Inseguridad.

1.5K 117 21
                                    

Me dirijo a mi habitación y cuando enciendo la luz me sorprende ver a Jake sentado en mi cama. Es lo último que esperaba realmente, su cara va cambiando a preocupación cuando nota mi maquillaje corrido y mi actitud. Me siento a su lado sin decir nada, dejando que él hable.

Jake: Una parte de mi quería quedarse y esperar a ver si te quedabas con Phil y la otra confiaba en que volverías.

MC: No te culpo, entiendo que últimamente no me conoces y yo tampoco, lo siento, en verdad lo siento tanto.

Jake: Yo... No te culpo, sabes.

MC: ¿Eso que quiere decir?

Jake: No eh sido yo mismo estos días, es obvio, tu misma lo notaste de inmediato. Realmente... Soy alguien demasiado inseguro e introvertido, con más complejos que autoestima y con grandes problemas emocionales que intento reprimir, pero frente a ti intento no mostrarlo, porque me da miedo que eso te aleje.

-Me acerco más a él y pongo mi mano en la suya, lo miro incrédula, no tenía idea de que se sentía así, que tenía ese tipo de presión, me hace sentir aun peor conmigo misma.- Él baja la mirada y la sigo para encontrarme con sus ojos antes de hablarle.

MC: Jake... No tienes que hacerlo, lo último que haría eso sería alejarme, sobretodo por el hecho de que yo me identifico con esos sentimientos. Quiero saber todo de ti, sobre todo lo malo, en lo absoluto espero que seas perfecto, alguien que no eres, yo te querré de la forma que sea y quiero que eso lo sepas.

Jake: Empiezo a enterarme. Pero debes entender que no puedo simplemente pasar por alto el hecho de que casi te acuestas con Phil.

MC: Y no esperaba que lo hicieras pero que hablemos sobre ellos es un buen comienzo...

Jake: Si no hubiera interrumpido... ¿Lo hubieras hecho?

MC: Sinceramente, es lo más probable.

Jake: Al menos eres sincera, sabes que solo intentaba satisfacer ese deseo sexual que tenias de alguna forma, pero me di cuenta que lo tienes específicamente hacia él.

MC: No diría eso tan rápido, me atraes en todas las formas que existen y esa incluida, pero es que Phil despertó eso con cierta urgencia e intensidad, sabes que él básicamente representa lo sexual que puede llegar a ser, hablar con él o estar a su alrededor, pensar en él, hacia que me sintiera como nunca en mucho tiempo pero no significa lo que crees, por eso buscaba una forma de arreglarlo pero te prometo que no era esta, solo paso antes de que pudiera enterarme.

Jake: Quiero creerte, en serio quiero que podamos resolver esto. Sabes que iba a llegar antes pero en el camino me retuvo Lilly y Cleo, quieren saber las novedades y los avances, pero no hemos hecho nada de eso, propusieron que mañana nos reunamos todos en el taller de los Roger's.

MC: Me parece bien, aún iremos al hospital, ¿Verdad?

Jake: Si da el tiempo.

-Él se levanta para irse pero lo tomo de la mano, apretandola antes que pueda retirarse .-

MC: Espera, ¿Esto donde nos deja... a nosotros?

Jake: Aún pienso que sería bueno darnos un pequeño espacio y pensar.

Él me aprieta la mano devuelta y luego la suelta, saliendo de la habitación y cerrando la puerta detras de él. Al menos pudimos hablarlo y no acabó mal pero aún me siento horrible, la culpabilidad y el remordimiento no me dejaran dormir y se que me lo merezco.

Me levanto de la cama y me siento frente al espejo para terminar de quitarme el maquillaje y me fijo en las marcas rojas en mi cuerpo. Son muy notables las marcas en mi cuello de los no exactamente besos de Phil y gran parte de mi piel también lo está, si pongo atención puedo oler que su perfume esta por toda mi ropa y su toque sigue en mi mente.

-No puedo pensar en nada más así que voy a ducharme trantando de despejar la mente antes de volver a la cama y tratar así de aclararme.-

Más o menos funciona, aunque estoy muy afectada, así que intento no pensar más por ahora y dedicarme a descansar, aunque sea un poco antes del amanecer.

╌──────────═❁═──────────╌

En la mañana casi tomo mi teléfono y lo estreyo contra la pared para que se calle, me duele la cabeza y apenas puedo abrir los ojos pero me obligó a levantarme.

Hoy parece que será un día ocupado, los chicos empiezan a preguntarse sobre avances en la investigación y yo solo puedo pensar cosas banales, estarían decepcionados y ni siquiera sé qué mostrarles, estoy perdida, espero que Jake si sepa porque con el dolor de cabeza que tengo no puedo concentrarme. Me tomo una aspirina y voy a fijarme en mi teléfono que no deja de centellear sobre la mesa, los chicos escriben varios mensajes y voy a ver que pasa entrando al chat de grupo directamente.

╌╌───────[💬⚠️]───────╌╌

Lilly: Estaré saliendo al taller dentro de media hora.

Cleo: Yo también.

Thomas: ¿Jessy? ¿El taller está siquiera abierto?

Jessy: ¿No podían dejarlo para más tarde? Tengo una resaca que no quieras tu saber.

MC: Opino lo mismo.

Lilly: Es ahora o nunca.

Dan: ¿Y que hay de mi? ¿No podian reunirse mejor en mi habitación de hospital?

Thomas: Muy pequeño para estar todos.

Cleo: Facetime de nuevo.

Dan: Genial.

Lilly: Nos vemos en media hora entonces, ¿Verdad?

Jessy: Pues bueno.

MC: Esta bien.

Lilly: Avisa a Jake también.

╌╌───────[💬✔️]────────╌╌

Todos se van desconectando y me dirijo al baño para ducharme, es la primera vez desde el ataque y que yo y Jake estemos en Duskwood que vamos a retomar el caso... Sé que ellos deben estar esperando bastantes avances de nuestra parte y realmente me encantaría animarlos de alguna forma después de todos lo que han pasado.

Dejo mis pensamientos de lado un momento y termino de ducharme y salgo del baño, vistiendome con lo primero que encuentro en el closet, después de todo, tengo el tiempo encima.

Voy a la habitación de Jake y toco varias veces hasta que él abre. Parece estar listo y eso es bueno, me deja pasar mientras sigue arreglandose el cabello.

Jake: También vi el mensaje, solo déjame terminar con esto y podremos irnos.

-Lo veo ocupado con su ordenador y espero mientras vuelvo a revisar los mensajes en mi celular, Jessy no deja de textearme sobre lo que paso anoche pero antes que pueda contestarle, Jake sale de la habitación y me hace una señal para que lo siga. Odio la palpable tensión entre nosotros y esta no es agradable.

-Salimos del motel, él se dirige al auto sin perder nada de tiempo, me siento en el asiento junto al suyo mientras el enciende el auto. Apenas hablamos un poco en el camino y nada relevante, él no intenta sacar tema de conversación asi que yo tampoco y solo miro por la ventana todo el camino hasta el taller.-

Cuando llegamos, él estaciona cerca de este y salimos del auto dirigiendonos al edificio. Entramos al taller donde todos parecen estar reunidos en la recepción de este solo esperando a los faltantes. Nos sentamos en el sofa esperando por los demás mientras el silencio se instala en la sala... Todo parece incómodo así que lo más que nos dirigimos son miradas sin decir ni una palabra.

No puedo más. [DUSKWOOD FIC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora