar al lugar.

Él toma su mano en la mía y la aprieta, siento que está verdaderamente nervioso, se la aprieto devuelta y lo miro a los ojos con seguridad para darle confianza, pero siento que no funciona. Así que lo detengo y le bajo la capucha de la cabeza, arreglo su cabello y pongo mis manos en sus mejillas.

MC: No hay nada de que preocuparse, ¿Esta bien? Esto saldrá bien, Jake, estoy contigo.

Jake: Si, lo sé, es solo que esto es muy repentino, pero estoy bien, de verdad.

Le sonrió y lo beso brevemente antes de apartarme y seguir el camino, cruzo mi brazo con el suyo mientras nos seguimos acercando al motel, fuera esta Lilly que cuando nos ve llegar se acerca impaciente y va directamente a abrazar a Jake, emocionada, ella realmente lo abraza como si lo necesitará y a Jake le toma tiempo pero pone sus manos en su espalda y le devuelve el abrazo, en el fondo sé que es algo que necesitaba también.

Ella se aparta y lo mira, algunas lágrimas reciden en el borde de sus ojos.

Lilly: Lo siento, es que me emocione, pero es algo que quería hacer después de todo lo ocurrido, no quiero parecer apresurada.

Jake: Esta bien, de verdad, es algo que me hubiera gustado desde que me enteré que tenía 2 hermanas menores.

Ella sonríe y dirige su mirada hacia mí y va abrazarme, le devuelvo el abrazo inmediatamente hasta que ella se aparta.

Lilly: Bien, eso es hacer las paces oficialmente eh, entren, todos los estábamos esperando.

Jake se queda cerca de mi y cuando entramos, logro reconocer a todos, están tan ánimados como se puede estar bajo estas circunstancias. Parece ser que organizaron una pequeña bienvenida en la recepción, es tan lindo y los pasteles de Cleo parecen ser la mayor parte de la decoración.

Jessy es la primera en acercarse, se emociona más mientras se acerca y la abrazo fuerte, hasta que escucho una voz diciendo "No te emociones tanto" Es Dan, en la pantalla de una laptop, sonrió al verlo haciendo pucheros desde el facetime, me acercó y también lo saludo calidamente prometiendole que iré a verlo pronto al hospital.

Jake se queda hablando con Lilly y voy a hablar con Thomas y Cleo que también me saludan con un breve abrazo. Es una pequeña reunión encantadora pero no puedo evitar pensar en que falta algo más... Quizás alguien más.

No puedo más. [DUSKWOOD FIC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora