Entro a mi habitación y me siento en la cama, pienso en las posibilidades de una solución. Creo que para empezar sería buena idea ver a Phil y examinar que tan serio es la atracción que siento por él y si puedo reprimirla o evitarla, lo haré, no quiero lastimar a Jake por pura lujuria, pero nunca había sentido nada parecido a lo que siento cuando se trata de Phil y resulta difícil no consumarlo.
Recuerdo la forma en que Phil miró a Jake y lo que me contó de él, bueno eso supondría... No, no creo, bueno Dan y Jake se llevaron bien, algo que creía imposible así que tal vez ellos puedan al menos tolerarse si se conocen un poco, eso si acaso Jake acepta que vayamos.
No creo que esto me lleve a nada así que voy a ocuparme del borrador que llevo meses intentado escribir antes de dormirme.
╌─────────═❁═─────────╌
-En la mañana me es difícil levantarme, me emocione escribiendo y me acosté tarde, pero tengo el presentimiento que este será un buen día, así que me dirijo a la ducha mientras ordenó mentalmente de lo que debería ocuparme.-
Al salir, me visto y toco a la puerta de Jake por si no se ha despertado, no abre y prefiero no irrumpir ya que no ha salido nada bueno de eso.
Al bajar a recepción esta Jessy hablando con la señora Walter, llamo su atención y ella va a abrazarme, tan animada como siempre.
Jessy: Justo vine a preguntar por tu número de habitación, quiero que aprovechemos el tiempo que estés aquí y aunque ya te di un tour por Duskwood... ¿Que tal si vamos a desayunar al Rainbow Café y nos ponemos al día con todo?
MC: Suena bien, igual no tengo planes hasta más tarde y Jake no esta.
Jessy: Si, eso, Lilly me pidió que te dijera que ellos dos iban a salir a hablar, o algo, es raro, entiendo que hicieron las paces después de todo pero que vayan a salir, ¿No te preocupa?
-Soy consiente que Jessy no sabe que son hermanos así que intento no reirme ante lo que ella quiere decir con esa pregunta.-
MC: Para nada, tienen buenos motivos para hablar pero no son para nada como los que crees.
Jessy: Si tu lo dices, bueno, deberíamos irnos ahora.
-Ella me toma de la mano y salimos a caminar mientras me señala los lugares que ya me había mostrado antes y los que no conocía hasta llegar a la cafetería.-
Hablamos animadamente sobre lo que nunca terminamos de comentar, pero en el fondo me preocupo mucho por ella, siempre ha sido fuerte y buena para ocultar lo que siente pero la posible muerte de Richy junto con el ataque, se que la afectaron mucho pero trata de no mostrarlo, incluso si veo de cerca puedo notar a plena luz del día las marcas de dedos en su cuello, me preocupa mucho que cargue con tanto ella sola, así que cuando llegamos, nos sentamos y mientras miramos la carta, le lanzó una mirada de preocupación y ella me mira confundida.
Jessy: ¿Pasa algo malo?
MC: Si, Jessy, se que has sufrido mucho en estos últimos días, han pasado cosas horribles y tu actúas como si nada, ya te había dicho que no tienes que enmascarar tu dolor, no conmigo, estoy aquí, háblame.
-Sus manos tiemblan y notó que se tensa, baja la carta aún con sus manos temblorosas, veo que es un tema difícil, así que tomo su mano y la aprieto, mientras le doy una mirada de consuelo, veo como intenta controlar las lágrimas y volver a hablar.-
Jessy: Solo lo hago para tratar de olvidar o evadir lo mucho que duele, solo quiero volver a sentirme bien y aunque sea pretendiendo, me ayuda, por ahora, son demasiadas cosas y a todos nos afecta pero no hablamos de eso y no lo hablo con nadie, me esta consumiendo, si soy sincera.
ESTÁS LEYENDO
No puedo más. [DUSKWOOD FIC]
Fanfic*Editada* (Historia basada ANTES de que el episodio 10 de Duskwood fuera lanzado). - Tener que ver repetidamente como tus amigos arriesgan su vida día tras día, a través de la pantalla de un teléfono y mientras se está desde la seguridad del hogar c...