¿Y que sigue ahora?

1.9K 159 12
                                    

Él sonríe haciéndome reaccionar y siento que vuelvo a la realidad cuando habla.

Jake: Ya es bastante tarde, ¿Quieres que te lleve a tu casa o tienes como llegar?

-Tengo como llegar, pero quiero pasar todo el tiempo que me sea posible con él.-

MC: Eres mi única opción.

Me dirijo a su auto y voy directamente al asiento del copiloto y le voy indicando donde es micasa, aunque probablemente él ya lo sepa.

Durante el camino hablamos de cualquier cosa aunque sea insignificante, pero se siente natural, como si lo hubiéramos hecho incontables veces antes, como si esto fuera lo normal entre nosotros. Me encanta como podemos hablar con fluides de lo que sea y como nos reímos de cualquier estupidez.

Al llegar, lo miro como si fuera la última vez mientras él se fija con detalle en el lugar.

MC: Bien, te invitaría a pasar, pero a estas horas... No sería apropiado.

Jake: Claro, lo entiendo, tal vez sea pronto para juzgar pero viéndolo de noche me provoca algo de miedo, ¿Segura estarás bien sola?

MC: ¿Seguro no estas buscando una excusa para quedarte conmigo?

-Él se ríe nervioso y desiste.-

Jake: Esta bien, confío en que puedes con lo que se te atraviese. Hablamos mañana, MC.

MC: Pasa buenas noches, Jake.

Antes que me baje de su auto él me atrae para un beso y esta vez no es suave, siento algo de desenfreno en este y trato de igualarlo pero lo detengo en cierto punto muy a mi pesar, realmente.

Me bajo del auto y él me observa hasta que entró en la casa y veo como desaparece  por la carretera. Dejo escapar un suspiro que no sabía que retenía y me dirijo a mi habitación, las botas me estaban matando todo el rato.

Me pongo algo más cómodo y me quedo en la cama sin poder dejar de pensar en esta noche y en él. En algún punto me quedo dormida a la espera del siguiente día.

╌─────────═❁═─────────╌

-En la mañana me levanto con un leve dolor de cabeza, supongo que nuestras risas y comportamiento también se las debemos en parte al alcohol, igual que esta pequeña resaca.

Voy a darme una ducha y aún después puedo sentir su toque y sus labios si me sumergo lo suficiente en mis pensamientos.

Todo parece tranquilo mientras preparo el desayuno y lo de anoche me persigue todo el rato involuntariamente, es solo que me parece irreal, llevo tanto tiempo esperando algo parecido con él y llenándome de ilusiones e ideas que ahora que paso es difícil creerlo pero fue perfecto, cada momento, si soy sincera me daba miedo que fuéramos ese tipo de personas que lo llevan bien por chat pero en persona son un lastre, pero nuestra química y lo que sentimos es mucho más intensa cuando estamos cerca, al fin hacemos que funcione completamente.

Me preocupa que sigue ahora, aún debería irme a Duskwood, ¿Como justo ahora? Ya lo hablé con Jake y resolvimos todo, pero ni si quiera lo eh hablado con los chicos, ¿Así puedo asegurarme que estén el hospital cuando vaya a visitarlos?

El teléfono timbrando me saca de mis pensamientos y me anticipo a quien podría ser antes de ver la pantalla, pero no me anticipe bien, supongo... Es Phil, me alegra saber de él al fin, incluso creía que ya no iba a llamar.

MC: ¡Hey míster aurora! ¿Que tal la vida afuera?

Phil: Hola a ti también, MC, eso fue ingenioso, ¿Así me llaman tú y tus amigos? Bueno, es agradable aunque los recibos llegan al cielo si los junto todos.

MC: No seas exagerado, no duraste ni medio mes allí.

-Siento un tipo de confianza al charlar con él que no puedo explicar, es como si simplemente pudiera hablar con él abiertamente de lo que sea.-

Phil: Eso fue enteramente gracias a ti, te lo debo, he estado hablando con Jessy sobre ti, un poco, no sabes lo intrigado que me tienes, mujer.

-Cada palabra suena intensa y con picardia, hace que me tense y me piense mejor mis respuestas.-

MC: De hecho, me encantaría decir que hice esto sola pero tuve ayuda de un Hacker encantador y de tu hermana también y espero que tu intriga vaya en buen camino, Phil.

Phil: Oh, de algo me entere, ¿Es este hacker que busca el gobierno? Bueno, si puedo le haré llegar mis agradecimientos también. Y lo hacen, va en el mejor de los caminos, eso te lo puedo asegurar, me encantaría conocerte un poco más, no hablar del caso ni nada así, lo poco que hablé contigo realmente me han dado mucho en que pensar.

MC: Ah, bueno, en ese caso seria buena idea y más apropiado que lo hiciéramos en persona, estoy preparando todo justo ahora para ir lo antes posible, también me encantaría conocerte digamos que en otras circunstancias y no por un caso de secuestro.

Phil: Eso es demasiado oportuno, para mi suerte, claro. ¿Tienes donde quedarte? Podría ayudarte con eso si lo necesitaras.

MC: De hecho, creía tenerlo todo listo pero esto me recuerda que no, Dios, pensaba simplemente ir allí sin tener ni donde dejar las maletas.

Phil: Bueno, como seguro ya sabes, hay un modesto motel en Duskwood, pero hay otra alternativa si quisieras estar más cómoda, quiero decir, mi apartamento es muy solitario y espacioso.

-Quiero tomarlo como una pequeña broma pero no lo escucho reir ni cambiar de actitud y eso me preocupa, ¿Lo dice en serio? Tenia una idea de como es pero me sorprende de todas formas, no es buena idea y aunque quisiera... No, no puedo empezar ni a considerarlo, esta mal.-

Phil: Lo siento, no pretendía ser tan directo u ofrecido en todo caso solo.... Olvidalo, fue estúpido.

MC: No, esta bien, aunque lo agradezco, no puedo aceptarlo, para empezar no te conozco bien y...

Phil: Eso es fácil de arreglar, pero tienes razón, hay que dejar que las cosas se den, tu hazme saber cuando estés aquí, si necesitas un guía turística, estoy a tu disposición.

MC: Te tomaré la palabra en eso, en ese caso, aun tengo que seguir con ello, ¿Nos vemos pronto?

Phil: Eso es lo que espero.

Él cuelga y antes que mis pensamientos se vayan una zona de peligro por lo que pasa por mi cabeza justo ahora, me dispongo a hablar con los chicos para concordar con ellos. Escribo varios textos en el chat de grupo.

No puedo más. [DUSKWOOD FIC]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora